Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

7af9f9f0fb705015eec5ff339d7c4af3.png
 
Lo de la ventana no sé, pero lo de los niños víctimas de redes secretas al servicio de los poderosos creo que lo vamos a ver pronto en todas las manis, efectivamente. En la de Madrid, por ejemplo, gritaron "Los niños no se tocan", y seguramente muchos manifestantes pensaron que estaban protestando por las mascarillas infantiles, pero para mí que se prepara el terreno para empezar a acusar a tal o tal político o política de pedreastia. ¿Quién podrá decir que no se trata de una buena causa a la que unirse, verdad?
En este mismo subforo se ha abierto un hilo sobre el tema. Lo de la ventana está en marcha. Charlas Ted de psicólogos comiendo ya el coco al personal con que si el pedo es un pobre enfermo al que hay que comprender. Repugnante.
 
Forenses alemanes, británicos y búlgaros no encuentran virus "asesino" al realizar autopsias causados por la inexistente covid-19. Por Luys Coleto

LUYS COLETO - 19 AGOSTO 2020
 
Patólogos alemanes lamentan no haber hecho autopsias en fallecidos por COVID-19



Expertos en medicina forense en Alemania mantienen opiniones encontradas sobre los fallecimientos a causa de la COVID-19. Algunos catalogan como excesivas las medidas tomadas en los funerales de las personas que mueren por la enfermedad
 
MADRID, ESP. Las autopsias de COVID-19 revelan daño alveolar difuso, y trombosis vasculares de pequeño calibre, a la vez que sugieren que el embolismo pulmonar podría causar la muerte. Se suspende el veto a estas necropsias en salas BSL-3 o similares por seguridad. La Sociedad Española de Anatomía Patológica argumenta su actuación desde el inicio de la crisis para sofocar la polémica falta de autopsias.

.... Yo sigo sin encontrar un dato que nos diga que resultados han sacado de las autopsias hechas en España... Si alguien ve algo que lo mande por favor
 
Back