Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una pregunta: Yo no recuerdo la última vez que fui a algún médico, dejada que es una.
E igual por eso estoy sana, de las pocas de mi entorno. Tampoco tengo ponzoña.
Pero al dentista sí voy y tengo que ir a poner unos implantes. También he escuchado que lo meten en las anestesias. Tengo un injerto de hueso para poner implantes. Estoy demorando el ponerlos. Mi pregunta es , todas las anestesias lo llevan?. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano.
Aprendí en este hilo que existen dentistas homeopáticos y no recuerdo el otro nombre por el que se los conoce, que son los que no usan fluor y se decantan por las opciones más naturales.
 
Qué pasada!.
Parece ser que le extrajeron sangre a alguien y se le coaguló al momento. Se oye a las médicas/enfermeras al final diciendo: " tiene las vacunas"....
Qué es lo que digo yo, los médicos/ sanitarios, tienen que ver lo que está pasando, es imposible que no lo vean.
 
Lo explicó ya @AlmaS44 que por lo visto es cosa de los tubos
Oki, gracias. Ya he buscado información.
Deben ser estos tubos y son de coagulación.
Pues me imagino que se estarán cachondeando de la gente que busca cosas de la vacuna, porque tienen enfermos o muertos , como yo. Son muy graciosas si efectivamente se están burlando. Sólo espero que se sigan vacunando, y no sean negacionistas. Por cual iban?


Screenshot_20240407_181644_Chrome.jpgScreenshot_20240407_181657_Chrome.jpg
 
Oki, gracias. Ya he buscado información.
Deben ser estos tubos y son de coagulación.
Pues me imagino que se estarán cachondeando de la gente que busca cosas de la vacuna, porque tienen enfermos o muertos , como yo. Son muy graciosas si efectivamente se están burlando. Sólo espero que se sigan vacunando, y no sean negacionistas. Por cual iban?


Ver el archivo adjunto 3508473Ver el archivo adjunto 3508474
Si los sanitarios graban eso adrede no entiendo el sentido, seria de ser muy mala persona jugar así. Parece un sitio hospitalario pero a saber.
 
Si los sanitarios graban eso adrede no entiendo el sentido, seria de ser muy mala persona jugar así. Parece un sitio hospitalario pero a saber.
Jugada maestra.
Genera fake news de los negacionistas.

La mayoría no sabemos que eso pasa y si vemos esos viales nos asustamos y lo creemos, suerte que hay gente que nos explica la verdad.
Mentiras hay en los dos bandos, los más media y gente de nuestra cuerda (o no tanto).

Me encanta este hilo. 🥰
 
Jugada maestra.
Genera fake news de los negacionistas.

La mayoría no sabemos que eso pasa y si vemos esos viales nos asustamos y lo creemos, suerte que hay gente que nos explica la verdad.
Mentiras hay en los dos bandos, los más media y gente de nuestra cuerda (o no tanto).

Me encanta este hilo. 🥰
Pues gracias por avisar. Los que no sabemos nada de temas sanitarios nos la cuelan.
Pero .... qué intereses hay en hacer eso?
Para mí es de ser malas personas.
Qué es la salud de las personas, lo que está en juego!.
 
Pues gracias por avisar. Los que no sabemos nada de temas sanitarios nos la cuelan.
Pero .... qué intereses hay en hacer eso?
Para mí es de ser malas personas.
Qué es la salud de las personas, lo que está en juego!.
No se, es mi opinión y tampoco tengo mucha idea pero si hacen correr el vídeo por todos los canales alternativos y nos la cuelan (a mí la primera, que yo tampoco tenía ni idea), y luego vienen los iluminados de Instagram a decirnos que somos tontos porque eso pasa cuando se toman muestras con ese tubo, siempre habrá quien no se crea estás explicaciones porque vienen del "bando contrario" y por contra siempre habrá quien ante cualquier noticia que demos diran que es fake porque "acuérdate la que liaron con el tubo de extracción de sangre".

Se me ocurre a mí.
 
Una pregunta: Yo no recuerdo la última vez que fui a algún médico, dejada que es una.
E igual por eso estoy sana, de las pocas de mi entorno. Tampoco tengo ponzoña.
Pero al dentista sí voy y tengo que ir a poner unos implantes. También he escuchado que lo meten en las anestesias. Tengo un injerto de hueso para poner implantes. Estoy demorando el ponerlos. Mi pregunta es , todas las anestesias lo llevan?. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano.

Utilizan una técnica para eliminar todo el grafeno posible.
 
Si los sanitarios graban eso adrede no entiendo el sentido, seria de ser muy mala persona jugar así. Parece un sitio hospitalario pero a saber.
Porque esos tubos de coagulación tardan aproximadamente 20-25 minutos en coagular la muestra y a las del vídeo se les coagula inmediatamente en el tubo (o ya extrajeron la muestra coagulada) y además, está demasiado pastosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
726
Back