Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los terroristas de la información, o sea, los medios de comunicación generalistas y subvencionados, se han pasado y se pasan tanto, que hace algunos meses, cuando el estado de alarma y la pandemia estaban en su punto álgido, llegaron a explicar en un programa matinal de TV ( de esos que son los que mas ven las personas mayores) Que hacer en caso de que se te muera alguien en casa con síntomas de Covid. Y decían que, había que meter el cadáver en una bolsa de tamaño cuerpo, precintarla bien con cinta de carrocero y llamar a no se que telf. Lo que no se es donde se podian conseguir bolsas tamaño cuerpo. ¿En el mercadona en el estante de los productos de limpieza y bolsas de basura tal vez?

Que pasada!! eso es verdad?? me parece alucinante
 
Los terroristas de la información, o sea, los medios de comunicación generalistas y subvencionados, se han pasado y se pasan tanto, que hace algunos meses, cuando el estado de alarma y la pandemia estaban en su punto álgido, llegaron a explicar en un programa matinal de TV ( de esos que son los que mas ven las personas mayores) Que hacer en caso de que se te muera alguien en casa con síntomas de Covid. Y decían que, había que meter el cadáver en una bolsa de tamaño cuerpo, precintarla bien con cinta de carrocero y llamar a no se que telf. Lo que no se es donde se podian conseguir bolsas tamaño cuerpo. ¿En el mercadona en el estante de los productos de limpieza y bolsas de basura tal vez?
Conectar en directo con algun familiar de un recien fallecido para que una de dos, despotricara lo mas grande mientras le daba ansiedad o se viniera abajo.Mientras la presentadora psicópata de turno ponía caritas compungidas, decía si con la cabeza y añadía el comentario"está rota, lo cual es normal en su situación"
 
Dijeron que se había cambiado de identidad y estaba viviendo en sudamérica.
No sé si es verdad.
Eso fue el doctor Mengele.Segun cuentan siguio con sus experimentos alli, estaba obsesionado con los gemelos, y en ese poblado donde vivía de pronto empezaron a ser super frecuentes los partos gemelares.Un monstruo de los peores.
 
Mi marido es que no ve la TV, entonces cuando por casualidad la ve dice: Es que es todo como una película, los reporteros con la mascarilla y con ojos de pánico, los enviados especiales a otros países sin la mascarilla en no pocas ocasiones...Claro, los ancianos ven esto a todas horas y así están de asustados.
Es muy interesante la percepción de mi marido.
Tu marido tiene toda la razón. Es que está todo guionizado. De hecho he leido que nos llevan años programando con películas para que lo aceptásemos mejor.
 
No, pero lo que sí estoy empezando a notar es cierto pasotismo ya con la mascarilla y guardar la distancia, por lo menos en Madrid. Estoy viendo cada vez más gente que va con la mascarilla bajada, la policía los ve y ni se acerca y cada vez se apartan menos personas si pasas cerca.

Es como si la gente ya se hubiera empezado a hartar del tema, del machaqueo constante y después, ver que no es para tanto. Supongo que, o bien es lo que dice Batsheba, de sustituir virus por mosquitos o bien van a dejar de dar la murga con el bichito y van a buscar otra forma de ir quitándonos libertades con más disimulo y más despacio, para que no sea tan evidente.

Aunque si ahora empiezan a asustarnos con los mosquitos, hasta la gente más manipulada ya va a empezar a pensar que esto de que aparezcan virus o mosquitos asesinos de repente es intencionado. ¿Con qué motivo van a justificar ahora un mosquito asesino? ¿Con una mutación provocada por el cambio climático que dicen que provocamos nosotros, que lo único que hacemos es consumir todo lo contaminante que ellos fabrican, haciendo caso a la publicidad con la que nos inundan para que lo consumamos?
Incluso veo gente sin ella, y no precisamente chavales. Ahora intentan que la tengamos puesta machacándonos a no sé cuántos mil contagios por día, pero las urgencias están vacías.
 
Para empezar, no votar, siguiendo por no aceptar la más mínima reducción de derechos y libertades. No vacunarse de nada para lo que estén haciendo campañas a favor. Leer todas las contraindicaciones y efectos secundarios de los medicamentos. No tomar comidas ni bebidas procesadas. Vigilar mucho a los niños, lo que ven en tv y lo que les enseñan en los colegios, que ya sabéis lo que pasa. Dudar mucho de lo que cuentan los medios de manipulación y ver lo menos posible la tv, que es el mayor aborregador, usar el móvil solo para lo necesario, quitarle todos los permisos a google y otras aplicaciones, exigir poder seguir usando dinero en metálico y exigir poder usar criptomonedas sin intervención de ningún banco . A la mínima sospecha de olores o de síntomas raros, llevar a analizar el agua del grifo o la porquería ésa pegajosa que cae cuando han fumigado los chemtrails a algún laboratorio independiente.
Apagar la tele, salir a hacer deporte al aire libre, vigilar mucho el diálogo interno...
 
Tu marido tiene toda la razón. Es que está todo guionizado. De hecho he leido que nos llevan años programando con películas para que lo aceptásemos mejor.

Lo van cociendo poco a poco. No solo con películas. La música urbana, que es tan pesada de escuchar y sus letras de contenido tan bajo, videoclipos, etc, etc... en muchas cosas que vamos viendo en el día a día que nos parecen normales, que lo serían si no entrara dentro del plan, y que cuando te das cuenta de cómo funciona éste , entonces te das cuenta de la correlación.

