Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No, la chica de la herboristeria no sabia de nada para la sarna, voy a cambiar de herboristeria

En crema lo unico la permetrina que me ha mandado la doctora
Prima, aunque te han recomendado el Aceite esencial de árbol de té (que va bien, pero se puede quedar flojo para la sarna) te recomiendo el uso de dos aceites esenciales más que, yo en un caso particular de sarna, traté y se la quité a la persona sin necesidad de más medicamentos.
Los aceites esenciales son: el aceite esencial de Canela de ceylan (cinnamomum zeylanicum) y el aceite esencial de Incienso (el de resina, no el de las hojas).
Estos dos hacía una mezcla de 10 gotas de cada uno por 20ml de aceite vegetal de Neem (mucho mejor que cualquier otro para hongos, ácaros o cualquier infección cutánea). Aplicándolo suavemente tres veces en las áreas afectadas.
A nivel interno te recomendaría un protocolo de trementina (que esta persona también siguió) para acabar vía interna con la sarna solo que lo tengo en pdf y no sé si se puede subir aquí.
Espero que se te vaya pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Prima, aunque te han recomendado el Aceite esencial de árbol de té (que va bien, pero se puede quedar flojo para la sarna) te recomiendo el uso de dos aceites esenciales más que, yo en un caso particular de sarna, traté y se la quité a la persona sin necesidad de más medicamentos.
Los aceites esenciales son: el aceite esencial de Canela de ceylan (cinnamomum zeylanicum) y el aceite esencial de Incienso (el de resina, no el de las hojas).
Estos dos hacía una mezcla de 10 gotas de cada uno por 20ml de aceite vegetal de Neem (mucho mejor que cualquier otro para hongos, ácaros o cualquier infección cutánea). Aplicándolo suavemente tres veces en las áreas afectadas.
A nivel interno te recomendaría un protocolo de trementina (que esta persona también siguió) para acabar vía interna con la sarna solo que lo tengo en pdf y no sé si se puede subir aquí.
Espero que se te vaya pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
El de Neem lo usamos de base en casa para los gatos, para prevenir.

Muy interesante, gracias 🥰
 
Lo que llevan las bakus (lo estoy repitiendo desde verano de 2021 y para qué lo llevan) es grafeno. Lo han comprobado por todas las técnicas existentes varios científicos de varios países. Al óxido de grafeno reducido lo llaman ARN mensajero, que suena más bonito que decir que han metido un derivado del grafito, que es un carbón. Desde 2017 lo están metiendo en las bakus contra la gripe. Ya se han visto al microscopio viales de la campaña de ese año con los hilachos y las partículas grafénicas que se ven ahora en todos los inyectables.

Graphene oxide as novel vaccine adjuvant



f_d24rfxmaa2g6u-jpeg.1657140




f_d22fpxwaakak_-jpeg.1657141



f_d23ftxoaaq-do-jpeg.1657142


Óxido de grafeno: toxicidad en humanos y animales

 
Lo que llevan las bakus (lo estoy repitiendo desde verano de 2021 y para qué lo llevan) es grafeno. Lo han comprobado por todas las técnicas existentes varios científicos de varios países. Al óxido de grafeno reducido lo llaman ARN mensajero, que suena más bonito que decir que han metido un derivado del grafito, que es un carbón. Desde 2017 lo están metiendo en las bakus contra la gripe. Ya se han visto al microscopio viales de la campaña de ese año con los hilachos y las partículas grafénicas que se ven ahora en todos los inyectables.

Graphene oxide as novel vaccine adjuvant



f_d24rfxmaa2g6u-jpeg.1657140




f_d22fpxwaakak_-jpeg.1657141



f_d23ftxoaaq-do-jpeg.1657142


Óxido de grafeno: toxicidad en humanos y animales

Golem, exacto. Pero no solo en las vacunas contra la gripe desde 2017, como dices. Lo hemos estado ingiriendo de muchos modos desde antes.
Luego, durante el confinamiento, montaron y activaron las antenas, y lo que estamos viviendo a nivel salud, agotamiento y cansancio, en mayor o menor medida unos y otros, es una intoxicación de grafeno y la correspondiente respuesta inflamatoria.
El grafeno es de lo que no se habla y por lo tanto es la jugada perfecta.
En todas las partes se empieza a hablar mas o menos críticamente de las vacunas. Bien. ¿Pero del grafeno? Nadie habla, nadie pregunta, y la exposición, aparte de a través de los medicamentos, es cada vez mayor.
Lo dicho, la jugada perfecta.
Ya no necesitan las vacunas Covid para intoxicarnos.
 
Una pregunta: Yo no recuerdo la última vez que fui a algún médico, dejada que es una.
E igual por eso estoy sana, de las pocas de mi entorno. Tampoco tengo ponzoña.
Pero al dentista sí voy y tengo que ir a poner unos implantes. También he escuchado que lo meten en las anestesias. Tengo un injerto de hueso para poner implantes. Estoy demorando el ponerlos. Mi pregunta es , todas las anestesias lo llevan?. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano.
 
Back