Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mira que yo soy provacunas pero esta me da miedo, y cada vez más.

En mi entorno hay personas (amigos) obsesionadas. Claro, yo estoy más relajada, no lo niego. Mascarilla, lavado de manos y tampoco como en primavera.

Me temo que esto va a quedarse y hay gente muy neurótica que en el fondo prefiere estar en un ambiente de sepsis total (algo imposible, por otro lado). Luego están los que son bastante poco sociales y creo que viven felices en ese estado de confinamiento. Y si se nos impone a todos mejor. De esa forma ellos dejan de ser los raros, digamos. Conste que yo no soy, para nada, la reina de la vida social, pero me gustaría pensar que podrémos hacer ciertas cosas y no lo tengo claro.

Todavía ahora quedar para tomar algo en una terraza o dar una vuelta por un parque es factible, pero con el frío no lo será. Mucha gente se cerrará a cal y canto porque claro, tomar un café es contagio seguro o ir a tomar el aperitivo al ser en sitios cerrados. Y el teatro y el cine, actividades de menor riesgo, no te permiten socializar tanto, porque viendo la obra o la película no hablas. Y entonces nos tiraremos sin ver a la gente semanas, fuera de aquellos con los que convivimos. Para la gente que vive sola, que no es mi caso, tiene que ser tremendo. Me da bajón pensarlo, porque todo esto tiene un componente social serio. Relaciones de amistad deterioradas de alguna forma, incluso familiares. Y no lo digo por mí sino de forma global.

Si, eso temo yo, cuando llegue el frio que va a pasar, ahora intentas socializar al aire libre, pero cuando llegue el frio eso se acabará, soy incapaz de pensar en como serán este año las Navidades..
 
EL GOBIERNO ESTÁ DEBILITANDO LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO A LA VEZ QUE IMPULSA LA ENTRADA DE MERCENARIOS DESDE EL NORTE DE ÁFRICA.

Por Roberto Mele Fernández.

La Guardia Civil ha denunciado a través de su sindicato en su cuenta de Twitter estar desbordados ante la avalancha de inmigrantes ilegales procedentes del norte de Africa.

Alertan de la gran cantidad de hombres adultos, perfectamente sanos que no presentan ninguna de las características de alguien que huye de su país por necesidad, pobreza, guerra o cualquiera de los motivos por los que normalmente llegan los inmigrantes ilegales a las costas andaluzas.


Están desbordados ante la entrada continua de estas embarcaciones y por los cada vez más continuos altercados provocados por estos inmigrantes. Denuncian una cada vez más alarmante falta de efectivos y la pasividad del Gobierno y del ministro Marlaska ante las reiteradas peticiones de refuerzos por parte del cuerpo al Gobierno de Pedro Sánchez.


Alertan que lo que está llegando no son los clásicos cayucos con gente de todas las edades incluidas mujeres y niños, lo que está llegando es literalmente una avalancha de embarcaciones bien preparadas, lanchas con potentes motores con hombres adultos sin signos de desnutrición ni de pobreza, al contrario, son hombres jóvenes y fuertes, perfectamente sanos y con ropa del primer mundo móviles y móviles de última generación.


Esto han podido comprobarlo por las pocas embarcaciones que han podido interceptar, que comparado con la cantidad de ellas que logran pasar, por la falta de recursos y efectivos, han llegado a la conclusión de que tiene que ser un plan orquestado desde arriba para llenar el país de inmigrantes ilegales que en realidad son mercenarios con los que en un futuro provocar el caos más absoluto en el país.

Ya hay datos para pensar esto ya que últimamente ha habido altercados en los que el número de policías heridos es inusualmente alto por el número y la preparación física y de manejo de armas de los alborotadores, en las que las zonas de los altercados han quedado literalmente arrasadas, algo parecido a lo que está pasando en muchas ciudades de Estados Unidos.




Otro hecho que respaldaría la teoría de que esto está orquestado por quien realmente maneja los hilos del Gobierno de Pedro Sánchez, el multimillonario radical George Soros, es el hecho de que hayan descubierto a la Cruz Roja (financiada y controlada por George Soros) transportando a los tripulantes de estas embarcaciones ilegales desde la costa hasta los centros urbanos como se pudo comprobar en Almería hace pocas fechas. Está claro que todo esto no se debe a meras casualidades o coincidencias sin más.



Preocupante es poco por lo que pueda estar cociéndose tras bambalinas en el Gobierno español y deducir que Pedro Sánchez, quien fue aupado a Presidente del Gobierno por George Soros (y con quien tiene reuniones secretas periódicas), puede estar actuando en contra del propio pueblo español debilitando el país.

Soros es propietario de médicos sin fronteras y la cruz roja???
 
El doctor Cavadas critica la gestión de la crisis del coronavirus: "No parece que vaya acabar bien" El doctor Cavadas critica la gestión de la crisis del coronavirus: "No parece que vaya acabar bien"
20minutos 31.08.2020 - 20:05h
El doctor Pedro Cavadas en una imagen de archivo.
El doctor Pedro Cavadas en una imagen de archivo.EFE



El Doctor Cavadas una eminencia dentro del campo de la cirugía plástica ha realizado unas duras declaraciones contra la gestión del Gobierno en cuanto a la pandemia del coronavirus, en las que ha pedido que se realice una auditoría.

