Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En cada casa cada cual tiene sus normas,en una que conozco aquí de familia suiza,nadie entra con los zapatos dentro pero no por el covid.

Haces bien ,sino te parece bien pues no entres y te vas.

Lo del gel lo han impuesto en muchos comercios también..
Yo nunca uso ese,me parece una guarrada y ni se que lleva,si me dicen de ponermelo y quiero entrar,saco un pequeño del bolso y uso ese.

Esos geles si deben ser un foco de bacterias y mierda.
Yo hace como 15 años que llevo gel hidroalcó
holico en el bolso y soy super escrupulosa. Tampoco me gustan las aglomeraciones de gente. Esa parte de la "nueva normalidad" ya era mi normalidad. Yo con lo que no puedo es con las mascarillas al aire libre. Me deprime tanto que casi no salgo ya de casa.
 


se "ha mostrado que solo protege de la enfermedad, pero no protege de la multiplicación del virus, por lo tanto tampoco del contagio". Aun así, comenta que, aunque no sea la óptima, "está bien contar con ella"

Con o sin vacuna seguiremos siendo enfermos asintomáticos capaces de infectar??????
¿ Entonces, por qué vacunarnos si tendremos que seguir llevando mascarilla?
Para que las farmacéuticas y Estados saquen dinero. Igual que las mascarillas. Es un gran negocio todo. Les da igual vender la salud de los ciudadanos o la libertad..
 
Si nos hiciesen quedarnos en casa cuando estamos resfriados o si salimos ponernos mascarilla ni tan mal, tendría cierta lógica si pretendes evitar contagios. Ahlora que la tengamos que llevar cuando no vamos a estornudar ni toser y aún peor cuando esté la calle vacía eso ya es comulgar con ruedas de molino. Yo me empecé a indignar con el tema cuando se hizo la mascarilla obligatoria aún habiendo distancia de seguridad. Yo daba paseos donde guardaba perfectamente las distancias y ahora me han negado mis paseos sin ninguna base científica. Eso es lo que me tiene como una olla a presión. Por eso creo que lo están haciendo fatal si lo que pretenden es hacer propaganda. Una vez que empiezas a exigir por ley algo que la misma ciencia niega pierdes toda credibilidad. Por eso me sorprende toda la gente que sigue con la venda delante de los ojos. Yo en cuanto escuché a Revilla decir que tenemos que llevar mascarilla por una calle vacía hasta que haya vacuna dejé de tener las pocas dudas que me quedaban de que esto era una Plandemia. Primero nos dijeron que era por no reventar el sistema de salud y una vez que casi no hay hospitalizaciones ni muertes hubo que cambiar el guión. Ahora ya no se puede salir de casa sin mascarilla y si la gente no muere como en marzo es gracias a las mascarillas , ergo hasta que no haya vacuna mascarillas a la fuerza.
Y cuando haya vacuna seguirán con el rollo de medidas de seguridad ya que la vacuna no va a ser totalmente efectiva. Así que seguirán obligándonos a ponernos la mascarilla y el gel para seguir recaudando dinero...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back