Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mirar que guays son algunas de las normas para este próximo curso del cole de mi hija:

1. Les tomarán la temperatura todos los días al entrar
2. No se pueden tocar, ni los ojos, ni la nariz, ni la boca
3. Al toser, o esturnudar, pararse la nariz y la boca con el codo ( no decían de saludarse con el codo no hace mucho?)
4. Evitar darse la mano, o realizar manifestaciones de afecto y/o educación que supongan contacto físico. (algo muy sano psicológicamente para los niños, si señor)
5. Llevar las uñas cortas, no llevar ni anillos ni pulseras para tener una mejor higiene.
6. Tienen que mantener la distancia física los niños entre ellos de 1.5m
7. Mascarilla en todo momento.
8. Ya tienen la sala de aislamiento preparada para los niños y dicen que está al lado de las aulas de 5º y 6º de primeria.
9. Ya está creado el equipo COVID.
10. Los padres que ya tengan hijos un poco autónomos no podrán entrar al centro para recogerles.
11. Zonas de recreo señalizadas
12. No pueden llevar ni balones ni juguetes de casa porque no les van a dejar compartirlos ni les van a permitir realizar juegos de contacto físico.


Para que luego digan que esto no se va a parecer a un campo de concentración
 
este mediodía estaba Bertín Osborne en conexión con el programa de la inaguantable Sonsoles Ónega porque esta noche empieza la nueva temporada de su programa de entrevistas, como el programa dedicado a Lidia Lozano se hizo en La Palma Bertín comentó la tragedia de los incendios provocados, y entonces va Sonsoles y le pregunta su opinión en general sobre el tema del coronatimo, y salta Bertín de nuevo, haciéndose el sordo, que qué pena que haya pirómanos, que la gente que hace eso debería tener mayores condenas...acaba la entrevista y dice Sonsoles que qué manera de cambiar de tema de conversación, y entonces lo remata Bertín "quiero matizar lo que dije antes, debería haber dicho pirómanos y pirómanas"...la verdad es que fue genial, encima alguien que está a sueldo de Telecinco y supo ahorrarse el tema del coronatimo, y para colmo la guasa del último comentario de Bertín poniendo la guinda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mirar que guays son algunas de las normas para este próximo curso del cole de mi hija:

1. Les tomarán la temperatura todos los días al entrar
2. No se pueden tocar, ni los ojos, ni la nariz, ni la boca
3. Al toser, o esturnudar, pararse la nariz y la boca con el codo ( no decían de saludarse con el codo no hace mucho?)
4. Evitar darse la mano, o realizar manifestaciones de afecto y/o educación que supongan contacto físico. (algo muy sano psicológicamente para los niños, si señor)
5. Llevar las uñas cortas, no llevar ni anillos ni pulseras para tener una mejor higiene.
6. Tienen que mantener la distancia física los niños entre ellos de 1.5m
7. Mascarilla en todo momento.
8. Ya tienen la sala de aislamiento preparada para los niños y dicen que está al lado de las aulas de 5º y 6º de primeria.
9. Ya está creado el equipo COVID.
10. Los padres que ya tengan hijos un poco autónomos no podrán entrar al centro para recogerles.
11. Zonas de recreo señalizadas
12. No pueden llevar ni balones ni juguetes de casa porque no les van a dejar compartirlos ni les van a permitir realizar juegos de contacto físico.


Para que luego digan que esto no se va a parecer a un campo de concentración
De 2 a 6 me parece lógico si quieren evitar contagios. Las otras reglas me parecen un horror. Lo de la mascarilla es criminal y si tienen que mantener 1'5 metros de distancia es totalmente innecesario además de inhumano.
 
De 2 a 6 me parece lógico si quieren evitar contagios. Las otras reglas me parecen un horror. Lo de la mascarilla es criminal y si tienen que mantener 1'5 metros de distancia es totalmente innecesario además de inhumano.

y no poder jugar a nada de contacto con sus amigos ni al balón ni nada porque tienen que mantener la distancia de seguridad...

Tampoco encuentro lógico que no se puedan tocar ni los ojos ni nada, vamos que si les pica un ojo por poner un ejemplo que se aguanten, y la nariz tampoco... si los adultos lo hacemos cada día sin darnos cuenta cientos de veces, como se le dice a un niño que no lo haga? me parece llegar hasta el absurdo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back