Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A la mayoría de los gobiernos se les ha visto mucho las prisas y las intenciones. Van a intentar dar marcha atrás y hacerlo más lentamente y con vaselina, para que entre mejor. Agenda 2050 en vez de agenda 2030.

Pero, de eso... es porque has leído algo ?
 
Hitler dicen que se suicidó (yo no lo creo; de hecho bastantes nazis acabaron asesorando al gobierno de EEUU o viviendo en Argentina y Uruguay) porque perdió la II GM y Franco no perdió ninguna guerra, al contrario.


Ya no es por perder guerras, me refiero a la tranquilidad con la que los españoles dejaron que Franco palmara en la cama de un hospital y de viejo. Hasta los portugueses la liaron contra Salazar.
Por eso cuando hablan de glorias viejas sobre el pueblo español...sería antes porque a mí me parece un país de flojos.
Por eso no esperéis que la gente salga en masa con levantamiento populares. Ya con la crisis del 2008 pudimos ver cómo se tragó con todo lo que nos echaron, pues ahora igual.
 

Mirad, lo que ha salido hoy en la prensa, si lo dicen bien clarito, se han disparado el numero de casos porque se hacen mas PCR y que la tasa que menos ha crecido es la de fallecidos.


Y, a qué les ha venido ahora ser un poco más honestos a la hora de informar... ?
 
Y, esto, a nivel oficial, se puede hacer ?
Y, en este caso, qué validez tiene ?

Creo que hasta que no nos unamos tod@s y presionemos, o nos pongamos de acuerdo en desobedecer las órdenes tod@s a una....
Creo que algo se puede hacer, pero fíjate es darle la vuelta del revés a la vida porque el entramado, la tela de araña es gigante. Habría que partir de la base de rechazar la ficción legal de quien nos dicen que somos mediante el contrato impuesto por la empresa Estado español.
 
Pero, de eso... es porque has leído algo ?

No, pero lo que sí estoy empezando a notar es cierto pasotismo ya con la mascarilla y guardar la distancia, por lo menos en Madrid. Estoy viendo cada vez más gente que va con la mascarilla bajada, la policía los ve y ni se acerca y cada vez se apartan menos personas si pasas cerca.

Es como si la gente ya se hubiera empezado a hartar del tema, del machaqueo constante y después, ver que no es para tanto. Supongo que, o bien es lo que dice Batsheba, de sustituir virus por mosquitos o bien van a dejar de dar la murga con el bichito y van a buscar otra forma de ir quitándonos libertades con más disimulo y más despacio, para que no sea tan evidente.

Aunque si ahora empiezan a asustarnos con los mosquitos, hasta la gente más manipulada ya va a empezar a pensar que esto de que aparezcan virus o mosquitos asesinos de repente es intencionado. ¿Con qué motivo van a justificar ahora un mosquito asesino? ¿Con una mutación provocada por el cambio climático que dicen que provocamos nosotros, que lo único que hacemos es consumir todo lo contaminante que ellos fabrican, haciendo caso a la publicidad con la que nos inundan para que lo consumamos?
 
Ya no es por perder guerras, me refiero a la tranquilidad con la que los españoles dejaron que Franco palmara en la cama de un hospital y de viejo. Hasta los portugueses la liaron contra Salazar.
Por eso cuando hablan de glorias viejas sobre el pueblo español...sería antes porque a mí me parece un país de flojos.
Por eso no esperéis que la gente salga en masa con levantamiento populares. Ya con la crisis del 2008 pudimos ver cómo se tragó con todo lo que nos echaron, pues ahora igual.

La tv y los políticos nos han lavado el cerebro de tal manera que ya somos incapaces de defendernos. Eso de que diga la terradillos o la fallarás de turno que somos unos fachas violentos si defendemos lo nuestro tiene a muchos convertidos en unos pusilánimes tragatodo lo que les echen. Ya ves tú, qué gentecilla tenemos de predicadores y expertos en lo que está bien o está mal: la terradillos, la fallarás, monedero, maestre, son simón o cualquier periolistillo o politiquillo de medio pelo con rodilleras que sale en el rectángulo negro. Con lo fácil que es no apretar el botón de encendido del mando de la tv. Entonces, pierden todo su poder aborregador.
 
