Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues explícate que me acaba de dejar en ascuas. Debatamos.
Si era una manisfestación rechazando el NOM y a la vez intentan cargarse al gobierno, no le están haciendo el camino más fácil al NOM para la gobernanza mundial?
Hasta que punto es bueno que se descubra esta farsa mundial? Quizá sea lo que pretenden los mismo que la crearon, no? Todos los gobiernos caen y vía libre.
 
Si era una manisfestación rechazando el NOM y a la vez intentan cargarse al gobierno, no le están haciendo el camino más fácil al NOM para la gobernanza mundial?
Hasta que punto es bueno que se descubra esta farsa mundial? Quizá sea lo que pretenden los mismo que la crearon, no? Todos los gobiernos caen y vía libre.
Es interesante esa interpretación. Está en consonancia con el hecho de que instancias superiores y/o organismos supranacionales consideren nefasta la gestión de un determinado gobierno en esta crisis, como por ejemplo con el de España, criticado no solo por parte del pueblo.
 
Es interesante esa interpretación. Está en consonancia con el hecho de que instancias superiores y/o organismos supranacionales consideren nefasta la gestión de un determinado gobierno en esta crisis, como por ejemplo con el de España, criticado no solo por parte del pueblo.
Pues espero no tener razón porque si esto es así. Qué salida hay?
Si no caemos en una trampa, caeremos en otra. Es terrible!
 
El otro día viendo las noticias te vendían esa manifestación de Berlín como una en la que se habían congregado 4 nazis de extrema derecha, terraplanistas y negacionistas. Todo el rato intentando despreciar y quitar credibilidad a personas que se manifestan por su vida, por su salud, por su economía, por su derecho a respirar. Como se nota que al que disiente un poco del discurso oficial le tachan de rarito/asesino/loco para que la masa siga creyendo a pie juntillas todo lo que dicen los medios de comunicación y además crezca el odio entre la población y se achaquen los rebrotes a los "disidentes". Igual que ahora también se achacan a los jóvenes. ¿Por qué? Porque es el blanco que toca. La gente lo ve se lo cree y ya empiezan a repetir el mantra de: "los jóvenes son muy malos, muy irresponsables" o "a los que dudan de las medidas que vayan a trabajar gratis con el virus, que se les niegue asistencia sanitaria u otros derivados." Es increíble lo manipulables que somos. Nos dicen que tenemos que odiar algo y la gente lo hace. Nos dicen todo el rato que plantearse cosas está mal, que los que luchan por sus derechos son casi menos que terroristas. Es muy triste.

Es la consigna que ha dado este gobierno de inútiles, corruptos, incompetentes y jetas: echarle la culpa desde los púlpitos mediáticos apesebrados a unos y a otros entre la gente para que se enfrenten mayores contra jóvenes, mascarilleros contra antimascarilleros, covidianos contra plandémicos y así quedan los verdaderos responsables libres de culpa, no se habla de lo que han hecho, archivan todas las denuncias sin que casi nadie se entere y de paso, crean tensión, que es lo que conviene, como dijo zp.
 
Una pregunta tengo
Estoy que no me avengo
Quizás asuntos tétricos
¿Por qué es que los médicos
te hacen decir 33?
Yo no lo veo ¿tú lo ves?
¿No les vale otra cifra?
A ver si me lo descifras.


:eek: :)
 
Si nos hiciesen quedarnos en casa cuando estamos resfriados o si salimos ponernos mascarilla ni tan mal, tendría cierta lógica si pretendes evitar contagios. Ahlora que la tengamos que llevar cuando no vamos a estornudar ni toser y aún peor cuando esté la calle vacía eso ya es comulgar con ruedas de molino. Yo me empecé a indignar con el tema cuando se hizo la mascarilla obligatoria aún habiendo distancia de seguridad. Yo daba paseos donde guardaba perfectamente las distancias y ahora me han negado mis paseos sin ninguna base científica. Eso es lo que me tiene como una olla a presión. Por eso creo que lo están haciendo fatal si lo que pretenden es hacer propaganda. Una vez que empiezas a exigir por ley algo que la misma ciencia niega pierdes toda credibilidad. Por eso me sorprende toda la gente que sigue con la venda delante de los ojos. Yo en cuanto escuché a Revilla decir que tenemos que llevar mascarilla por una calle vacía hasta que haya vacuna dejé de tener las pocas dudas que me quedaban de que esto era una Plandemia. Primero nos dijeron que era por no reventar el sistema de salud y una vez que casi no hay hospitalizaciones ni muertes hubo que cambiar el guión. Ahora ya no se puede salir de casa sin mascarilla y si la gente no muere como en marzo es gracias a las mascarillas , ergo hasta que no haya vacuna mascarillas a la fuerza.

En Cantabria tenéis al mamarracho payasete del anchoas, que es un lameculos y se ha vuelto más covidiano que el fraudillo.
 
El dictador de los alemanes se terminó suicidando. El dictador de los españoles acabó palmando de viejo en la cama de un hospital.
Hay diferencias considerables entre las mentalidades de los pueblos.

Hitler dicen que se suicidó (yo no lo creo; de hecho bastantes nazis acabaron asesorando al gobierno de EEUU o viviendo en Argentina y Uruguay) porque perdió la II GM y Franco no perdió ninguna guerra, al contrario.
 
Saben perfectamente que es una medida innecesaria. Solo la utilizan para obligarnos a la vacunación forzosa. Como ya no se muere la gente porque el virus ha mutado han tenido que cambiar el guión porque si esto se ha convertido en un catarro común como los otros coronavirus que rulan todos los años quien se va a vacunar ? Hay que mantener la película de que no podemos sobrevivir como especie sin la vacuna. Nada como ir todos por la calle como en una película de terror para mantener a los borregos acojonados. Por otro lado los que no nos creemos la película podemos acabar tan hartos de que no nos dejen respirar que nos resignemos a la vacuna aunque pensemos que nos va a matar. Para entonces estaremos tan deprimidos que tragaremos lo que sea necesario por volver a ser libres. Es muy triste todo esto. Son unos verdaderos sádicos.

Pues yo digo lo mismo que las defensoras del aborto. Mi cuerpo es mío y solo mío, no es de Bill Gates, de Illa, de don Simón, de necrosánchez o de la Ayuso y si no me da la gana que me pinchen una vacuna, no me la van a pinchar, así de claro. Que lo intenten.
 
Hitler dicen que se suicidó (yo no lo creo; de hecho bastantes nazis acabaron asesorando al gobierno de EEUU o viviendo en Argentina y Uruguay) porque perdió la II GM y Franco no perdió ninguna guerra, al contrario.
También en Cádiz algunos, entre Zahara de los Atunes y Tarifa hay una preciosa zona de casas y chalets de lujo conocida como Los Alemanes. Me contó
un conocido que estuvo hace unos años hablando con un piloto muy mayor que residía allí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
552
Back