Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

EfvgxU9XYAMKMN0



...experimentos de Pavlov...¿?...

perro-cono-cuello.jpg

Alucinante.

es que algo tan cruel solo lo he visto cuando mi perro fue operado, con la campana para no poder llegar a la herida.
 
Alucinante.

es que algo tan cruel solo lo he visto cuando mi perro fue operado, con la campana para no poder llegar a la herida.
La fuente: parece ser, nada menos que las declaraciones del gobernador de Maine.

Pico de locura: El Gobernador de Maine ordena al personal del restaurante usar protectores faciales estilo cono de perro

por A.M. Smith Agosto 21, 2020, 8:26 am

El Gobernador de Maine ha ordenado al personal del restaurante que usen viseras anti-CÓVIDAS al revés para que se parezcan a conos de perro para dirigir la respiración hacia arriba.

Sí, de verdad.

El decreto de la gobernadora Janet Mills establece que "el personal de la casa en los restaurantes que decidan usar protectores faciales, deberán ahora usarlos al revés para que estén sujetos al cuello en lugar de la frente, de modo que su respiración se dirija hacia arriba y no hacia abajo", informa la Maine Public Radio.

Dado que las unidades de aire acondicionado pueden facilitar la propagación del coronavirus, la orden de Mills parece otra medida ridícula e inútil.

"Como símbolo de sumisión, forzarnos a obliterar nuestra individualidad usando máscaras no fue lo suficientemente explícito", escribe Dave Blount. "Así que empujaron el asunto aún más lejos. Nadie puede perderse el significado de hacer que la gente use conos de perro."

La semana pasada, el CDC anunció que las máscaras con válvulas, que millones de personas en todo el mundo han estado usando durante meses, "NO!!! impiden que la persona que usa la máscara transmita COVID-19 a otros".

El principal experto sueco en el coronavirus, Anders Tengell, advirtió que alentar a la gente a usar máscaras faciales es "muy peligroso" porque da una falsa sensación de seguridad pero NO detiene eficazmente la propagación del virus.


edito: la fuente original con las declaraciones del gobernador, tal cual citadas:

 
Pues como empiecen las enfermeras a prescribir medicamentos...el Dr Mengele va a quedar como una eminencia.


Yo es que no se ni cómo está profesión pasa por una universidad si hasta antes de ayer, el título suyo era de una FP. Un pequeño escalafón por encima de las auxiliares, con la diferencia que las enfermeras pueden poner un pinchazo y poco más, en ambos gremios han estado limpiando culos hasta hace dos días, siendo esta, labor nada desdeñable. Las endiosadas tienen a las auxiliares para mirar por encima del hombro pero lamen culos de médicos. Las auxiliares son las que curran verdaderamente, como mulas.
Ese intermedio entre las que de meten palizas a trabajar y los médicos que han estudiado de verdad, son las enfermeras.

A una le tuve que explicar yo la diferencia entre un Ibuprofeno y el Espidifén. La misma que delante de un amigo mío policía decía que lavándote los dientes con Licor de Polo dabas positivo en alcoholemia. Positivo da ella en subnormalidad.

Me parto contigo. Eres mi sunshine :love: .


Por desgracia he pasado muchas noches de hospital. Meses enteros de mi vida, al lado de mi hermana. Y me he encontrado de todo. Las enfermeras de mas edad eran un cielo. Las mas jovencillas ? Parecian mas preocupadas por su maquillaje, sus unyas, su status, sus joyas...

Y luego en Alemania. El no va mas, prima.
Parir a mi primera hija ( sin saber aleman fluido yo aun) y descubrir que ninguna enfermera en toda la planta hablaba ni ingles, ni frances, algo... Aleman con fuerte dialecto regional y gracias. Hasta que no venia a un medico estaba mas tirada que una colilla. Luego lo entendi. Es una FP. Los que no pueden acceder a otro nivel, por recomendacion de sus maestros a temprana edad, cogen ese camino.

Y que, como en otros paises es un estudio universitario, se pillan las infulas prestadas y van de megamasters, porque seria equiparable. Como si ellas fueran capaces de hacerte una integral, una traduccion del latin o explicarte la revolucion rusa.

la ultima enfermera con la que me llevaba...decia que es muy importante consumir azucar refinado, mucha leche de vaca, y que comer pescado es muy insano.

En fin.
 
Las auxiliares trabajan mucho y cobran poco. Realizan todas las tareas que las enfermeras no quieren hacer.

Las enfermeras son un gremio endiosado, no sé bien el por qué. Su colegio pretende que esta profesión adquiera responsabilidades que corresponden a los médicos. Por ejemplo, prescribir medicamentos.

Un poder conlleva una gran responsabilidad.

Los médicos han estudiado mucho y han practicado mucho. Una enfermera sigue las pautas que marca el médico. Una enfermera no tiene la formación de un médico.
Se supone que cada pieza del sistema sanitario, tiene unas funciones. Y es un gremio muy clasista...
 