No, pero lo que sí estoy empezando a notar es cierto pasotismo ya con la mascarilla y guardar la distancia, por lo menos en Madrid. Estoy viendo cada vez más gente que va con la mascarilla bajada, la policía los ve y ni se acerca y cada vez se apartan menos personas si pasas cerca.

Es como si la gente ya se hubiera empezado a hartar del tema, del machaqueo constante y después, ver que no es para tanto. Supongo que, o bien es lo que dice Batsheba, de sustituir virus por mosquitos o bien van a dejar de dar la murga con el bichito y van a buscar otra forma de ir quitándonos libertades con más disimulo y más despacio, para que no sea tan evidente.

Aunque si ahora empiezan a asustarnos con los mosquitos, hasta la gente más manipulada ya va a empezar a pensar que esto de que aparezcan virus o mosquitos asesinos de repente es intencionado. ¿Con qué motivo van a justificar ahora un mosquito asesino? ¿Con una mutación provocada por el cambio climático que dicen que provocamos nosotros, que lo único que hacemos es consumir todo lo contaminante que ellos fabrican, haciendo caso a la publicidad con la que nos inundan para que lo consumamos?
Lo más curioso es que lo del mosquito ya lo han soltado con la noticia de los transgénicos. Creo que al solapar tantos anuncios, por la saturación de "infortunios" al final todo se va a tomar por el pito del sereno y va a ser complicado meter a la gente en vereda. No es tan sencillo...Con todos los adelantos hay quienes siguen viviendo al margen de la ley. Y sobre la mascarilla,... Celaá ha hablado de que los maestros den un respiro a los niños (sería interesante que concretara en qué momentos para que estuviera todo bien claro).Y no quiero seguir hablando sobre esto para no sobreentender nada sobre esta cuestión.
 
La tv y los políticos nos han lavado el cerebro de tal manera que ya somos incapaces de defendernos. Eso de que diga la terradillos o la fallarás de turno que somos unos fachas violentos si defendemos lo nuestro tiene a muchos convertidos en unos pusilánimes tragatodo lo que les echen. Ya ves tú, qué gentecilla tenemos de predicadores y expertos en lo que está bien o está mal: la terradillos, la fallarás, monedero, maestre, son simón o cualquier periolistillo o politiquillo de medio pelo con rodilleras que sale en el rectángulo negro. Con lo fácil que es no apretar el botón de encendido del mando de la tv. Entonces, pierden todo su poder aborregador.
Mi marido es que no ve la TV, entonces cuando por casualidad la ve dice: Es que es todo como una película, los reporteros con la mascarilla y con ojos de pánico, los enviados especiales a otros países sin la mascarilla en no pocas ocasiones...Claro, los ancianos ven esto a todas horas y así están de asustados.
Es muy interesante la percepción de mi marido.
 
Por un mosquito asesino yo abogo
Que la mascarilla es un total ahogo
Es preferible llevar mosquitera
Que te tape toda la cabeza entera
El virus ya tiene poco recorrido
Pues más de dos ni lo han creído
Al díptero lo vemos mucho mejor
Lo cual nos causará menos temor
Si el enemigo es bien visible
El éxito en la lucha es posible
Con matamoscas o a manotazos
Con insecticida o a cañonazos
Se viene descalabro del ozono
Y ahí ya me parto y descojono
Habrá que ponerse pantalla total
De yeso mismo o arena y cal
Y quien salga vivo de esto
Salir sale vivo pero traspuesto.


Ea
 
Mi marido es que no ve la TV, entonces cuando por casualidad la ve dice: Es que es todo como una película, los reporteros con la mascarilla y con ojos de pánico, los enviados especiales a otros países sin la mascarilla en no pocas ocasiones...Claro, los ancianos ven esto a todas horas y así están de asustados.
Es muy interesante la percepción de mi marido.
Los terroristas de la información, o sea, los medios de comunicación generalistas y subvencionados, se han pasado y se pasan tanto, que hace algunos meses, cuando el estado de alarma y la pandemia estaban en su punto álgido, llegaron a explicar en un programa matinal de TV ( de esos que son los que mas ven las personas mayores) Que hacer en caso de que se te muera alguien en casa con síntomas de Covid. Y decían que, había que meter el cadáver en una bolsa de tamaño cuerpo, precintarla bien con cinta de carrocero y llamar a no se que telf. Lo que no se es donde se podian conseguir bolsas tamaño cuerpo. ¿En el mercadona en el estante de los productos de limpieza y bolsas de basura tal vez?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
603
Back