Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo leí en un post de @Leonoramia.
La cito por si ella quiere comentarlo.
Era algo que había escuchado a Margarita del Val.
Está mañana la doctora Marga dice en Espejo Público que la vacuna sólo sirve para prevenir la gravedad de quien se infecte, y sería sólo para personas de riesgo, que para los demás no vale de prevención
 
Lo leí en un post de n @Leonoramia.
La cito por si ella quiere comentarlo.
Era algo que había escuchado a Margarita del Val.
??? No creo, han invertido millones en desarrollar la dichosa vacuna. Illa ha anunciado que para final de año tenemos las primeras dosis. En el 21 todos pinchazos, vacunados y tatuados. Si no hay vacuna, entonces para que la pandemia?
 
Está mañana la doctora Marga dice en Espejo Público que la vacuna sólo sirve para prevenir la gravedad de quien se infecte, y sería sólo para personas de riesgo, que para los demás no vale de prevención
Entonces por qué España ha comprado 30 millones de dosis?

Espero que esta mujer tenga razón, lo deseo en el alma, pero mi cabeza me dice que no
 
??? No creo, han invertido millones en desarrollar la dichosa vacuna. Illa ha anunciado que para final de año tenemos las primeras dosis. En el 21 todos pinchazos, vacunados y tatuados. Si no hay vacuna, entonces para que la pandemia?
Qué pavor me da la vacuna. A saber qué efectos secundarios a largo tiempo tendrá, encima las vacunas de virus normalmente sólo te protegen en un porcentaje determinado así que me imagino que nos vacunan y aun así seguimos todos con la locura de medidas de protección porque seguiría existiendo riesgo de contagiarnos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
599
Back