Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Datos estadísticos ( lo he compartido en el otro foro). Desde marzo sigo a Jano García, no se si alguien de aqui lo conoce, es economista y escritor, y se hizo conocido durante la pandemia en primavera por su analisis de la curva de contagios, con los datos que nos daban, y todas sus predicciones futuras de como iba a evolucionar la pandemia se fueron cumpliendo, a si que aqui os dejo su analisis de la curva del 31 de agosto de la CAM, @janogarcia_
 
Satisfacción de encontrar gente consciente y despierta en mi vuelta al trabajo. Uno, un cliente bien informado, hemos hablado con emoción. Luego dos compañeros, uno de los cuales está al tanto pero se le escapaban cositas. Ya le he inoculado el virus que activa la búsqueda de la verdad y el otro jaja, me hace gracia que me dice ¿sabes qué creo? Que esto es un rollo mundial que se han montado, político y económico y para controlarnos o algo. Ahí ya no lo he dejado escapar, jaja.
 


Datos estadísticos ( lo he compartido en el otro foro). Desde marzo sigo a Jano García, no se si alguien de aqui lo conoce, es economista y escritor, y se hizo conocido durante la pandemia en primavera por su analisis de la curva de contagios, con los datos que nos daban, y todas sus predicciones futuras de como iba a evolucionar la pandemia se fueron cumpliendo, a si que aqui os dejo su analisis de la curva del 31 de agosto de la CAM, @janogarcia_


Yo también lo sigo, con escepticismo, no tengo claro para quién trabaja.
 
Vídeo 13 de agosto.
¡Cuando ya lo estabamos haciendo todo mal, una castrofe, irresposables! ¡En Madrid se DUPLICAN los contagios!
En tve entrevistan a un doctor de El Escorial que vivió la pandemia desde el hospital y ha sacado libro.
La presentadora intenta pone drama. Y el médico, que no tiene pinta ni de negacionista, ni antivacunas, y en cambioo haber vivido más que ella, si no hay drama no lo añade.


Las caras del médico cuando ella hace algunas rotundas y alarmantes afimaciones son para ver. O cuando da los datos de aquella manera.
- tve: ¡¿¿La situación es preocupante??! ¡¡¿Ya podemos hablar de TOTAL SATURACIÓN??!
- médico en primera línea: pues no.

- tve: y 540 contagiados...
- médico: ¿pero son pcr positivas?
- tve: uhmmmm...

Explica también que a cualquiera que necesite asistencia médica se le testa y con una pcr positiva también se le contabiliza aunque su patología no sea covid. Y a la cara le dice que hay que vacunarse contra el miedo, por la alarma que vosotros se está generando.
El que tenga tiempo que vea el vídeo entero.
 
Yo jamas hize nada especial , por no hacer ni me he lavado más las manos , el gel y listo , soy demasiado pasiega ( rebelde) para tragarme todo lo que decían , veía como aterrorizaban a la gente y flipaba , para mi este hilo es una válvula de escape del mundo que nos está tocando vivir
Espero que vayas a la mani del sábado en Santander Pasiega . Espero que seamos muchos. :giggle:
 

Pongo esta noticia, que me ha indignado, consecuencias colarerales de la histeria colectiva del COVID, y es el retraso en pruebas que ha provocado el agravamiento de otras enfermedades o como en el caso de esta chica, el retraso de un diagnóstico de cancer y como consecuencia de su posible tratamiento....visto esto, está claro que hubo gente que murió durante esos meses por este mismo problema, y posiblemente serían contavilizados como muertes por COVID?? quien sabe...algún día cuando todo pase y se pueda analizar todo con más perpectiva lo mismo se pueden sacar muchas concluiones....
 
En la parte final del vídeo cuando el señor del plató se pone a decir que él había estado en la calle, que había visto muertos! Y el médico le pregunta ¿en la calle? :sneaky:
Os acordáis al principio, hace seis meses, cuando se desplomaban muertos en las calle de China ¡en la calle!
https://i.guim.co.uk/img/media/5da8645f65eddc9c66e9dafd5e2acf7a77da05fb/0_245_6048_3627/master/6048.jpg?width=620&quality=85&auto=format&fit=max&s=4f10e3fb85cf5bfab1bdc542f7d1e333
 
Nos están cercando. Nos quieren cerrar, solo que esta vez lo harán gradualmente. Empeizan alarmando el nivel de contagios, a pesar de que las PCR fallan más que Carmen Sevilla en el Telecupón. Ya están clausurados los parques. Se bajan las reuniones de 10 a 6 personas (Murcia). Los aforos también bajan... Se adelanta el cierre del ocio nocturno. Nos harán cada vez más difícil salir.
La pizza y los paquetes los vuelven a poner en el suelo. En Cantabria hay un restaurante muy emblemático, amigos de Revilla , que ya ha cerrado por Covid. Cuando lo vi en el periódico local el sábado me dio muy mal fario. A este le ha avisado Revilla de lo que viene.
 

Pongo esta noticia, que me ha indignado, consecuencias colarerales de la histeria colectiva del COVID, y es el retraso en pruebas que ha provocado el agravamiento de otras enfermedades o como en el caso de esta chica, el retraso de un diagnóstico de cancer y como consecuencia de su posible tratamiento....visto esto, está claro que hubo gente que murió durante esos meses por este mismo problema, y posiblemente serían contavilizados como muertes por COVID?? quien sabe...algún día cuando todo pase y se pueda analizar todo con más perpectiva lo mismo se pueden sacar muchas concluiones....
Dios mio...:(

4 meses!!!!!
 
Back