Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buenos dias, esta mañana por fin he podido ir al centro de salud de mi ciudad a la consulta de enfermeria. He estado hablando con el enfermero ( muy agradable) y me ha estado comentando pues la realidad que tienen, que es que les habían dicho que iban a reforzar la atención primaria pero eso de momento no ha ocurrido, ha si que este verano igual que otros veranos, con menos personal por las vacaciones y más carga de trabajo para los que se quedaban y que además tienen que cubrir las vacaciones de los que no están. Me ha comentado a primera hora hacen las pruebas CPR que tengan programadas y que cuando acaban pues yo se ponen con las tareas del día, eso si claro, si viene alguien con fiebre y sintomas compatibles con el virus pues se tienen que centrar en esa persona.

Le he comentado lo de la fiabilidad de la pruebla CPR me ha contestado que el 60% de las personas que dan positivo, son positivos a este coronavirus, el 40% a otros virus, y que claro, ahora es mejor porque antes con el test rápido (el que te cogía la muestra de la garganta) tenía una fiabilidad del 34%, a si que me decia que claro, casi todos salian negativo. Le he preguntado directamente que claro hay un 40% de las personas que las aislas en su casa que es por un falso positivo y me ha dicho que si, pero que actualmente es lo más fiable que tienen, eso junto las pruebas de anticuerpos.

En fin...esto es lo que me ha dicho este enfermero, que cada cual lo interprete como lo considere, yo lo veo muy claro.
[/QUO
Parece claro, sí.
 
Yo, al principio, iba con dos mascarillas superpuestas ?

Antes del confinamiento, hasta marzo, decía que no me preocupaba en absoluto, que esto de que viniera de un murciélago no se lo creía nadie. Que como mucho, era una gripe más y que pronto pasaría.

Cuando empezaron a confinarnos, ya me asusté e iba con dos mascarillas. Entonces pensé que se trataba de un arma biológica creada, porque EEUU y China estaban enfrentados. Incluso, lo comenté con alguna persona y me dijo que pensaba lo mismo.

Bueno, ahora, sigo pensando que esta situación ha sido creada porque quieren hacer un reset de la humanidad para empezar a crear otro tipo de sociedad. Pero, en cuanto al virus, ya no sé qué pensar, si existe o no. Lo que veo es que, en caso de que exista, no es tan mortal. Y, ya voy tranquila sin mascarilla. Sólo me la pongo por la barbilla, por si me encuentro la poli por la calle, para disimular. Y, ya empiezo a hacer vida normal.
Yo jamas hize nada especial , por no hacer ni me he lavado más las manos , el gel y listo , soy demasiado pasiega ( rebelde) para tragarme todo lo que decían , veía como aterrorizaban a la gente y flipaba , para mi este hilo es una válvula de escape del mundo que nos está tocando vivir
 
Nos están cercando. Nos quieren cerrar, solo que esta vez lo harán gradualmente. Empeizan alarmando el nivel de contagios, a pesar de que las PCR fallan más que Carmen Sevilla en el Telecupón. Ya están clausurados los parques. Se bajan las reuniones de 10 a 6 personas (Murcia). Los aforos también bajan... Se adelanta el cierre del ocio nocturno. Nos harán cada vez más difícil salir.
 
Otro enlace DIRECTO BERLIN

El enlace anterior, de El Mundo y este de Marca nótese cómo les ponen el san benito "negacionistas", a ver si encuentro uno independiente, es el insulto de moda.
Piden caída del gobierno por la mala gestión.



ya hay mucha gente que dice que es ser negacionista?. es negar que haya un virus?. Es negar que las medidas han sido mas politicas a destrozar nuestra economia y provocar un caos o medidas sanitarias con sentido? El virus es como la gripe, lo que pasa que de la gripe muchos estabamos inmunizados y de este nadie y punto. Entonces la mayoria de paises son negacionistas porque solo en nuestro pais hay que llevar mascarilla por los sitios abiertos. En la mayoria de paises solo hay que llevar mascarilla en lugares de hacinamiento o espacios cerrados
 

