Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Lo he visto en otro foro de internet ( sí, a veces soy infiel con cotilleando??)
 
No sabía que la norma era tener una buena impresión de la ocupación de viviendas. Es totalmente injusto que alguien robe el fruto del trabajo y esfuerzo de otros.
Tienes razón, pero yo veo muy complicado una vez okupada tu casa la situación se recomponga y en las mismas condiciones en las que disfrutabas de la misma porque parece que los okupas tienen derechos que no me conozco muy bien, y no sé si los dueños están obligados a pagar luz, agua...Ya te digo que no tengo idea de cómo va esto. Pero considero que la casa que uno se compra, que paga con su esfuerzo, su sacrificio, sus renuncias es un bien privado del propietario y que al igual que cuando robas al otro cualquier cosa, ya sea su bolso, su dinero o lo que sea, hacerse con una casa que no es tuya, que no has pagado o heredado, no me parece muy distinto, es más, creo que es más grave por el valor superior del inmueble.
 
Una anécdota de ahora mismo. He ido de visita a ver a un familiar que durante la pandemia ha tenido mucho miedo de lavar todo con lejía. Pues la incidencia de hoy ha sido que un paquete de pasta, que limpió con lejía había corroído el producto por dentro y ya había comido un poco de dicho paquete. Así que cuidado.
 

Lo he visto en otro foro de internet ( sí, a veces soy infiel con cotilleando??)
Me autocito para decir que tras leer estos artículos se te queda una cara de gilipo****s. Ala, a disfrutar de la pu*a mascarilla y la bendita vacuna
 
Mi amiga y yo nos fuimos ayer a ponernos hasta arriba de cerveza, todo el año sin vernos y sin ir a bares. El mundo que se vaya a la mierda que yo me despido como mejor puedo y mejor se hacer. Muy harta ya de restricciones, normativas y gilipollas esparciendo el miedo. Qué bien me lo pasé, joder.
 
Mi amiga y yo nos fuimos ayer a ponernos hasta arriba de cerveza, todo el año sin vernos y sin ir a bares. El mundo que se vaya a la mierda que yo me despido como mejor puedo y mejor se hacer. Muy harta ya de restricciones, normativas y gilipollas esparciendo el miedo. Qué bien me lo pasé, joder.

Que bien!!! Si vamos a morirrrrrr mejor divertidos y bien acompanyados ;)

Ayer quede con algunos padres de amigos de la peque, para merendar...Nos juntamos gente de Ecuador, Francia, China, Alemania, Suecia, Suiza, Espanya ( servidora). Eramos solo 6 familias.

Y todos alli rajando sobre el confinamiento ( segun el pais donde lo pasaron y explicando lo que pasa en sus paises). Una risa!!

FLIPAN todos con ESP, por cierto. No entienden NADA. Di lo que pude en mi papel ( auto-otorgado) de representante de nuestro pais :D
 


Y ¿por qué? A ver si mejor no hacemos autopsias porque no hay virus que valga y se descubre que la gente ha muerto de otra cosa. De otra enfermedad causada por otra cosa, por otro patógeno, bacteria y/u hongos además de por complicaciones de otras patologías añadiendo mala praxis en cuanto a los tratamientos. Hasta intoxicaciones misteriosas podemos sumar. ¿Podría ser? Y tanto que podría. Si la causa no es un virus, ¿como justificamos la vacunación de forma periódica de tanta gente?

Virus mutantes, el invento.
Quien quiera me crea
Quien no, que olvide lo que lea
Y que siga en un cuento.
 
Última edición:
A raiz de la mani del sabado en Berlin ( no guardar distancias, ser temerarios... ) ya se han prohibido otras que estaban planeadas.

La prensa se llena la boca diciendo que : inadmisible, irresponsables, que la extrema derecha...que encontraron a UNO con un arma (?)

Hoy el presi de la republica se reunia con la poli, para darles las gracias.

AH! Y detuvieron a Attila Hildmann ( como famosete incomodo). Un hombre que se ha dedicado a publicar libros sobre veganismo, con recetas MUY sabrosas ( tengo todos sus libros), con restaurante vegano en Berlin...pero, que ahora es el conspiranoico oficial, antisemita y de derecha extrema...

En fin...
 
A raiz de la mani del sabado en Berlin ( no guardar distancias, ser temerarios... ) ya se han prohibido otras que estaban planeadas.

La prensa se llena la boca diciendo que : inadmisible, irresponsables, que la extrema derecha...que encontraron a UNO con un arma (?)

Hoy el presi de la republica se reunia con la poli, para darles las gracias.

AH! Y detuvieron a Attila Hildmann ( como famosete incomodo). Un hombre que se ha dedicado a publicar libros sobre veganismo, con recetas MUY sabrosas ( tengo todos sus libros), con restaurante vegano en Berlin...pero, que ahora es el conspiranoico oficial, antisemita y de derecha extrema...

En fin...
Apoyemos a Attila Hildmann. Buscaré sus recetas
 
Lo de la prensa ha sido hoy no a primera hora.

Ayer, en ZDF, por ejemplo, salian entrevistando a gente de la mani: gente como nosotras, maestras, trabajadores hartos...con mas de una neurona, buen vocabulario, hablando claro, sin ”resumenes ni conclusiones raros”. Ni de lejos con intencionalidad de pillar al mas flipado de la mani para desmontar su valor, como si se habia hecho en Madrid. Y me quede mas o menos tranquila.

Pero hoy...:(

Bueno, que aqui tambien cuecen habas :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back