En primer lugar, ha señalado que el virus tiene más peligro por los daños económicos que pueda tener que por los sanitarios: "es más nocivo el resultado del mal manejo de las medidas para combatirlo que el virus en sí mismo ya que es de baja mortalidad".

El doctor Pedro Cavadas, durante la entrevista en Espejo Público el pasado enero.
El nuevo 'milagro' médico que afronta el doctor Pedro Cavadas


En unas declaraciones realizadas tras una visita al museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León) y recogidas por El diario de León, ha afirmado que "la sanidad se paga con dinero y si destruyes el tejido económico, luego no tienes recursos sanitarios para combatir la enfermedad, por lo que en algún momento, hay que priorizar uno de los dos".

Además, puntualizó que "todo esto está pidiendo una auditoría en regla", ya que cree que no es posible que España, que no es el primer país en nada en el mundo, sea "el primero en mortalidad, en casos y en repercusión económica. Eso no puede ser casual", apuntó.

Cavadas es de la opinión de que se debe realizar por personas ajenas al Gobierno: "Eso hay que auditarlo y tienen que ser técnicos de los de verdad que no tengan ningún peaje político ni económico que pagar ya que eso prostituye completamente los resultados".

Por último, ha señalado que “no parece que vaya acabar esto muy bien” en referencia a la pandemia, para después puntualizar: "No ha sido el virus sino la respuesta lo que ha provocado un empobrecimiento en España".

 
Al ponerle la etiqueta "negacionista" a todo el que proteste contra el corte de libertades ya nos dejan ridiculizados. Yo no niego nada, claro que hay una pandemia. Sólo que la reacción de los gobiernos, aprovechando para arrebatarnos TODO (hasta el culto religioso, hasta enterrar a los muertos, hasta respirar) es de un desproporcionado monumental, desmesurado, bueno,no se me ocurren adjetivos... No es negacionista, es decir, vale, tenemos una enfermedad más. Triste. Pero sigamos viviendo
Nos ha jorobado, hay una pandemia con un virus agresivo para mucha gente y muy contagioso y os vamos a dejar ir a rezar, no te jode...
 
Yo, al principio, iba con dos mascarillas superpuestas ?

Antes del confinamiento, hasta marzo, decía que no me preocupaba en absoluto, que esto de que viniera de un murciélago no se lo creía nadie. Que como mucho, era una gripe más y que pronto pasaría.

Cuando empezaron a confinarnos, ya me asusté e iba con dos mascarillas. Entonces pensé que se trataba de un arma biológica creada, porque EEUU y China estaban enfrentados. Incluso, lo comenté con alguna persona y me dijo que pensaba lo mismo.

Bueno, ahora, sigo pensando que esta situación ha sido creada porque quieren hacer un reset de la humanidad para empezar a crear otro tipo de sociedad. Pero, en cuanto al virus, ya no sé qué pensar, si existe o no. Lo que veo es que, en caso de que exista, no es tan mortal. Y, ya voy tranquila sin mascarilla. Sólo me la pongo por la barbilla, por si me encuentro la poli por la calle, para disimular. Y, ya empiezo a hacer vida normal.
Calcado a como lo he vivido y lo vivo yo.
 
Si, eso temo yo, cuando llegue el frio que va a pasar, ahora intentas socializar al aire libre, pero cuando llegue el frio eso se acabará, soy incapaz de pensar en como serán este año las Navidades..
Por otra parte la mascarilla será mas tolerable cuando haga frío. Yo estoy deseando que llegue el otoño. Ha sido un verano para olvidar.
 

Plan Kalergi???
Se trata de un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las "razas europeas".

¿Los objetivos? Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la "raza blanca" .
En repetidas ocasiones el político italiano acusó a la UE de ser la instigadora de una "limpieza étnica" y en julio pasado volvió a atacar a uno de sus blancos favoritos, el magnate George Soros , por querer, según él, "llenar Europa e Italia de inmigrantes porque le gustan los esclavos".

Image copyrightATTILA KISBENEDEK
Cartel en Hungría contra George Soros

Image captionEl multimillonario de origen húngaro George Soros es a menudo considerado por los partidos de ultraderecha como el instigador de varias conspiraciones. En junio pasado su fundación Open Society anunció que cerraría su actividad en Hungría debido a la política "represiva" del gobierno de Viktor Orban.
En los últimos tiempos, Kalergi, Soros y sus supuestos planes empezaron a asomarse también en las páginas online de diarios muy cercanos a los partidos de extrema derecha de Francia, Italia, España o el Reino Unido, sobre todo en momentos que coinciden con elecciones.

Pero ¿qué tienen que ver la inmigración, Soros y un excéntrico filósofo del principio del siglo XX?
 
Back