Primero eran " super contangiadores", tenían que estar en casa encerrados ( los perritos podian salir a hacer sus cosas, los niños nada de nada) nada de parques, de visitas a familiares, nada de jugar entre ellos....y ahora que curiosamente van a volver al colegio ( nadie se entiende que se puedan juntar 20 niños en clase sin peligro) pues resulta que contagian menos que un adulto...y ahora que?? los borregos cambiaran de opinión sin cuestionarse nada? cuanto tardarán en volver a decir que los niños son los que más contagian?? entoces que pasará?? a encerrarlos otra vez???
 

Primero eran " super contangiadores", tenían que estar en casa encerrados ( los perritos podian salir a hacer sus cosas, los niños nada de nada) nada de parques, de visitas a familiares, nada de jugar entre ellos....y ahora que curiosamente van a volver al colegio ( nadie se entiende que se puedan juntar 20 niños en clase sin peligro) pues resulta que contagian menos que un adulto...y ahora que?? los borregos cambiaran de opinión sin cuestionarse nada? cuanto tardarán en volver a decir que los niños son los que más contagian?? entoces que pasará?? a encerrarlos otra vez???

perdonad pero me ha copiado mal el enlace, este es el que queria poner:


 
Yo jamas hize nada especial , por no hacer ni me he lavado más las manos , el gel y listo , soy demasiado pasiega ( rebelde) para tragarme todo lo que decían , veía como aterrorizaban a la gente y flipaba , para mi este hilo es una válvula de escape del mundo que nos está tocando vivir

Si te contara lo rebelde que soy yo. Así, me han ido muchas cosas. Lo que pasa que, también, soy muy asustadiza.
 
Nos están cercando. Nos quieren cerrar, solo que esta vez lo harán gradualmente. Empeizan alarmando el nivel de contagios, a pesar de que las PCR fallan más que Carmen Sevilla en el Telecupón. Ya están clausurados los parques. Se bajan las reuniones de 10 a 6 personas (Murcia). Los aforos también bajan... Se adelanta el cierre del ocio nocturno. Nos harán cada vez más difícil salir.

Si, porque no lo pueden volver a hacer, directamente, de decir que nos quedemos encerrados. Utilizan mano izquierda. Estrategia. Hecha la ley, hecha la trampa. Igual, así, también, deberíamos hacer nosotros. Porque ya vemos cómo han empezado a reaccionar cuando hay manifestaciones. Es decir, tranquilamente, pasarnos por el forro lo que nos digan, con mano izquierda, sin hacer mucho ruído.
 
Si te contara lo rebelde que soy yo. Así, me han ido muchas cosas. Lo que pasa que, también, soy muy asustadiza.
Yo en pleno confinamiento como vivo casi en el monte Pues salíamos a pasear por cerca donde vivimos o cogiamos el coche y nos alejamos un poco para cambiar de aires , pero siempre por carreteras secundarias , de los que pasa un coche a casa dos horas y son de vecinos , que paraban hablar con nosotros y contarnos su vida , sólo una vez un vecino ( que no es de allí , de ciudad de los que vienen al pueblo creyéndose que el pueblo hay las mismas reglas que en la ciudad ) y nos grito desde casa ( a lo cobarde ) que hay que quedarse en casa , nos dimos la vielta y a caminar por otro lado
 
Yo jamas hize nada especial , por no hacer ni me he lavado más las manos , el gel y listo , soy demasiado pasiega ( rebelde) para tragarme todo lo que decían , veía como aterrorizaban a la gente y flipaba , para mi este hilo es una válvula de escape del mundo que nos está tocando vivir
Pues lavarse las manos es algo básico desde antes del coronavirus. Cuestión de higiene.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
487
Back