Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Para ser honestos a Arnold le operaron del corazón hace bastantes años. Me acuerdo porque el idiota en vez de guardar el reposo instruído por los médicos se puso a hacer ejercicio y se reventó el arreglo y lo tuvieron que volver a operar y casi no lo cuenta.
Una de sus hijas nació con un problema de corazón también. Creo que se llama Cristina.
 
El pepe y "solo queda vox" tb son agenda 2030.


GJq5UgBXsAE4EEv
 
El pepe y "solo queda vox" tb son agenda 2030.


GJq5UgBXsAE4EEv

No sé cuántas horas de sol tendrán en León al año, pero no parece muy lógico..... Es el nuevo boom!! Explotará como todo!!! Eso sí, a deforestar terreno!!!
Y como todos sabemos, el litio para llaa baterías, sale de los árboles pris!!!!🙄

Una cosa, respecto a la generación de energía eléctrica, me han contado de primera mano, que la gran mayoría de molinos de viento, en las dos Castillas, oye, que se ve que cuando hace viento, los paran.... Estando en alerta por vientos, se ve que están mejor paraditos.... Ya os digo, de primera mano la info. Muy lógico todo!!!!🤔
 
No sé cuántas horas de sol tendrán en León al año, pero no parece muy lógico..... Es el nuevo boom!! Explotará como todo!!! Eso sí, a deforestar terreno!!!
Y como todos sabemos, el litio para llaa baterías, sale de los árboles pris!!!!🙄

Una cosa, respecto a la generación de energía eléctrica, me han contado de primera mano, que la gran mayoría de molinos de viento, en las dos Castillas, oye, que se ve que cuando hace viento, los paran.... Estando en alerta por vientos, se ve que están mejor paraditos.... Ya os digo, de primera mano la info. Muy lógico todo!!!!🤔

Y el daño que hacen al ecosistema.
Ya no sólo estética, que es algo que queda horroroso, sino que mata un montón de aves, por lo menos en las terres de l'Ebre.

Y también en esa zona te dicen claramente que los paran.

Nosotros todos en ciudad de 15 min y sin transporte privado, pero muy ecofriendlis, ellos en Falcon y si le falla, otro. Pagado por nosotros.
 
Y el daño que hacen al ecosistema.
Ya no sólo estética, que es algo que queda horroroso, sino que mata un montón de aves, por lo menos en las terres de l'Ebre.

Y también en esa zona te dicen claramente que los paran.

Nosotros todos en ciudad de 15 min y sin transporte privado, pero muy ecofriendlis, ellos en Falcon y si le falla, otro. Pagado por nosotros.
Totalmente de acuerdo. Y además si estás en tu ciudad de 15 min no te enteras de nada. Vives en tu burbuja particular. Si te cruzas España de punta a punta, pues ves cosas, como molinos parados cuando hace mucho mucho viento.... Pues eso. Lo de las placas solares empieza a ser plaga sí, y en zonas con poco sentido.... Igual que abrir embalses o quitarlos... Lo dicho. Todo encaja. Cada uno en su casa, y a meter miedo, mientras hacen lo que les da la gana, forrándose a nuestra costa.
 
Back