Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de la vacunación obligatoria va a ser una imposición del loco de Sanchez que ha hecho un pacto con Satán Soros.
Sacrificar a la población española , hundiendo su economía, su salud y su bienestar.....A cambio de que Pedrito??
 
A ver, yo pensaba que si nos endosan la vacuna sí o sí... luego, se puede tomar algo para revertir los efectos ?

Quiero decir, que si en la vacuna meten, por ejemplo, una dosis de Poli80, o como se llame, puede haber una sustancia química o medicamento, que luego te lo tomes, y neutralice el efecto de ese Poli80, y quedar como si no te la hubieran metido la vacuna ?

Partiendo desde la base que hay productos químicos que, entre ellos, se neutralizan y dejan de tener efecto... No sé, son pensamientos míos... igual no sé si se podría hacer algo así, dado el caso... Claro que, la cuestión, también, sería conocer los verdaderos componentes que tendría esta vacuna...
Pues es una buena pregunta... Porque me da que, al final, si queremos seguir viviendo en sociedad, es bastante probable que nos la tengamos que poner sí o sí... Quiza la única alternativa que nos quede es revertir los efectos de alguna manera... Lo que también veo muy difícil es que nos digan los verdaderos componentes de la vacuna...
 
Pues es una buena pregunta... Porque me da que, al final, si queremos seguir viviendo en sociedad, es bastante probable que nos la tengamos que poner sí o sí... Quiza la única alternativa que nos quede es revertir los efectos de alguna manera... Lo que también veo muy difícil es que nos digan los verdaderos componentes de la vacuna...
no creo que se pueda llegar a eso.

existen mecanismos legales, y judiciales en concreto, que de momento funcionan.
 
no creo que se pueda llegar a eso.

existen mecanismos legales, y judiciales en concreto, que de momento funcionan.
...si no nos hacen un golpe de estado estilo bolchevique 1917, claro....

...como es lo que estamos observando...pasar por encima del poder judicial, para poder declarar estados de alarma a la carta...y así no tener que pedir permiso a los jueces - que ya les han ido tumbando unas que otras medidas ilegales - para restringir a boleo los derechos y libertades de los ciudadanos.

¡VIDEO URGENTE! DESVELADO EL PLAN DE PEDRO SÁNCHEZ PARA CONFINARNOS de nuevo y anular a los jueces.
119,524 views
•25 Aug 2020
 
Última edición:
Un segurata puesto solo por el Covid ? Para controlar e intimidar ?
En un comercio normalito ? ( Que todos conocemos negocios de lujo con seguratas en la puerta desde siempre..., pero si te he entendido bien, ese no seria el caso, si me equivoco me corriges).

Ya solo eso es una “agresion velada”, tratar a la gente como potenciales delincuentes.
Sin un cliente deberian quedarse.
Es mas facil darse la vuelta y no gastar alli nunca mas ni un centimo que discutir con un segurata, seguro ;) Y que se vaya el negocio a la mierda.

Era justo acabado el confinamiento, el segurata cuidaba de que todo el mundo cumpliese las normas, incluso llevaba un contador para controlar el número de clientes que había en la tienda para no superar el máximo permitido en ese momento.

Y sí, yo pienso como tú, si no quieres pasar por ese agobio lo más lógico me parece darse media vuelta.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de no volver, después de todo esas normas no fueron iniciativa del comercio, el comercio hacía todo eso obligado y bajo pena de multas elevadas.
 
Pero para obligar por ley tenemos algo de margen temporal, no ? Para encauzarlo legalmente ni que sea...
No pueden obligarnos asi sin mas :cry:

Es que ni loca me la pongo. Que miedo!
En España no pueden obligar a vacunarte. Y aunque los coles pidan acreditar que el niño esta vacunado de todo, según edad, realmente NO pueden excluirle por no vacunarle.

De momento, estamos salvados ?
 
Última edición:
Lo de la vacunación obligatoria va a ser una imposición del loco de Sanchez que ha hecho un pacto con Satán Soros.
Sacrificar a la población española , hundiendo su economía, su salud y su bienestar.....A cambio de que Pedrito??

A cambio de ser el presidente de un pais europeo siendo el una persona absolutamente menos que mediocre, siendo generosos ;)
A cambio de las puertas giratorias futuras (?) , o prebendas publicas pagadas por todos por tal heroicidad (?) Chofer, secretaria/o, despacho...de por vida.

Da mucho asco la clase politica.
 
Era justo acabado el confinamiento, el segurata cuidaba de que todo el mundo cumpliese las normas, incluso llevaba un contador para controlar el número de clientes que había en la tienda para no superar el máximo permitido en ese momento.

Y sí, yo pienso como tú, si no quieres pasar por ese agobio lo más lógico me parece darse media vuelta.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de no volver, después de todo esas normas no fueron iniciativa del comercio, el comercio hacía todo eso obligado y bajo pena de multas elevadas.

Ok. Entiendo lo que dices :)


En Alemania se soluciono de otra manera. Sin seguratas. Que no tengo nada en contra de ellos personalmente, pero me ha disgustado siempre verme cuestionada por un tio que me mira mal (?) al entrar en algunos sitios. Una disco, una tienda...como si yo quisiera entrar alli a hacer algun mal, a robar, a liarla...:(

Para entrar en el comercio habia que coger un cesto/carro. Siempre.

El numero de carros/cestos habia sido drasticamente reducido. Y asi se autorregulaba la cosa.
No hay cesto/carro disponible : a esperar. Asi se controla el aforo.

Ya lo han quitado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
629
Back