Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Última edición:
A las semanas de levantarse el confinamiento tuve que ir a una cita médica con mi pareja, aprovechamos estar en la ciudad para hacer un par de compras de cosas que no hay en nuestra localidad. Fuimos a un comercio en el que había: cola a la entrada, gel desinfectante, guantes y mascarilla obligatorios, con un guardia de seguridad controlando todo. Cuando vi la parafernalia me arrepentí de haber ido, pero ya estábamos allí. Dentro escucho a una señora hablar con una dependienta, se ve que se conocen, le está explicando que el día anterior tuvieron que llamar a la policía porque un señor se negó a ponerse la mascarilla, que el guarda le dijo que eran las normas y sin ella no entraba y el hombre a gritos que entraba si le daba la gana y de mascarilla nada, desquiciado y violento hasta tener que llamar a la policía. Y ese tipo de cosas son las que me dejan flipando.

He dejado de ir a muchos sitios porque no soporto la mascarilla, no sé si sirve o no, no sé si son perjudiciales o beneficiosas, no sé si, como dice mi padre, antes como no había no eran necesarias y ahora como hay un montón y hay que venderlas son imprescindibles... sé que es obligatorio llevarlas porque el gobierno dice que los expertos dicen. Y es una lata, pero ya está, son molestas, muy molestas pero ¿en serio vale la pena que se te lleve la policía por no sufrir una molestia?.

Yo me veo capaz de montar la de Dios es Cristo por muchas cosas, pero ¿por una mierda de mascarilla?, ¿no tenemos ni un ápice de paciencia, de autocontrol?.
"El gobierno dice lo que dicen los expertos" ejemm qué expertos? Sí afirmaron que no tenían ???
 
A ver, es que sinceramente se te quitan las ganas de ir...yo he estado en la playa y allí no han hecho eso de la cita previa, lo de sentarte en una terraza, pues yo lo mínimo, ahora en verano no te apatece estar con el bozal por la calle para ir a sentarte a una terraza, la cerveza me la tomo en mi casa, y más a gusto....creo que a muchos nos pasa eso


Normal que la gente pase de ir a ciertos sitios. Me han dicho que en Mallorca están cerrando muchos restaurantes y bares.
 
Me da rabia porque no encuentro enlace...Si sale escrito manyana lo envio.

850 empresarios alemanes se han juntado y han denunciado al gobierno ante el constitucional por el Lockdown, por ser oblilgados a cerrar los negocios.

Aquí lo tengo.

Piden compensación económica por haber tenido que cerrar los negocios, para cubrir al menos los costes corrientes.

La última frase ;) : "Este es el precio a pagar por la estrategia elegida en la pandemia"
 
Está desquiciando a mucha gente esta situación. Sobre todo a los más débiles mentalmente. Ya vas por la calle pensando: "ojalá no se me acerque ningún loco"


Es como va la gente anti mascarilla por la calle, pensado que no haya ningún loco. Lo que no hace la policía lo hacen los putos inquisidores y policías mascarillos.
Confinamiento perpetuo para esta chusma nazi por favor.
 
aquí otros oportunistas que se suman a la avalancha de gobernantes OPORTUNISTAS a sacar tajada de la narrativa del Covid-19-84:


Corea del Norte ha ordenado a las unidades militares y a la policía que disparen al ver a cualquier persona del país que se acerque a menos de un kilómetro de la frontera chino-coreana, una medida drástica para evitar la propagación de COVID-19 dentro del país, según fuentes de la RFA.

jaja...pero no, estos - Corea del Norte - son gobierno dictatorial...por eso...aquí nada de ello ;) :ROFLMAO:

ya. :banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
599
Back