Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso hizo mucho daño porque Luis de Benito es medico en un hospital publico, no esta estigmatizado como friky negacionista, lo cual su opinion hizo pensar a mas de uno. Y razonable porque el no negaba el virus o que en febrero y marzo hubo muchisimas muertes y hospitales colapsados. El dice que ahora no hay ninguna saturacion, y dar positivo no debe ser la magnitud sobre lo que hacer medidas mas drasticas si no solo por hospitalizados graves. Pero vamos que el virus es como una gripe y punto piensan muchos expertos reconocidos


Pasaba que trataban al virus sin saber lo que era y metían respiradores e intubaciones a saco. Y cuántos habrán muerto así, y eso señores, es una negligencia médica.
 
Tanto repetir que tenemos la mejor sanidad del mundo en España y llega una época de más ingresados y empiezan a dejar a morir a todo aquel que según sus criterios no se merezca vivir como gente mayor o enfermos graves... Por eso se ha muerto tanta gente porque no había camas ni material ni nada en el "mejor sistema sanitario del mundo". Les han matado los superiores sanitarios que no han querido reanimar y tratar a los graves porque para ellos no valían tanto como para gastar material en esas personas.
Basta de llamar asesinos a las personas que se quieren manifestar (es nuestro derecho constitucional) o a los que no queremos llevar mascarilla a 35° cuando no te cruzas con nadie por la calle o si te cruzas hay muchísima distancia. Los que son asesinos son otros.

Sí que había camas en plantas cerradas y hospitales cerrados, como el de Toledo Norte.
 

Esto es lo que está pasando...


El nombre de esta persona sí lo dicen, pero el que supuestamente ingresó en una uci por haber ido el domingo a la manifestación, bien que se lo callan. Quiero saber quién es esa persona y en qué hospital está para ir a visitarle si está en Madrid y comprobar que lo que cuentan los medios de terrorismo informativo es verdad.
 
Lo más curioso es cuando empiezas a preguntar ¿Por qué (tal cosa referida a toda esta movida)?, los temerosos de la furia del virus o los adalides de la causa se ponen muy nerviosos? Hay que preguntarse siempre el por qué de las cosas.


Se está quedando España con una cantidad de borregos curiosa. Siempre hemos sido así, lo que pasa que está situación está sacando a flote la miseria y podredumbre moral que por desgracia abunda en esta nación.

Una cosa buena de todo esto: me está sirviendo para alejarme sobremanera y de forma radical de chusma variada. Si ya antes no me cortaba en mandar a la mierda a la gente y no volverla a ver más, ahora parece ya que es el golpe final para sanar mi vida social. Subnormal que veo evangelizando con los dogmas de covidiano, subnormal que para mí ha muerto definitivamente. No quiero ni que me vean con retrasados, me dan vergüenza ajena, y se hacen notar por su defensa a muerte del bozal. El bozal como identificativo de retardados mentales. Sólo me pongo esa mierda de esclavos cuando no me queda más remedio, por mi parte hostelería y turismo no han catado ni un duro mío este año por eso mismo. ¿No hay libertad de movimiento ni se me respeta? No ven mi dinero.
Las protestas se pueden hacer de muchas formas. Y a golpe de cartera o jodiendo proyectos que incumben a otros, son bastante efectivas.
 
El nombre de esta persona sí lo dicen, pero el que supuestamente ingresó en una uci por haber ido el domingo a la manifestación, bien que se lo callan. Quiero saber quién es esa persona y en qué hospital está para ir a visitarle si está en Madrid y comprobar que lo que cuentan los medios de terrorismo informativo es verdad.


Porque el infectado de la manifestación no existe.
 
EQUIPO DEL DR. JACKIE CALLEJA ABU-AMSHAH
JEFE DE EQUIPO: DR. JACKIE CALLEJA ABU-AMSHAH
Hospitales donde trabaja:
Hospital Ruber Internacional
Especialidades que atiende:
Ginecología y Obstetricia

Yo me pregunto, ¿quién permitió la manifestación? El delegado del gobierno no tiene ninguna responsabilidad por permitirla?
Esto es cómo lo de los botellones... Si los adolescentes son unos irresponsables y los botellones estan prohibidos, por qué no se dan una vueltecita por la noche y los sancionan?

La permitieron para que nadie les pueda acusar de intolerantes y para sacar rédito para su cruzada covidiana. Nos están quemado en la hoguera mediática, a unos por paganos y a otros por herejes y están aprovechando para asustar aún más a la población.
 
Os voy a contar otra anécdota de algo que me ha pasado hoy porque de verdad la gente está desquiciada con este tema y me vienen todos los trastornados a dar el coñazo a mí. Estaba en un bar tomando algo tranquilamente, no sé si os habéis fijado en que han puesto como líneas para marcar la distancia de seguridad entre mesas o yo qué sé, total que había movido la silla ligeramente de la línea hacia la sombra. Los camareros han pasado decenas de veces por ahí y lo han visto y no me han dicho nada además de que no entorpecía el paso a nadie. Aparte que literalmente me había movido al lado de la línea o sea nada exagerado. Bueno pues pasaba un señor mayor (que no era dueño del local ni trabajador) que debía estar muy aburrido hoy y ha empezado a tocarme los coj*nes y a gritarme que si no veía la línea que si no sabía que tenía que moverme hacia allí, total que me he movido ligeramente y he pasado de él. A los 4 min me giro y estaba el gilipollas señálandome y hablando con un camarero porque no estaba exactamente situada donde la línea. Y ahí ya me he encarado con el a ver quien coxx se cree que es para decirme a mí cómo me tengo que sentar, y ya ha empezado con el mantra de los jóvenes están muy mal educados y bla bla bla xD. De verdad que situación más surrealista. Y el camarero estaba con cara de wtf cuando el viejo se estaba quejando de mí por no estar situada en la línea.
La gente se ha vuelto aún más subnormal y desquiciada con este tema y ya se atreven hasta a decirte dónde te tienes que sentar y cómo.
No paro de ver a gentuza intentando decirles a los demás que hacer y cómo y encima con esa prepotencia y ese paternalismo asqueroso. Y me enerva ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
702
Back