Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

GJz4j1EX0AA3nMh


🤡💩
Cada vez se superan más. Qué harían nuestros ancestros a la intemperie, o las tribus que todavía existen, o mismo en mi pueblo en verano.
Esto está a la altura del maléfico viento que produce infartos o sacudir el edredón.
 
En Australia deben de ser tontos, después de negar la entrada a Novak, hacer campos de concentración de no vacunados y exigir todas las mierdas imaginables ahora esto:

IMG_20240329_204247.jpg

¿A caso no saben qué siempre ha muerto gente solo que ahora nos fijamos más?
Y el fentanillo, que hace mucho daño.

Son unos conspiranoicos.
 
Igual ahora está de vacaciones de Semana Santa y no responde...
Debe ser porque no entiendo que hace una prima como ella 3 semanas o 4 baneada.

Una prima que sabe expresarse da gusto leer, tiene conocimientos y sabe dielogar además de tener gracia para hacerlo. Está en varios temas, es decir le mueve el foro, todo porque expresó quizás de manera muy directa su enfado y alucinación hacia la permisividad al atacar a una forera directamente, a naranja, forera que lleva meses parada y que no es faltona y a la que también da gusto leer estes deacuerdo o no con sus argumentos.
Ese disgusto lo tuvimos muchas foreras pero solo dos creo que fueron capaces de decirlo, una de ellas la prima Ciao.
A mí me encantaría que alguna prima sacara la cara por mí ante un ataque tan bajuno como le estaban haciendo a naranja.
Es de las foreras que da gusto encontrar en otros hilos, como a todas vosotras 😘

Ojalá la deje volver pronto, no es lo mismo este hilo 😢
 
Debe ser porque no entiendo que hace una prima como ella 3 semanas o 4 baneada.

Una prima que sabe expresarse da gusto leer, tiene conocimientos y sabe dielogar además de tener gracia para hacerlo. Está en varios temas, es decir le mueve el foro, todo porque expresó quizás de manera muy directa su enfado y alucinación hacia la permisividad al atacar a una forera directamente, a naranja, forera que lleva meses parada y que no es faltona y a la que también da gusto leer estes deacuerdo o no con sus argumentos.

Ojalá la deje volver pronto, no es lo mismo este hilo 😢
Y más cuando en otros hilos han expresado lo mismo que expreso ella, y ni se les ha baneado ni se les ha borrado lo que dijeron...
 
Back