Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me he dado cuenta ya hace varios meses de que ésto del covid es una completa majadería inventada con algun fin que por ahora desconocemos, es verdad que todos los programas de TV se pasan el día aterrorizado al publico, pero yo misma he observado que mi hijo de cuatro años está divinamente y como el todos los niños, sin llevar mascarilla, tocándolo todo por ahí, llevándose constantemente las manos a la boca, y un largo etcétera de marranerias propias de su edad pues por más que se les riña, ellos a lo suyo y es normal.
He llegado a la completa conclusión de que sí ésta pandemia fuera real y tan contagiosa todos éstos niños como el mío hubiesen sido los primeros en caer.....y no ha sido así, por lo cual, tanta mascarilla y tanto alcohol y tanta seguridad y tanta tontería para que? encima no está sirviendo al parecer para nada
Me alegra ver que hay gente que sigue viendo a los niños como lo que son, niños. Estoy de acuerdo contigo. Y cuantas menos paranoias les metamos a los niños en la cabeza, mejor.
 
El Gobierno de Canadá ha sorprendido este miércoles con una curiosa recomendación para sus ciudadanos: el uso de la mascarilla a la hora de practicar s*x* o mas***barse.
Por ahí si que no paso!!!!!!en mi cama no se mete nadie!!!!!! faltaría más!!!!!?
¿Esta película cuándo va a acabar?lo digo porque ya es del género absurdo....
 
Cataluña sigue los pasos de Suecia... Clases de islam a partir del próximo curso....
 
Me gusta esta reflexión....
No es el virus por si mismo, o la reacción del Gobierno lo que arruinó la economía. Es la FALTA de reacción INICIAL lo que arruinó la economía. Controles fronterizos adecuados el 26 de enero, más máscaras y pruebas, y estaríamos bien ahora.
 
Ojalá.... Por que yo estoy al límite!!!!!

A mi cada día me la suda más. Hoy he ido a dar una vuelta y habré caminado un kilómetro sin la mascarilla puesta y no me han mirado raro pero es que tampoco me importa ya si lo hacen. Mucha gente iba sin mascarilla o quitada, y pasando de todo.

A la farsa le queda poco, no se sostiene ya. Un día la gente dejara de llevar mascarilla sin que se lo digan, y esto se irá yendo poco a poco.
 
A mi cada día me la suda más. Hoy he ido a dar una vuelta y habré caminado un kilómetro sin la mascarilla puesta y no me han mirado raro pero es que tampoco me importa ya si lo hacen. Mucha gente iba sin mascarilla o quitada, y pasando de todo.

A la farsa le queda poco, no se sostiene ya. Un día la gente dejara de llevar mascarilla sin que se lo digan, y esto se irá yendo poco a poco.
Esta tarde, terraza vacia de gente, solo nos hemos sentado 4 amigas y las niñas amiguitas.... Hemos juntado dos mesas y las hemos tenido que separar porque estabamos 11, ? ? ?... Ahhh y qué no fumasemos porque la policia estaba pasando por allí y no dejaba... En fin un show...
Me ha dicho una de las chicas del super que estaba flipada con las medidas del cole, qué que absurdo todo, que sí la gente no había ido al super en el confinamiento, que ahí si que estaban las cosas mal...
 
Me gusta esta reflexión....
No es el virus por si mismo, o la reacción del Gobierno lo que arruinó la economía. Es la FALTA de reacción INICIAL lo que arruinó la economía. Controles fronterizos adecuados el 26 de enero, más máscaras y pruebas, y estaríamos bien ahora.

Yo creo que la economía ya venía arruinada, desde hace años, por los mismos que han creado esta historia pandémica.
En la crisis del 2008, sólo pusieron un parche, para ir sosteniendo hacia donde les convenía, para después, desplegar la crisis total.
Lo que quieren es hacer un cambio estructural.
Y, no hay que olvidar que, para hacer todos los movimientos que están haciendo para este cambo, se necesita mucho dinero.

Hay una deuda mundial que no se puede sostener. Y, a parte del reset de la sociedad que quieren realizar, eliminar población es una forma fácil de disminuir esta deuda. Menos población, más control, y menos gasto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
543
Back