Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo del bebé muerto por tosferina estoy buscando y me sale que murió un bebé en 2023, y que según un estudio la madre no estaba vacunada.
¿Que mierda de estudio es este?
¿Cómo es posible que a los medios de desinformación se les pasará está noticia el pasado año?
¿Qué vacuna estarán preparando para los niños?

Pongo dos ejemplos pero va todo igual.
Ver el archivo adjunto 3491813Ver el archivo adjunto 3491814


Esto es exactamente lo que hace supermercados veritas con su revista.

Sacan un estudio que el queso vegano y ecológico a 300€/kg que tienen es el mas sano, el más rico, con más nutrientes y el más mejor del mercado y los demás son purria y entrevistan a la persona que lo afirma y ha "sacado el estudio" y nunca existe dicho estudio.
Primi, es una noticia para manipular. Yo la vi en esdecirdiario (que la tía también se vende a la manipulación, ojo) y me sonó a cuento chino para meter miedo a las embarazadas, así éstas pondrán el brazo automático para que les pinchen algún experimento kakunoso.
 
Si yo no digo que haya que "alegrarse" de estas cosas.
Pero veo necesario que se difunda. No ya en plan "venganza, ahora fastidiate". No. Pero sí puede servir para que muchas personas engañadas abran los ojos.
Los famosos simpáticos hicieron mucho daño. Al menos, que los fans de cada uno conozcan la historia completa
Yo no sé lo que dijo Bertín y me sabe mal por él pero gente como Antonio Resines, Miguel Angel Revilla, Jiménez Losanto , Risto Mejide o Pablo Iglesias , que insultaron a los no vacunados y pidieron que se nos castigase o se nos obligase.... con esos francamente me alegraría. Ni olvidó ni perdón.
 
Primi, es una noticia para manipular. Yo la vi en esdecirdiario (que la tía también se vende a la manipulación, ojo) y me sonó a cuento chino para meter miedo a las embarazadas, así éstas pondrán el brazo automático para que les pinchen algún experimento kakunoso.
Es asqueroso engañar y manipular así a mujeres embarazadas. Al nivel de lo que hicieron con la talidomida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
393
Back