Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

hablando de hacerse pasar por otra persona (creo que tod@s lo hemos hecho de una forma u otra :sneaky: ), ayer leía en otro foro muy conocido que la madre de un forero estaba ingresada por algo sin mucha importancia y no se la dejaban ver, y sabiendo cómo pueden acabar estas cosas, alguien le recomendaba que se pusiese un traje como los que van a desguazar Chernobyl, que entrase con decisión por la puerta de urgencias y que fuese derecho a la habitación donde retienen a su madre para verla; y al hilo de eso otro forero comentaba la anécdota de que cuando murió Franco un familiar suyo se puso el frac de la boda (me imagino que querría decir chaqué, son prendas diferentes), se engominó el pelo y entró sin dilación a ver el ataúd de Franco (expuesto en el Palacio Real del 20 al 23 de noviembre de 1975) por la puerta donde entraban los ministros y gente "importante", nadie lo paró ni le dijo nada, y así no tuvo que hacer la cola de horas que hacía "el pueblo llano", la anécdota es buenísima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger: y demuestra que en esta vida la apariencia es lo que cuenta



Te vuelvo a citar, que me he acordado de una anécdota del expediente Royuela, no se si sabes de qué va el tinglado, es off topic. (Trama de sicarios organizada por un fiscal general de Cataluña).

Pero va de hacerse pasar por otra persona.
Royuela padre contó que cuando la policía le seguía por la movida del atentado de la revista Papus, se escondió en un piso franco, y en esos días se le murió un familiar. Se vistió de mujer y se fue al tanatorio, la policía le seguía por sospechas, pero colaron porque a medida que entraba en el tanatorio se largaron. Royuela padre disfrazado allí mismo, se dio la vuelta mientras se alejaba la poli, y vestido con la peluca y la falda y bolso, les insultaba desde la lejanía haciéndoles cortes de manga.
 
España está llena de amargados, dictadores de pacotilla, hijos de p*ta, chivatos y delatores. Quieren ver jodido al prójimo.

La actuación de la policía ha sido vergonzosa. Al nivel de los sanitarios, a ver, trabajan para el sistema, son cómplices.


estas declaraciones no afectan al madero de mi firma, la foto continuará
? ¡Qué grande, con tu madero!

No lo veo, supongo porque escribo desde el móvil

Suscribo lo de los amargaos. Una mesita ¡Una! Sacó a la acera un bar bien modesto cerca de casa, cuando lo permitieron. Cierto es que la acera no es ancha, pero es un alivio para un fumador, tomarse algo ahí. Nunca he sido fumadora, pero lo entiendo. De esas mesitas redondas pequeñas, al lado de la puerta.

Pues a los dos días la tuvieron que quitar, porque se quejó un vecino.

No es una calle concurrida. Aunque al pasar no haya metro y medio, ... ¡Una mesa! Por favor, que necesita la gente ganarse la vida. Un negocio familiar de gente súper trabajadora. ¡Ya son ganas!
 
El primer día que salí ya con permiso del bobierno , aguanté a duras penas una hora. Me agobiaba porque estaba la calle petada, tuve síndrome de Estocolmo con mi propia casa y estaba deseando darme la vuelta. Con los gimnasios cerrados, la calle estaba petadísima y eran las 8 de la mañana. Me agobiaba ver a tanto subnormal.
Durante en confitontamiento, iba a comprar y me metía por calles para andar un pelín más, hasta que un día pasé por la puerta del super y estaba la local pidiendo DNI en la puerta del Mercadona para ver quién era de la zona o si alguien se había ido lejos a comprar.
Trincaron a la vecina de una amiga que decidió irse a comprar a ese sitio del demonio, a un kilómetro de su casa porque su supermercado habitual parecía un sitio donde entregaban comida con cartilla de racionamiento, la mujer de unos 60 años o más, burló la multa y no se cómo.

A mi un día se me hincharon lo ovarios y cogí el carro de la compra y compré a 800 metros de mi casa. Pasó la policía y pasaron de todo.
Otro día iba a comprar a unos 500 metros, y así, ya estaba harta.

