Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Pretenden que la gente se ponga bozal también en su casa o la de sus familiares o amigos? Alucino cada vez que lo veo. Cualquier día nos dicen que hay que llevar el bozal puesto hasta para dormir
Claro, para dormir,¿para ducharnos?¿Para lavarnos los dientes hacemos un agujerito?. De hecho, en comunidades donde es obligatoria también en la playa, especificaban que para bañarte, te la podías quitar. Menos mal!!!! Si no lo llegan a decir......?
 
Claro, para dormir,¿para ducharnos?¿Para lavarnos los dientes hacemos un agujerito?. De hecho, en comunidades donde es obligatoria también en la playa, especificaban que para bañarte, te la podías quitar. Menos mal!!!! Si no lo llegan a decir......?
Sí. Yo fui a una playa de Cantabria y flipé con lo extremistas que eran con las medidas, para pasear por la orilla tenía que ser con la mascarilla, cuando ponías un pie fuera de tu toalla también debías llevar mascarilla, cuando subías o bajabas la escalera de acceso al recinto con mascarilla. Y estaba lleno de patrullas cod vid ojo avizor ladrando a quien osase quitarse la mascarilla 5 cm fuera de su toalla xD. Aparte ponían todo el rato las instrucciones de lo que estaba o no permitido hacer. Y eran todo prohibiciones.
 
Para que las farmacéuticas y Estados saquen dinero. Igual que las mascarillas. Es un gran negocio todo. Les da igual vender la salud de los ciudadanos o la libertad..

Igual que los médicos que recetan los medicamentos que les venden los representantes de los laboratorios. Bien lo saben ellos que no es el mejor medicamento que necesita el enfermo, y que ni hará los efectos que necesita... !
 
Sí. Yo fui a una playa de Cantabria y flipé con lo extremistas que eran con las medidas, para pasear por la orilla tenía que ser con la mascarilla, cuando ponías un pie fuera de tu toalla también debías llevar mascarilla, cuando subías o bajabas la escalera de acceso al recinto con mascarilla. Y estaba lleno de patrullas cod vid ojo avizor ladrando a quien osase quitarse la mascarilla 5 cm fuera de su toalla xD. Aparte ponían todo el rato las instrucciones de lo que estaba o no permitido hacer. Y eran todo prohibiciones.
Con el gusto que da respirar la brisa del mar....
 
Llevo todo el día pensando que algo no me cuadra en la manifestación de Berlín.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
463
Back