Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy por hacerme auxiliar de enfermería, lo bien que lo pasan...
Las auxiliares trabajan mucho y cobran poco. Realizan todas las tareas que las enfermeras no quieren hacer.

Las enfermeras son un gremio endiosado, no sé bien el por qué. Su colegio pretende que esta profesión adquiera responsabilidades que corresponden a los médicos. Por ejemplo, prescribir medicamentos.

Un poder conlleva una gran responsabilidad.

Los médicos han estudiado mucho y han practicado mucho. Una enfermera sigue las pautas que marca el médico. Una enfermera no tiene la formación de un médico.
 
...Luego nos marcarán como ganado, nos esterilizarán al nacer si nuestro ADN es basura, nos practicarán la eutanasia a los 30 porque somos unos comilones inútiles y es probable que contraigamos una mala enfermedad... la carrera de Logans se hace realidad... ocurre en centímetros, no en kilómetros... poco a poco...


EfvgxU9XYAMKMN0



...experimentos de Pavlov...¿?...

perro-cono-cuello.jpg
 
Las auxiliares trabajan mucho y cobran poco. Realizan todas las tareas que las enfermeras no quieren hacer.

Las enfermeras son un gremio endiosado, no sé bien el por qué. Su colegio pretende que esta profesión adquiera responsabilidades que corresponden a los médicos. Por ejemplo, prescribir medicamentos.

Un poder conlleva una gran responsabilidad.

Los médicos han estudiado mucho y han practicado mucho. Una enfermera sigue las pautas que marca el médico. Una enfermera no tiene la formación de un médico.


Pues como empiecen las enfermeras a prescribir medicamentos...el Dr Mengele va a quedar como una eminencia.


Yo es que no se ni cómo está profesión pasa por una universidad si hasta antes de ayer, el título suyo era de una FP. Un pequeño escalafón por encima de las auxiliares, con la diferencia que las enfermeras pueden poner un pinchazo y poco más, en ambos gremios han estado limpiando culos hasta hace dos días, siendo esta, labor nada desdeñable. Las endiosadas tienen a las auxiliares para mirar por encima del hombro pero lamen culos de médicos. Las auxiliares son las que curran verdaderamente, como mulas.
Ese intermedio entre las que de meten palizas a trabajar y los médicos que han estudiado de verdad, son las enfermeras.

A una le tuve que explicar yo la diferencia entre un Ibuprofeno y el Espidifén. La misma que delante de un amigo mío policía decía que lavándote los dientes con Licor de Polo dabas positivo en alcoholemia. Positivo da ella en subnormalidad.
 
Las auxiliares son las que curran verdaderamente, como mulas.
Curran como mulas y están limitadas a ser una formación profesional de grado medio o básico, con toda la responsabilidad que conlleva su trabajo con personas. Explotadas y mal pagadas es decir poco. No pueden evolucionar como profesionales, ni acceder directamente a la universidad.

Otro punto más del corporativismo del colegio de enfermería.
 
Back