Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pensar que ese está dando clases. Me pregunto si ha estado aplaudiendo en el balcón, que ahora muchos que veían esto con la visión de arco iris están viendo la que se les va a caer encima.
¿Habrá criticado a los manifestantes de Colón? Lo digo por si todos los que han puesto a parir a gente que protesta ahora necesitan apoyo para su causa.


Si no fuera porque el país se va a tomar por culo, me reiría de los zascas que se van a llevar algunos.
Todos podemos expresar nuestras opiniones, pero dentro de una formas. No le voy a comer nada a nadie, y menos a este señor. Si realmente es docente, no sé cómo da sus clases ni que transmite a su alumnado. Pero no comparto las formas de su tweet.

En cuanto a las clases: mis hijas van a guardería. Tienen compañeros a los que , en lo que va agosto, les han hecho ya 3 PCR. Estoy sin palabras. Dicen que es el protocolo. Fiebre, llamar al centro de salud y PCR. Y aún estoy contenta porque han intentado humanizar la educación lo más posible( cuidadoras sin mascarilla y demás).
 
Sobre el ocio nocturno


Mi vecino bajándose a la calle a fumar porque no quiere hacerlo en casa y os lo juro que de esconde porque ya le han mirado como a un apestado.
Me lo he encontrado ocultándose en lugares apartados de la calle.
 
Mi vecino bajándose a la calle a fumar porque no quiere hacerlo en casa y os lo juro que de esconde porque ya le han mirado como a un apestado.
Me lo he encontrado ocultándose en lugares apartados de la calle.
No te da miedo la policía, te dan más miedo los balconnazis y que te denuncien Yo estoy segura que todos llevamos un pequeño Stalin dentro de nosotros y está impaciente por salir???
 
No te da miedo la policía, te dan más miedo los balconnazis y que te denuncien Yo estoy segura que todos llevamos un pequeño Stalin dentro de nosotros y está impaciente por salir???



Lo que no me ha pasado a mí con la policía me ha pasado con una hija de put* que puso chula con su mascarilla power. La troleé como no se esparaba, que chasco se llevó la subnormal.
 
Mi vecino bajándose a la calle a fumar porque no quiere hacerlo en casa y os lo juro que de esconde porque ya le han mirado como a un apestado.
Me lo he encontrado ocultándose en lugares apartados de la calle.
Bueno, y ahora que? afecta a las CCAA que también han sacado medidas asi?? por ejemplo Extremadura
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
51
Back