Como unos delincuentes parecíamos algunos.
Aquí donde vivo hay poco comercio unos pakis y un súper muy caro.
O te coges el coche y te vas a un hiper..
O te vas al centro del pueblo donde hay más oferta que esta a 1 km más que menos.
Así que prefería hacer ese trayecto a pie y si era mucha compra pues me lo llevaban a casa ellos
El cajero me insistía cada día llévese el tiket,porque paran a mirar la hora en la que ha comprado,incluso que ha comprado y donde vive.
Nunca me pararon ,ni una vez..
Una vez una vecina me pidió que le comprara tabaco porque le daba miedo ir a por eso y que le parara la policía.
Con las calles desiertas me encontré a más de un tarado.
Un tipo sonado que iba hablando solo,otro gritando y luego un chaval joven que me preguntó por una calle,y me dijo que no tenía donde dormir,si no tendría un garaje o algo así.
Lo mandé a un albergue.
Mi pueblo parecía Mad Max en serio.
Añado que el primer día que salgo a comprar confinados me encontré un coche fúnebre..
Un gilipollas le pregunto al conductor si venían a buscar un muerto¡¡??? O a dejarlo¡¡?:wacky:


A toro pasado,todo se olvida..
Pero vamos espero que nunca más tengamos que pasar por esto
 
Aquí donde vivo hay poco comercio unos pakis y un súper muy caro.
O te coges el coche y te vas a un hiper..
O te vas al centro del pueblo donde hay más oferta que esta a 1 km más que menos.
Así que prefería hacer ese trayecto a pie y si era mucha compra pues me lo llevaban a casa ellos
El cajero me insistía cada día llévese el tiket,porque paran a mirar la hora en la que ha comprado,incluso que ha comprado y donde vive.
Nunca me pararon ,ni una vez..
Una vez una vecina me pidió que le comprara tabaco porque le daba miedo ir a por eso y que le parara la policía.
Con las calles desiertas me encontré a más de un tarado.
Un tipo sonado que iba hablando solo,otro gritando y luego un chaval joven que me preguntó por una calle,y me dijo que no tenía donde dormir,si no tendría un garaje o algo así.
Lo mandé a un albergue.
Mi pueblo parecía Mad Max en serio.
Añado que el primer día que salgo a comprar confinados me encontré un coche fúnebre..
Un gilipollas le pregunto al conductor si venían a buscar un muerto¡¡??? O a dejarlo¡¡?:wacky:


A toro pasado,todo se olvida..
Pero vamos espero que nunca más tengamos que pasar por esto



Joder con el Mad Max español.

Hasta para comprar tabaco que fui a hacerle un recado a un familiar, y le pedí el ticket al estanquero y le digo "por si acaso" y me dice "es que está pasando". A la gente le pedían tickets por la calle, a mi no. Ese día recuerdo, había llovido y entre el Mad Max, yo iba que parecía el Eduardo Noriega en la Gran Vía.
 
? ¡Qué grande, con tu madero!

No lo veo, supongo porque escribo desde el móvil

Suscribo lo de los amargaos. Una mesita ¡Una! Sacó a la acera un bar bien modesto cerca de casa, cuando lo permitieron. Cierto es que la acera no es ancha, pero es un alivio para un fumador, tomarse algo ahí. Nunca he sido fumadora, pero lo entiendo. De esas mesitas redondas pequeñas, al lado de la puerta.

Pues a los dos días la tuvieron que quitar, porque se quejó un vecino.

No es una calle concurrida. Aunque al pasar no haya metro y medio, ... ¡Una mesa! Por favor, que necesita la gente ganarse la vida. Un negocio familiar de gente súper trabajadora. ¡Ya son ganas!



Es que depende de los móviles o si es en PC se ve o no mi madero.

Yo es que últimamente entre vecinos chivatos, delatores, chusma y demás escoria, pues la verdad, no me importaría tener un lanzallamas.
 
Covidiotas: a ver si te detiene la policía

La prensa: la policía detendrá a los que no hagan caso de blablabla

Gobierno: nuestros policías barrerán las calles para ir en busca de peligrosos disidentes.