Ha salido el protocolo de actuación del gobierno de Navarra
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-21-20-07-21-220_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-21-20-07-21-220_com.android.chrome.jpg
    193,3 KB · Visitas: 17
He ido esta mañana a ver a mi hermana, que vive en Torrelodones. Salgo un momento a comprarle un par de cosas que se le habían olvidado mientras se quedaba haciendo la comida y se me olvidó ponerme la mascarilla. De repente, aparecen 2 municipales por la esquina y se me acercan rápidamente a decirme que si no sabía que hay que llevar mascarilla y les digo que no, que no lo sabía (por vacilarles). Y me dice uno de ellos que si no veo la tv, que lo están diciendo continuamente. Le contesto que no veo jamás la tv, se queda callado, mira al otro con cara de asombro y me dice que por qué no veo la tv, que hay que verla, que ahí es donde informan de todo, que es un deber ciudadano ver la tv para informarse. Como veía que se estaba cabreando, para que no me multe le digo que sí, que lo siento, que tiene razón y que la voy a ver para estar bien informada, me pongo una mascarilla de repuesto que llevo en el bolso, le doy las gracias y me voy rápidamente.

Va a ser obligatorio ver la tv.
 
Apple cerrará desde el lunes temporalmente sus cuatro tiendas de Madrid por el Covid
Efe | Madrid | 21/08/2020
Valorar:
Comenta
La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.
La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.
0 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Apple cerrará desde el lunes y de manera temporal sus cuatro tiendas en Madrid como prevención por la evolución de la pandemia en la capital, según ha señalado la compañía en un comunicado.
La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.
En el comunicado, Apple afirma que debido a las condiciones actuales vinculadas a la evolución de la pandemia por el coronavirus en algunas de las comunidades a las que sirve, se está procediendo a cerrar temporalmente las tiendas en estas áreas.
«Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», remarca.

Ya empezamos... :cry:
https://www.ultimahora.es/noticias/...desde-lunes-temporalmente-cuatro-tiendas.html
 
No leo nada. Es normal?

Por cierto, me encanta tu foto de Robert Redford??
 
He ido esta mañana a ver a mi hermana, que vive en Torrelodones. Salgo un momento a comprarle un par de cosas que se le habían olvidado mientras se quedaba haciendo la comida y se me olvidó ponerme la mascarilla. De repente, aparecen 2 municipales por la esquina y se me acercan rápidamente a decirme que si no sabía que hay que llevar mascarilla y les digo que no, que no lo sabía (por vacilarles). Y me dice uno de ellos que si no veo la tv, que lo están diciendo continuamente. Le contesto que no veo jamás la tv, se queda callado, mira al otro con cara de asombro y me dice que por qué no veo la tv, que hay que verla, que ahí es donde informan de todo, que es un deber ciudadano ver la tv para informarse. Como veía que se estaba cabreando, para que no me multe le digo que sí, que lo siento, que tiene razón y que la voy a ver para estar bien informada, me pongo una mascarilla de repuesto que llevo en el bolso, le doy las gracias y me voy rápidamente.

Va a ser obligatorio ver la tv.
Es un deber ciudadano?????????. Según lo contabas, me lo estaba imaginando.Gracias por alegrarme el día
 
Apple cerrará desde el lunes temporalmente sus cuatro tiendas de Madrid por el Covid
Efe | Madrid | 21/08/2020
Valorar:
Comenta
La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.
La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.
0 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Apple cerrará desde el lunes y de manera temporal sus cuatro tiendas en Madrid como prevención por la evolución de la pandemia en la capital, según ha señalado la compañía en un comunicado.
La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.
En el comunicado, Apple afirma que debido a las condiciones actuales vinculadas a la evolución de la pandemia por el coronavirus en algunas de las comunidades a las que sirve, se está procediendo a cerrar temporalmente las tiendas en estas áreas.
«Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», remarca.

Ya empezamos... :cry:
https://www.ultimahora.es/noticias/...desde-lunes-temporalmente-cuatro-tiendas.html
Hay que preocuparse? Saben algo que no sepamos ( modo irónico on)? Las tiendas de Apple de Madrid, no de cantalapiedra. Es de terror. Agarraros que llegan muchas pero muchas curvas.
 
He ido esta mañana a ver a mi hermana, que vive en Torrelodones. Salgo un momento a comprarle un par de cosas que se le habían olvidado mientras se quedaba haciendo la comida y se me olvidó ponerme la mascarilla. De repente, aparecen 2 municipales por la esquina y se me acercan rápidamente a decirme que si no sabía que hay que llevar mascarilla y les digo que no, que no lo sabía (por vacilarles). Y me dice uno de ellos que si no veo la tv, que lo están diciendo continuamente. Le contesto que no veo jamás la tv, se queda callado, mira al otro con cara de asombro y me dice que por qué no veo la tv, que hay que verla, que ahí es donde informan de todo, que es un deber ciudadano ver la tv para informarse. Como veía que se estaba cabreando, para que no me multe le digo que sí, que lo siento, que tiene razón y que la voy a ver para estar bien informada, me pongo una mascarilla de repuesto que llevo en el bolso, le doy las gracias y me voy rápidamente.

Va a ser obligatorio ver la tv.
??????????????
¡Buenísimo!
 
Back