Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A cambio de ser el presidente de un pais europeo siendo el una persona absolutamente menos que mediocre, siendo generosos ;)
A cambio de las puertas giratorias futuras (?) , o prebendas publicas pagadas por todos por tal heroicidad (?) Chofer, secretaria/o, despacho...de por vida.

Da mucho asco la clase politica.

Los los nuevos nobles tal como dice el abogao vasco.
 
Ok. Entiendo lo que dices :)


En Alemania se soluciono de otra manera. Sin seguratas. Que no tengo nada en contra de ellos personalmente, pero me ha disgustado siempre verme cuestionada por un tio que me mira mal (?) al entrar en algunos sitios. Una disco, una tienda...como si yo quisiera entrar alli a hacer algun mal, a robar, a liarla...:(

Para entrar en el comercio habia que coger un cesto/carro. Siempre.

El numero de carros/cestos habia sido drasticamente reducido. Y asi se autorregulaba la cosa.
No hay cesto/carro disponible : a esperar. Asi se controla el aforo.

Ya lo han quitado.
¿Qué autoridad puede tener un segurata sobre ti?
 
te lo hago gratis ;)

Soy tarotista certificada. No me ofrezco a cualquiera, pero a ti si ;)
Un millóm de gracias. ?
Me piro el 12, su ves algo rsro o que te llame la atención, me lo puedes decir. Espero poder irme. Eres bienvenida si me visitas. Tengo miedo de que me cierren aquí.
Yo soy no soy certificada, pero tengo intuición y aprender tarot me ayuda.
Danke nochmals
 
Un millóm de gracias. ?
Me piro el 12, su ves algo rsro o que te llame la atención, me lo puedes decir. Espero poder irme. Eres bienvenida si me visitas. Tengo miedo de que me cierren aquí.
Yo soy no soy certificada, pero tengo intuición y aprender tarot me ayuda.
Danke nochmals

Que bonito tener un proyecto vital asi de gordo entre manos.

Debes explotar de emocion. Te deseo lo mejor
 
El otro día estaba hablando con una dentista de este tema y va y me dice que cree que el rollo de la imposición de la mascarillas se acabará cuando vendan todas las unidades que han comprado y yo en plan: ojalá sea así.
También estuvimos comentando la absurdez de medidas que existen ahora mismo y como desde los medios de información se promueve el enfrentamiento entre ciudadanos y que la gente tienda a echar la culpa de todo a algunas personas (por ejemplo a los jóvenes ahora mismo) según mande el telediario de turno. Fue una conversación muy interesante. Me recordó a este hilo mucho. Da gusto encontrar gente cabal que piensa un poco por si misma.
Reflexionando te das cuenta de lo manipulable que es la sociedad que en pocos meses han conseguido que piensen lo que el Estado quiere
 
El otro día estaba hablando con una dentista de este tema y va y me dice que cree que el rollo de la imposición de la mascarillas se acabará cuando vendan todas las unidades que han comprado y yo en plan: ojalá sea así.
También estuvimos comentando la absurdez de medidas que existen ahora mismo y como desde los medios de información se promueve el enfrentamiento entre ciudadanos y que la gente tienda a echar la culpa de todo a algunas personas (por ejemplo a los jóvenes ahora mismo) según mande el telediario de turno. Fue una conversación muy interesante. Me recordó a este hilo mucho. Da gusto encontrar gente cabal que piensa un poco por si misma.
Reflexionando te das cuenta de lo manipulable que es la sociedad que en pocos meses han conseguido que piensen lo que el Estado quiere
Le encuentro lógica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
599
Back