Por ejemplo, dentro del control total de la población, en cuanto a informática, no os habéis dado cuenta de todas las actualizaciones que han estado introduciendo, en los últimos años ? Lo de la nube, el windows 10 y sus herramientas, con el que se te enlaza internet con archivos privados de dentro del ordenador... O, bien, si buscáis información, ya desde hace uns pocos años, que las Administraciones han empezado a trabajar con el "Programa de Transformación Digital". Hasta aquí ningún problema. Ahora, aplícalo dentro del contexto mundial de dictadura y control absoluto de la población.... Y, así en muchas cosas que se han convertido en tendencia: el movimiento LGTB, p.e. ... cosas que han aparecido nuevas, tanto a nivel de costumbres como comercial... todo se ha dirigido hacia esta dirección.
 
Lo van cociendo poco a poco. No solo con películas. La música urbana, que es tan pesada de escuchar y sus letras de contenido tan bajo, videoclipos, etc, etc... en muchas cosas que vamos viendo en el día a día que nos parecen normales, que lo serían si no entrara dentro del plan, y que cuando te das cuenta de cómo funciona éste , entonces te das cuenta de la correlación.

Por ejemplo, dentro del control total de la población, en cuanto a informática, no os habéis dado cuenta de todas las actualizaciones que han estado introduciendo, en los últimos años ? Lo de la nube, el windows 10 y sus herramientas, con el que se te enlaza internet con archivos privados de dentro del ordenador... O, bien, si buscáis información, ya desde hace uns pocos años, que las Administraciones han empezado a trabajar con el "Programa de Transformación Digital". Hasta aquí ningún problema. Ahora, aplícalo dentro del contexto mundial de dictadura y control absoluto de la población.... Y, así en muchas cosas que se han convertido en tendencia: el movimiento LGTB, p.e. ... cosas que han aparecido nuevas, tanto a nivel de costumbres como comercial... todo se ha dirigido hacia esta dirección.
Sobre las películas, observo que en los últimos tiempos las plataformas de pago han ido comiéndole terreno al cine físico. No tengo plataformas de pago ni asisto a cine físico. Las películas que gustan a las personas que conozco y que han contratado la fórmula son series y películas de terror, suspense, intriga, que a mí me parece perturbador, cuestión de gusto personal. En la tele la oferta para mí es repetitiva, aburrida, agotada. Sobre las actualizaciones informáticas y demás es cierto que se tiende a adquirir dispositivos nuevos, ahora mismo creo que es raro tener un ordenador de hace 8 años, que ya no actualizan ni nada, como el mío que solo vale para el internet y no sé hasta cuando, creo que cuando haya alguna actualización en el ordenador que lo haga inútil. Sobre música si bien es cierto que hay plataformas musicales, en la radio hay todavía bastiones de música de antaño. Mi marido, que para mí es referencia de persona a la que no se le come el coco con influjos externos no ve películas, no ve televisión, no utiliza internet jamás, el móvil lo tiene en un cajón y solo de alarma y teléfono a la antigua, detesta el ordenador, por cierto, la música y el fútbol lo escucha en la radio (música de los 80/90 máximo), lee y estudia mucho libro de papel, aunque tiene cuarenta y pocos se relaciona con personas de una media de cincuenta y muchos, y tiene una forma de ver lo que ocurre en la calle bastante singular, con un pensamiento propio (idea del romanticismo, las relaciones personales, los valores familiares, su relación con el dinero, la forma en la que invierte el ocio y tiempo libre) que nada tiene que ver al que predomina en estos momentos.
 
Sobre las películas, observo que en los últimos tiempos las plataformas de pago han ido comiéndole terreno al cine físico. No tengo plataformas de pago ni asisto a cine físico. Las películas que gustan a las personas que conozco y que han contratado la fórmula son series y películas de terror, suspense, intriga, que a mí me parece perturbador, cuestión de gusto personal. En la tele la oferta para mí es repetitiva, aburrida, agotada. Sobre las actualizaciones informáticas y demás es cierto que se tiende a adquirir dispositivos nuevos, ahora mismo creo que es raro tener un ordenador de hace 8 años, que ya no actualizan ni nada, como el mío que solo vale para el internet y no sé hasta cuando, creo que cuando haya alguna actualización en el ordenador que lo haga inútil. Sobre música si bien es cierto que hay plataformas musicales, en la radio hay todavía bastiones de música de antaño. Mi marido, que para mí es referencia de persona a la que no se le come el coco con influjos externos no ve películas, no ve televisión, no utiliza internet jamás, el móvil lo tiene en un cajón y solo de alarma y teléfono a la antigua, detesta el ordenador, por cierto, la música y el fútbol lo escucha en la radio (música de los 80/90 máximo), lee y estudia mucho libro de papel, aunque tiene cuarenta y pocos se relaciona con personas de una media de cincuenta y muchos, y tiene una forma de ver lo que ocurre en la calle bastante singular, con un pensamiento propio (idea del romanticismo, las relaciones personales, los valores familiares, su relación con el dinero, la forma en la que invierte el ocio y tiempo libre) que nada tiene que ver al que predomina en estos momentos.

Si. Depende de nosotros si queremos seguir el juego de la élite o seguir lo que queremos para nosotros.
En mi caso, procuro no seguirles la corriente. Aunque , hay ocasiones, en que es difícil abstraerse del todo.
En un momento u otro, viene la Administración a pedirte cuentas de algo.
Pero, al menos, en el modo que decides llevar la vida.
Creo que todo se dirige hacia una deshumanización absoluta y un control total de la población. Y, ésto creo que los cidadanos debemos evitarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
476
Back