Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La doctora médico catedrático MJ. Martínez Albarracín habla de un SINDROME por COVID, que ya existía en el pasado. Un síndrome que se suma a las patologías del paciente, no letal por sí mismo.
Cuidado con esas definiciones, el virus no mata pero dispara un sindrome. La bacteria s del tetanos no mata, lo que mata es la toxima que produce, que chorrada.
 
Pronto se han inventado un calificativo que no puede estar peor puesto. La palabra correcta es escéptico, y más precisamente si se refiere a los escépticos ante lo que realmente ha ocurrido (origen, la verdadera enfermedad) así como la intencionalidad de cada una de las acciones que desde los gobiernos y OMS se han determinado.


Los quieren tachar de locos.
 
No importa, a mí me encanta el Traje nuevo del emperador. Al final, todo sale a flote.


Lo gracioso es que cuanto más intentan desprestigiar a los "locos" peor están quedando ellos. Me encantó la sorpresa que les metió el otro día Luis de Benito, con el zasca que les metió no contaban. Ayer ya salieron varios de la manifestación a cerrar bocas y dejarles en evidencia. Un no parar, parece que les hayan hecho pupita.
 
Lo gracioso es que cuanto más intentan desprestigiar a los "locos" peor están quedando ellos. Me encantó la sorpresa que les metió el otro día Luis de Benito, con el zasca que les metió no contaban. Ayer ya salieron varios de la manifestación a cerrar bocas y dejarles en evidencia. Un no parar, parece que les hayan hecho pupita.
Lo más curioso es cuando empiezas a preguntar ¿Por qué (tal cosa referida a toda esta movida)?, los temerosos de la furia del virus o los adalides de la causa se ponen muy nerviosos? Hay que preguntarse siempre el por qué de las cosas.
 
Cda vez hay mas control, pero ser autonomo o pequeño empresario tampoco significa que se sea una victima. de por si del sistema Es que depende como te vaya y lo honrado que seas. Yo tenia una compañera, cuando iba al colegio que su padre era autonomo y la tia recibia beca de libros y luego el padre tenia un audi ultimo modelo y vivia en un piso, que no era ni mucho menos acorde para que el estado te tuviese que ayudar con los libros escolares.
El tema becas daría para otro post.
En el colegio donde mi hija hizo primaria, recibían beca todos aquellos q papá Estado no controlaba.... Inmigrantes q curraban en negro o no curraban, vagas q no tenían intención de trabajar, gente q se preñaba como modo de vida, la mayoría tenían recursos (coche, móvil, ropa de marca...) eran profesionales de encontrar el modo de como vivir de P. M. Sin dar un palo al agua ......

La beca es para quien se la curra, (buenas notas/esfuerzo/gente de refuerzo) empezar a exigir cierto nivel para q se entienda q no es gratis..... Xq los q acaban siempre excluidos son lis hijos de los ciudadanos q pagan todos los impuestos.
 
La doctora médico catedrático MJ. Martínez Albarracín habla de un SINDROME por COVID, que ya existía en el pasado. Un síndrome que se suma a las patologías del paciente, no letal por sí mismo.

Curiosa analogía con el virus VIH...que daba SIDA (síndrome de inmuno deficiencia adquirida). En el enlace de tecnicopreocupado explicando el funcionamiento de la prueba pcr y que hay colgado en el hilo páginas atrás, Kary Mullis, el premio Nobel en Química inventor de la tal prueba, se cuestiona en varios vídeos si este virus VIH era el causante de lo que se llamó SIDA y buscaba y preguntaba por evidencias científicas de ello y ni las encontraba él ni otros se las ofrecía fehacientemente. Jé, desde hace mucho tengo la impresión y no seré la única que este fué el primer covid con fines eugenésicos.
 
Lo gracioso es que cuanto más intentan desprestigiar a los "locos" peor están quedando ellos. Me encantó la sorpresa que les metió el otro día Luis de Benito, con el zasca que les metió no contaban. Ayer ya salieron varios de la manifestación a cerrar bocas y dejarles en evidencia. Un no parar, parece que les hayan hecho pupita.

Cierto. En concreto muchos sanitarios (de la marca que quieras ;) :LOL:) han tomado dos posturas radicalizadas no excluyentes que menoscaban por igual su prestigio: la ridiculización y la amenaza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back