Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un deber ciudadano ver la TV, ya, lo que faltaba. Y a este paso, pronto, será también obligatorio ver vídeos de influencers en tiktok y yotube; ¡Vamos anda! Y espera, que no lo pongan en un próximo decreto ley


A las váteres bailongas del tik tok ya las sacaban abriendo telediarreos. Ya mismo nos recomiendan a cual de todas seguir, mirad el puto Don Simón que le ha pedido ayuda a los influmierders.
 
Un deber ciudadano ver la TV, ya, lo que faltaba. Y a este paso, pronto, será también obligatorio ver vídeos de influencers en tiktok y yotube; ¡Vamos anda! Y espera, que no lo pongan en un próximo decreto ley
Próximo decreto ley: No salgas de casa, no respires fuerte, aunque tengas la mascarilla puesta, porque nunca se sabe,(que virus es mu contagioso y letal)... No te acerques a nadie,distancia de seguridá de dos metros, como poco... Vigila al de al lado, y avisa a las autoridades si no cumple las normas...Sal a aplaudir a los sanitarios todos los días, y si ves que la vecina no lo hace, avisa a las autoridades... Es necesario y de vital importancia aplaudir todos los días....
Ve todos los dias la tele, o en su defecto, medios digitales homologados, pa estar informado y alecionado y no olvides nunca, nunca, tener mucho miedito
 
Cuando llevamos a operar a la peluda le pusieron ese collar, que era una tortura para el animal. Se lo quité porque prefería que se chupara a que estuviera incómoda ya que ni dormir podía con el trasto en el cuello. Al final no se chupó porque no llegaba a la zona de la cicatriz.

Un arsenal de bodies compre a mi perra. Para evitarle esa mie...

aun los tengo.
 
He ido esta mañana a ver a mi hermana, que vive en Torrelodones. Salgo un momento a comprarle un par de cosas que se le habían olvidado mientras se quedaba haciendo la comida y se me olvidó ponerme la mascarilla. De repente, aparecen 2 municipales por la esquina y se me acercan rápidamente a decirme que si no sabía que hay que llevar mascarilla y les digo que no, que no lo sabía (por vacilarles). Y me dice uno de ellos que si no veo la tv, que lo están diciendo continuamente. Le contesto que no veo jamás la tv, se queda callado, mira al otro con cara de asombro y me dice que por qué no veo la tv, que hay que verla, que ahí es donde informan de todo, que es un deber ciudadano ver la tv para informarse. Como veía que se estaba cabreando, para que no me multe le digo que sí, que lo siento, que tiene razón y que la voy a ver para estar bien informada, me pongo una mascarilla de repuesto que llevo en el bolso, le doy las gracias y me voy rápidamente.

Va a ser obligatorio ver la tv.
Pp ellos lo digan, por coj*nes hay que tener Internet, ordenador, móvil, y TV, que lo page el gobierno si es obligatoria, lo que tenían que hacer con las mascarillas, que si seguimos los protocolos las quirúrgicas duran 4 h, y hay personas que no tienen ni para comer...
 
Las enfermeras son un gremio endiosado, no sé bien el por qué. Su colegio pretende que esta profesión adquiera responsabilidades que corresponden a los médicos. Por ejemplo, prescribir medicamentos.
Perdona, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando, las enfermeras “pretenden” prescribir medicamentos
como: vacunas según calendario, analgésicos de uso común, pañales,etc, no medicación de prescripción médica como tú dices. No pretenden hacer lo que hacen los médicos, quieren hacer lo que llevan haciendo decenas de años pero protegidas por la ley.
Y las auxiliares tienen tareas específicas, que no son las propias de enfermería. Algunas si. Otras no. Y celadores, personal de limpieza, de cocina, psicólogos, cada uno tiene sus responsabilidades, que no son “lo que otros no quieren hacer”me parece que estás hablando de oídas....estamos en el siglo XXI
 
Esta mañana una mongola que iba a correr con mascarilla (por eso la llamo mongola), venía de lejos en la misma calle que yo, y yo, como voy haciendo ejercicio, no me sale del xoxo ponerme el bozal, lo llevo por si acaso me cruzo con mongolos o la policía, que realmente la poli no me ha dicho nada porque me ven que voy a hacer ejercicio, también me ven mi cara de pobre y saben que no hay multa que rascar, yo creo que por eso pasan, al final ser pobre tiene sus ventajas.

Volviendo a la gilipollas del día.
Mira que los covidiotas son los primeros en decir y repetir sus mantras "¡distancia de seguridaaaaaad!", pues la retrasada esta, venía enfilada a cruzarse conmigo en una calle con espacio suficiente para que cada una fuera por una acera. Pero no, ha tenido que venir a mi como un testigo de Jehová cuando me acecha por la esquina.
Y yo disimulando y mirando haciendo como que no la había visto, mirando al suelo, a mis pies, haciéndome la sueca total. No quería mirarla a la cara que encima disfrutan mirándome desafiantes. Y ha pasado casi rozándome, estaba clara su intención: otra hijaputa que quería empezar una pelea con una antimascarilla y le ha salido mal, en ese tramo del "roce", ya iba ella preparada con su emponderamiento mascarillil de tía super responsable y super subnormal. No ha dicho nada, porque la he ignorado.
Qué mal lo pasan cuando no les hacen casito, qué amargados deseando tener trifulca con el personal para que vean lo responsables (gilipollas borregos) que son. Me he tendido que descojonar, se ha tenido que ir con la ira contenida porque no ha tenido pelea, pobre del marido si es que hay alguno que haya accedido a casarse con esa. Hoy duerme en el sofá, aunque tenía pinta de ser devorada por sus gatos.

Ya tengo nuevo hobbie, trolear covidianos por la calle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back