Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es un virus elitista, si estas de ocio, disfrute o buena compañia lo pillas.
Sin embargo, si eres un pringao q curra en verano no lo pillas.

Absolutamente delirante el nivel de imbecilidad de la humanidad. La gente se lo cree todo, así nos va.

Parece ser que sobre todo lo cogen la gente que viven en zonas pobres, los ricos y los políticos pueden veranear que a ellos no les pasa nada, lo peor de esto es que la gente se lo cree a pies juntillas....
 
Antes la OMS decia que no teníamos que llevar mascarilla, solo los infectados... Y todos a creer... Ahora la OMS dice que todos tenemos que llevar la mascarilla y todos a ponernosla.... Mañana la Oms dirá que la mascarilla es necesaria , pero no suficiente, pa contagiar, y lo mejor es llevar dos mascarillas superpuestas , y respirar flojito, Y todos a creerlo y a ser responsables

Y la semana que viene dirán que tenemos que ir todos a la pata coja y con un gorrito de papel de periódico...

Que no me entere yo que no sois responsables y solidarios...:p:p
 
Los políticos que dijeron haber pillado el bicho estaban haciendo un paripé para que viéramos que a ellos les toca. "Le puede pasar a todos y a cualquiera" era el mensaje.
Espero que caigan, les tiene que llegar.
 
Los políticos que dijeron haber pillado el bicho estaban haciendo un paripé para que viéramos que a ellos les toca. "Le puede pasar a todos y a cualquiera" era el mensaje.
Espero que caigan, les tiene que llegar.

Es verdad...Qué raro que no acabaran en una UVI, no ?

Y todos los entertainers que han hecho la gran labor social de mantenernos informados con rigor, arriesgando sus vidas...;)
Ni uno, tampoco, no ?

Hasta Peñafiel dice que lo pilló, tiene casi 90 años, y ahí está, defendiendo al Campechano :D
 
A mucha gente se le está yendo la olla bastante. ¿No os ha pasado que vais a pasar cerca de alguien y esa persona se aparta como si fuérais el demonio con cuernos y rabo? Algunos, incluso se paran, se ponen a hacer aspavientos y a decir a gritos que guardes la distancia, que le vas a contagiar.
No se quieren cruzar con nosotros por la calle pero luego a saber que harán por la noche con cualquiera ?
La gente está cada vez peor
 
Copiado de otro sitio web-


"
"
Noticias Albacete


Inician la producción de inmunoglobulina hiperinmune para combatir el Covid-19
en Coronavirus España, Nacional 11 junio, 2020



TOyota

Grifols ha iniciado la producción de su inmunoglobulina hiperinmune con anticuerpos específicos contra el virus SARS-CoV-2 a partir del plasma de personas que han superado la enfermedad, tratándose del primer medicamento específico desarrollado para combatir el Covid-19, ha informado en un comunicado.
La multinacional catalana de hemoderivados lidera la producción de esta potencial terapia de inmunización pasiva frente al coronavirus en el marco de la colaboración establecida con el gobierno de Estados Unidos, que incluye la Food and Drug Administration (FDA), los National Institutes of Health (NIH) y la Autoridad de Desarrollo e Investigación Biomédica Avanzada (BARDA), entre otras autoridades sanitarias.

albaluz
El acuerdo también establece la colaboración en el desarrollo de estudios preclínicos y clínicos necesarios para determinar la eficacia de la terapia, y Grifols ha indicado que está avanzado para establecer colaboraciones en Europa.


La producción de inmunoglobulinas hiperinmune anti-SARS-CoV-2 se está llevando a cabo en la planta de Grifols en Clayton (Estados Unidos), y se prevé que las primeras dosis se obtengan este julio en el marco de un ensayo clínico.
“La experiencia y el conocimiento desarrollado por Grifols a lo largo de su historia en emergencias sanitarias como la del ébola le permiten ser la primera compañía en iniciar la producción de su inmunoglobulina hiperinmune anti-SARS-CoV-2”, ha destacado la compañía.


Además, Grifols sigue adelante con su ensayo clínico en España para evaluar la eficacia de la inmunoglobulina intravenosa a altas dosis en la estabilización o mejora de los pacientes clínicos afectados por el Covid-19.
En este caso, además de la acción de los anticuerpos neutralizantes (las proteínas que se unen a los virus e impiden que infecten las células humanas) se busca el efecto inmunomodulador (la modulación de la respuesta inmune) que puede tener la inmunoglobulina como terapia para detener la tormenta de citocinas asociada a algunos pacientes graves de coronavirus.


NOS QUEDAMOS CON GRIFOLS


Inician la producción de inmunoglobulina hiperinmune para combatir el Covid-19 - El Digital de Albacete



A la espera de que la Junta de
Accionistas ratifique las nuevas condiciones para una
cartera de pasivo que asciende a 4.600 millones de eu-
ros, Bill Gates y George Soros ya han tomado posicio-
nes en la compañía. El magnate fundador de Microsoft
ya es titular de un 6% de la española, mientras que el


Página 12 - Revista BOLSA (nº197-I tr.14)

Ellos crean el problema, ellos te ofrecen la solucion. Os suena el asunto?
Mirar cuando tomaron posición en Grifols , Bill y Soros.."
 
Es verdad...Qué raro que no acabaran en una UVI, no ?

Y todos los entertainers que han hecho la gran labor social de mantenernos informados con rigor, arriesgando sus vidas...;)
Ni uno, tampoco, no ?

Hasta Peñafiel dice que lo pilló, tiene casi 90 años, y ahí está, defendiendo al Campechano :D


Son todos cómplices. Nunca lo olvidéis.
 
Back