Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tan bien que estábamos, más de dos semanas de cole y no ha pasado nada...como el curso en los públicos empieza pronto, ya están los políticos liándola : mascarillas obligatorias dentro de clase a partir del lunes :cry::cry:
 
Igual es por esto por lo que se están molestando en hacer tantos tests con tanto falso positivo? Las comunidades están apretando ahora con esto para conseguir dinerito, y para mí esto demuestra que lo de la vuelta al cole pueda estar relacionado, van a por los críos para conseguir más positivos, y así más dinerito es lo que les importa, ojalá les explote todo esto a todos en la cara


Esto es lo que dice el BOE:


- El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados

- El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de pruebas realizadas mediante PCR.

- El 25 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de 2020.



 
estaba viendo ahora en la 1 (estoy en el gimnasio y es lo que tienen puesto, no suelo ver la tv xd) que han llegado a Galicia unos potentísimos test PCR que detectan el virus a través de la saliva y que, según el doctorucho de turno, se han visto obligados a 'improvisar' como mejora de los anteriores porque son más rápidos y sencillos de realizar y tienen una fiabilidad del 95% (jjjjajaj)

y, digo yo, no podrían haberlo hecho pues a través de la saliva desde el principio, que es lo más lógico y lo que todo el mundo decía?
no os resulta curioso también que ahora que mucha gente sabe que los PCR no valen pa ná, saquen un novedosísimo e infalible sistema de detección del virusito?
 
estaba viendo ahora en la 1 (estoy en el gimnasio y es lo que tienen puesto, no suelo ver la tv xd) que han llegado a Galicia unos potentísimos test PCR que detectan el virus a través de la saliva y que, según el doctorucho de turno, se han visto obligados a 'improvisar' como mejora de los anteriores porque son más rápidos y sencillos de realizar y tienen una fiabilidad del 95% (jjjjajaj)

y, digo yo, no podrían haberlo hecho pues a través de la saliva desde el principio, que es lo más lógico y lo que todo el mundo decía?
no os resulta curioso también que ahora que mucha gente sabe que los PCR no valen pa ná, saquen un novedosísimo e infalible sistema de detección del virusito?

Parece ser que es que no hay solo dos tipos de test, hay tres, según me dijo mi psicólogo que a él le han obligado a hacer, los tests que él se ha tenido que hacer es el de garganta, que te meten un palito hasta la garganta, y luego está el que te meten el palito por la nariz y el serológico... me dijo que parece que según en que sitios te hagan, te hacen el de nariz, el de garganta o el serológico...
 
No sé si hay docentes aquí o no, pero es uno de los colectivos que más insiste en la alta peligrosidad del virus es este. No se puede tener a niños y chavales con enseñanza online otro trimestre entero, clases que no cubrían todas las asignaturas que se imparten en presencial.

No digo que todos los profesores piensen lo mismo, pero si una clara mayoría.
 
Última edición:
No sé si hay docentes aquí o no, pero es uno de los colectivos que más insiste en la alta peligrosidad del virus es este. No se puede tener a niños y chavales con enseñanza online otro trimestre entero, clases que no cubrían todas las asignaturas que se imparten en presencial.

No digo que todos los profesores piensen lo mismo, pero si una , siQUOTE]


Sí, si la finalidad última es eliminar la educación y por consiguiente la educación de la población
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back