Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

.
Al leer la noticia me acorde de la entrevista de JM Martinez Albarracin que explicaba que el bicho se unía a receptores en las gonadas. Y de hecho, por eso ella decía, creo, que las vacunas se unirian a esos receptores y nos esterilizarían. Creo que entendí eso.No me acuerdo quien colgo la entrevista, de 1 hora en un programa estadunidense.????

Aquí lo tienes. Pero además si meten OGM en la vacuna te pueden meter cualquiera cosa o varias, un cóctel que te deje turulato y esterilizato.


 
Y esto no lo escucharon? ?

Dicen que se quedan con la información que más les convence... bueno más bien nos dijeron, porque desde el 5 de agosto no sé nada más de ellos, ni una llamada, ni mensaje ni nada, después saber como pensamos tanto mi marido como yo no hemos vuelto a saber de ellos...
 
Dicen que se quedan con la información que más les convence... bueno más bien nos dijeron, porque desde el 5 de agosto no sé nada más de ellos, ni una llamada, ni mensaje ni nada, después saber como pensamos tanto mi marido como yo no hemos vuelto a saber de ellos...
Esto es una especie de guerra civil. Familias rotas a la orden del día. Divide y vencerás.
 
Me he dado cuenta ya hace varios meses de que ésto del covid es una completa majadería inventada con algun fin que por ahora desconocemos, es verdad que todos los programas de TV se pasan el día aterrorizado al publico, pero yo misma he observado que mi hijo de cuatro años está divinamente y como el todos los niños, sin llevar mascarilla, tocándolo todo por ahí, llevándose constantemente las manos a la boca, y un largo etcétera de marranerias propias de su edad pues por más que se les riña, ellos a lo suyo y es normal.
He llegado a la completa conclusión de que sí ésta pandemia fuera real y tan contagiosa todos éstos niños como el mío hubiesen sido los primeros en caer.....y no ha sido así, por lo cual, tanta mascarilla y tanto alcohol y tanta seguridad y tanta tontería para que? encima no está sirviendo al parecer para nada

Para empezar, es que a los que se lo creen todo a pies juntillas, no les ha parecido extraño que el virus, en dos meses, se propagase por todos los rincones del planeta, a pesar de aviones, y movilizaciones varias ?

No hace pensar que es algo mayor ?
 
Esto es una especie de guerra civil. Familias rotas a la orden del día. Divide y vencerás.
Familia solo no, vamos a tener que ser nuestras mejores amigas, a querernos a nosotras mismas, a tener conversaciones con nosotras mismas ,a pelear con nosotras mismas ........ Nos aíslan , me estoy pensando volver a contactar con mi otra personalidad porque sino me volveré loca.
 
Esto es una especie de guerra civil. Familias rotas a la orden del día. Divide y vencerás.

A mí me produce tristeza porque a veces pienso que ya tenemos una edad para darnos cuenta de lo que están haciendo con la humanidad... de los valores de familia, que si estamos unidos será más fácil que si cada uno tira para un lado... pero yo ya no quiero desgastarme más
 
Principal médico de Canadá insta a usar mascarilla durante el s*x*, y sin besos
hace 6 horas

Theresa Tam
La directora de Salud Pública de Canadá dijo que las personas también deben limitar su consumo de alcohol u "otras sustancias" para que las parejas puedan tomar "decisiones seguras".
La directora de Salud Pública de Canadá instó este miércoles (02.09.2020) a las parejas a usar mascarillas durante las relaciones sexuales para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

"El s*x* puede ser complicado en tiempos de COVID-19, especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de COVID-19", dijo Theresa Tam en un comunicado.

"La actividad sexual de menor riesgo durante COVID-19 te involucra solo a ti", agregó.

"Evitar besarse, el contacto cara a cara o la cercanía"
Pero quienes estén manteniendo relaciones sexuales con una pareja que está en riesgo o que viene de fuera del hogar, deberían "evitar besarse, el contacto cara a cara o la cercanía, y considerar utilizar una mascarilla que cubra la nariz y la boca".

La salud sexual es una parte importante de la salud en general, dijo Tam, y al tomar precauciones, "los canadienses pueden encontrar formas de disfrutar de la intimidad física mientras salvaguardan el progreso que todos hemos logrado al contener COVID-19".

Tam señaló que hay una "probabilidad muy baja" de transmisión del nuevo coronavirus a través del s*men o los fluidos vaginales. Pero aun así instó a usar condones.

https://www.google.com/amp/s/amp.dw...arilla-durante-el-s*x*-y-sin-besos/a-54805133

Os acordáis qué era eso de tener un orgasmo?!?!?!?!
 
El Gobierno de Canadá ha sorprendido este miércoles con una curiosa recomendación para sus ciudadanos: el uso de la mascarilla a la hora de practicar s*x* o mas***barse.
 
Familia solo no, vamos a tener que ser nuestras mejores amigas, a querernos a nosotras mismas, a tener conversaciones con nosotras mismas ,a pelear con nosotras mismas ........ Nos aíslan , me estoy pensando volver a contactar con mi otra personalidad porque sino me volveré loca.
Quédate por aquí, te hacemos un huequito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
442
Back