Yo: por fin llegó el ansiado día ?



IMG_20200823_133918.jpg
 
Os dejo traigo esto de un grupo


https://www.elespanol.com/reportaje...urio-covid-problema-gastrico/512449877_0.html un conocido mío me manda esto es un amigo de mi amigo no es mucho pero una vez mas demuestra que los médicos están "hasta el gorro"¡¡ "Ayer estuve hablando con un amigo, ex compañero de trabajo, que ahora trabaja de médico en Joan XXIII de Tarragona. El hospital que según sanidad y los periódicos está llena de pacientes con Covid.
Me dijo que era todo mentira. Que a fecha de ayer tienen 6 personas PCR positivo en la UCI. Los 6 están allí o bien por infartos o bien por politraumatismos causados por accidentes.
También me dijo que tienen 20 PCRs positivos en planta. Todos tienen un simple resfriado. Un poco de fiebre y mocos. Ninguno con complicaciones x Covid. Tampoco necesitan estar ingresados pero por protocolo si no tienen donde aislarse, se tienen que ingresar. Me dijo que los médicos y enfermeras están cabreados y flipan. Quieren hablar y no pueden porque están siendo " advertidos" que si hablan de lo que hay, serán suspendido de empleo y sueldo y expedientados. Yo llamo esto coacción en toda regla. Algo que denunciar. Me dijo que la niña de 11 años que murió ( según la prensa, fue por Covid) murió por una oclusión intestinal causada por un fallo médico en una operación hace poco en su país, antes de llegar a España. Dio positivo en PCR pero no tenía síntomas y su muerte pobrecita, no tenía nada que ver con el virus. Saben que la prensa y sanidad dice mentiras. Saben que los PCR's no son válidos y darán positivo por un simple resfriado y tienen las manos atadas. Me dijo de filtrar ese info pero sin dar su nombre. Es triste. Los médicos deben de luchar contra este tipo de coacción juntos. Contactar con "médicos por la verdad."
 
El primer día que salí ya con permiso del bobierno , aguanté a duras penas una hora. Me agobiaba porque estaba la calle petada, tuve síndrome de Estocolmo con mi propia casa y estaba deseando darme la vuelta. Con los gimnasios cerrados, la calle estaba petadísima y eran las 8 de la mañana. Me agobiaba ver a tanto subnormal.
Durante en confitontamiento, iba a comprar y me metía por calles para andar un pelín más, hasta que un día pasé por la puerta del super y estaba la local pidiendo DNI en la puerta del Mercadona para ver quién era de la zona o si alguien se había ido lejos a comprar.
Trincaron a la vecina de una amiga que decidió irse a comprar a ese sitio del demonio, a un kilómetro de su casa porque su supermercado habitual parecía un sitio donde entregaban comida con cartilla de racionamiento, la mujer de unos 60 años o más, burló la multa y no se cómo.

A mi un día se me hincharon lo ovarios y cogí el carro de la compra y compré a 800 metros de mi casa. Pasó la policía y pasaron de todo.
Otro día iba a comprar a unos 500 metros, y así, ya estaba harta.

Como unos delincuentes parecíamos algunos.
Es que parece que ha sido algo lejano pero fue muy fuerte el confinamiento (arresto domiciliario) que vivimos que ni elegir supermercado podiamos no vaya a ser que la gente se infectase más por dar una vuelta más larga para estirar la piernas.
 
Estaba hoy cenando y le digo a mi marido: Se me está cayendo el pelo lo que no está escrito este mes de agosto. Normalmente se me cae en el otoño. Estaba especulando si era por nadar en la piscina (aunque todos los años me baño) o por el estrés postraumático, porque cuando nos encerraron pensé que nos íbamos a morir todos y me daban ataques de ansiedad alucinantes, con llantos a puro grito, un horror. Menos mal que tengo mucho pelo, pero creo que está relacionado con la cuestión psicológica. Ahora mismo estoy tranquila, espero que la venida de la vacuna no me perturbe.
A mi tambien se me ha caido mas de lo normal
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
254
Back