Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que vergüenza que los medios de comunicación esten dando bombo al tuit del médico ese que decia que habia ingresado un paciente covid que fue a la manifestación sin corroborar si es cierto o no (lo acabo de escuchar en Ondacero)
 
Que vergüenza que los medios de comunicación esten dando bombo al tuit del médico ese que decia que habia ingresado un paciente covid que fue a la manifestación sin corroborar si es cierto o no (lo acabo de escuchar en Ondacero)
¿Qué puedes esperar? Están podridos. Yo vengo ahora de leer sobre el informe Royuela en otro lado y estoy alucinando. Qué podredumbre y maldad.
 
no tengo ni idea, no tengo apenas tiempo para este foro como para ir a FC, a ver si miro, pero necesitas invitación, no?.
Aaaaaah, in matrix la he visto en vídeo, no en ese foro.
Pero para ver ese exp. con googlear y ver a padre e hijo...
Con eso ya dejas de creer en las hadas, y a las vírgenes se les rompe el himen....


Si en FC necesitas invi para entrar. Juraría haber visto a esa mujer en FC, me suena bastante. De todas formas el mejor sitio para informarse del caso Royuela es en su propio canal, lo buscas tal cual en el Yutú y te sale.
 
Que vergüenza que los medios de comunicación esten dando bombo al tuit del médico ese que decia que habia ingresado un paciente covid que fue a la manifestación sin corroborar si es cierto o no (lo acabo de escuchar en Ondacero)


Pues le están dando bastante, se están riendo de él y de los medios que le han dado bola, yo creo que ya no saben ni por donde tirar porque se notan que están muy escocidos.
 
Entrevista muy interesante
Me pregunto como han dejado en un canal de TV generalista que se les cuele alguien que sabe lo que se dice?

Edito. He encontrado la entrevista sin los comentarios por encima, que tapaba lo que decía la periodista y Fernando Luis Vizcaino, así que, la he reemplazado, aquí, entrevista sin interferencias.





Negacionistas dice la perra. Se ríe y todo Fernando, qué bueno está Fernando por cierto.
 
A Daniel Estulín lo seguí mucho en una época, la verdad es que hablaba bien para su tipo de discurso, su ligero acento no se sabe de dónde, el velo de misterio de su biografía...

Allá por 2008 me dio escalofríos cuando oí hablar a Estulín en la radio de que el movimiento de los indignados era impulsado por el nuevo orden mundial y financiado por Soros con el fin último de reducir la población mundial, la verdad es que después de escucharle creía ver a un enloquecido Soros con un cuchillo al doblar cada esquina.

Han pasado 12 años y ahora parece que Soros por fin va a poner en marcha su plan. Como decía Estulín aquellos días, "muy pronto vamos a ir viendo" el genocidio en masa... (ojo que Soros tiene como 90 años, seguro que esta vez sí se dará prisa)


Estulín es de origen ruso, su abuelo fue un contraespía de la KGB. Entiende mucho de estos temas.

Empecé a escucharle y leerle hará como más de diez años, di con un libro suyo por casualidad, andará por mi casa, era del Club Bildeberg. Luego le perdí la pista con los años.
 
Es que han aplicado "medicina de guerra". De hecho, me consta, que una amiga enferma crónica de cáncer, (con metástasís, y tratamientos de quimios constantes,(con lo que eso conlleva para su sistema inmunológico )... Enfermó del virus,(qué a saber de que se contagió realmente)...una vez ingresada, porque entró al hospital con una obsturcción abdominal...
No tuvo opción a atención médica, porque consideraron más adecuado "auxiliar" a otros pacientes con más posibilidades....
Esto es real, su hermana me contó, que entró en el hospital con una obstrupción, y le devolvieron sus restos en una urna...
Tanto repetir que tenemos la mejor sanidad del mundo en España y llega una época de más ingresados y empiezan a dejar a morir a todo aquel que según sus criterios no se merezca vivir como gente mayor o enfermos graves... Por eso se ha muerto tanta gente porque no había camas ni material ni nada en el "mejor sistema sanitario del mundo". Les han matado los superiores sanitarios que no han querido reanimar y tratar a los graves porque para ellos no valían tanto como para gastar material en esas personas.
Basta de llamar asesinos a las personas que se quieren manifestar (es nuestro derecho constitucional) o a los que no queremos llevar mascarilla a 35° cuando no te cruzas con nadie por la calle o si te cruzas hay muchísima distancia. Los que son asesinos son otros.
 
Tele educación: es sencillo, 4 inteligentes lo podrán seguir, los que tengan pasta y pongan profe de apoyo seguirán para Adelante. El resto no estudiarán. Acotan y mucho los estudios y los que podrán llegar a la universidad. Si a estas alturas de la película no os habéis dado cuenta que nos han quitado la SS y la educación pues lo siento en el alma. Ya es hora que desperteis
En este país, a lo q aspira la mayoría de la sociedad es a no dar un palo al agua y q papá Estado te ponga un piso + una paguita x obedecer sus reglas.

Sanidad? Se ha quedado en un esqueleto. Ya no va existir la medicina preventiva, ni las revisiones y quien quiera ser visitado lo va a tener q pagar de su bolsillo.

Hace años q invertir en las nuevas generaciones es lo q menos se hace, un sistema educativo obsoleto y fomentar la no natalidad en pro de vivir x encima de sus posibilidades materiales. Esto lo han hecho muy bien.... Con lo q no contaban eran q los inmigrantes con trabajos mal remunerados iban a follxx mucho más q los españoles y q gracias a ellos, ha subsistido la escuela concertada, los ancianos y los pediatras.

Así nos va, con un mogollón de gente de mediana edad,(+30)descentrada, depresiva, con malos hábitos , en paro, quejándose pero sin hacer nada, frustrada y viendo pasar la vida desde el móvil sin vivirla.
Eso es lo q veo a diario. No soy optimista con tanta persona pasiva a mi alrededor, ignorante y con las neuronas muertas de ver tantas series y tanto imbécil en tiktok o Instagram.


Lo normal es q haya una selección natural no una programada x estos seres oscuros q mueven los hilos del mundo.
 
Una chica se ha montado una pelicula en Twitter contando su supuesta experiencia con el coronavirus diciendo que estuvo a punto de morir y 3 veces en la UCI y me ha costado 3min desmontarle el montaje ya que lleva tuiteando y retuiteando sin descanso todos los días desde el confinamiento.
Y se te ha dado la razón en el otro hilo. Yo la primera. Solamente por puntualizarlo. Me parece justo decirlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back