Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y los mareos y visión doble en jóvenes? Esto contado por una madre sobre su hija, que lleva una vida ejemplar la muchacha. La madre, que es científica, por cierto, lo atribuye a la vacuna.
Yo lo de los mareos y visión doble, no sé de ningún caso, por ahora...Para mí lo más chocante fue lo de los párpados. Lo del sangrado de nariz, pues aún puedes decir cualquier cosa....pero los párpados caídos y 3 casos.....en mi vida.
 
¿Y los mareos y visión doble en jóvenes? Esto contado por una madre sobre su hija, que lleva una vida ejemplar la muchacha. La madre, que es científica, por cierto, lo atribuye a la vacuna.
El doctor de Benito ya lo dijo, las clínicas oftalmológicas están saturadas con enfermedades que antes se daban 1 o 2 casos al mes y ahora son 7 o 8 semanales.

Pero no quieren o no pueden verlo.(nunca mejor dicho ).
 
En mi familia hay mucho sector sanitario y dicen abiertamente q a nivel cardiovascular la vacuna está disparando el número de afectados por distintas dolencias. Q nunca habían visto tantos ictus e infartos y q es por la vacuna.
 
Por cierto, yo tuve al principio un momento tragacionista y fue mi médico de cabecera el q me dijo q no me vacunara. Siempre me ha parecido atractivo, no os quiero ni contar cómo lo veo ahora 🤣
 
A mi hija le pasa a veces

A mi hija le pasa a menudo, no está vacunada. A mi madre le pasaba de joven también.
Sí. Es como tantas otras cosas (como el aborto dd esta amiga mía de 6 meses): han existido siempre (no es nuevo el sangrar x la nariz). Pero AHORA de repente, se multiplican, proliferan los casos...
Soy una pesada, pero repito: en Sevilla aún se habla, aún se lr hacen homenajes, al futbolista de 22 años que murió de muerte súbita allá x el 2000. Señal de que sí, estas cosas ocurrían, pero eran raras, constituían todo un notición...
Si tuviéramos que hacer grandes lutos y rotular calles para cada deportista caído desde 2021....
 
Sí. Es como tantas otras cosas (como el aborto dd esta amiga mía de 6 meses): han existido siempre (no es nuevo el sangrar x la nariz). Pero AHORA de repente, se multiplican, proliferan los casos...
Soy una pesada, pero repito: en Sevilla aún se habla, aún se lr hacen homenajes, al futbolista de 22 años que murió de muerte súbita allá x el 2000. Señal de que sí, estas cosas ocurrían, pero eran raras, constituían todo un notición...
Si tuviéramos que hacer grandes lutos y rotular calles para cada deportista caído desde 2021....


Así, a bote pronto, una pequeña recopilación de post subidos en los últimos días:


Lista de muertes de atletas (DEP).


Un estudio encuentra que el número de atletas que murieron repentinamente ha aumentado en un 1.700% desde que comenzó la kakuñación contra la kobitz. Lo normal de todos los años … además hubiera sido peor si no se hubieran “protegido” … porque son seguras y eficaces los ejpertos y la 100cia creen que es debido al klimático kambio o al abuso de edulcorantes.




Más de 1.600 paros cardíacos en atletas y más de 1.100 de ellos muertos… casualmente (o no) algo cambió desde que llegaron las inyecciones contra la kobitz




El Centro de Detección de Enfermedades en Estados Unidos (CDC) empieza a reconocer que las vacunas ARN están causando graves reacciones adversas. Si, esas que eran tan S-E-G-U-R-A-S y
E-F-I-C-A-C-E-S.




Los CDC finalmente publicaron sus análisis de monitoreo de seguridad VAERS para vacunas COVID a través de FOIA

Y ahora está claro por qué intentaron ocultarlos.



1674930976560.png
De nuevo la misma (similar) gráfica VAERS, esta vez sobre abortos o muertes fetales.

Muy similar a la de mio/periocarditis.

mioyperio.jpeg

Y los ejpertos y la 100cia sorprendidos sin saber a qué achacar la causa: klimático kambio, edulcorantes, ver furgol, dormir la siesta, velocidad de giro terrestre, no hacer ejercicio, hacer ejercicio, lavarse los dientes, etc. etc Pero de lo que sí están seguros es que NO es, NO puede ser por las ponzoñas … porque como todos sabemos son seguras y eficaces. Punto pelota





Gráficas aumento de muertes por países:

KOREA
1674931230691.png

TAILANDIA:
1674931264353.png
MALASIA:
1674931285197.png
ISRAEL:
1674931315894.png
PORTUGAL:
1674931349638.png
UGANDA:
1674931369249.png

etc. etc. etc.






etc. etc. etc.







NO PODÍA DE SABERSE
 
Última edición:
A propósito de Jordon Trishton Walker, el ejecutivo de Pfizer que ha "cantado" una info que no debía cantar a un ligue suyo con el que solo había tenido tres citas, y que en realidad era un miembro de Project Veritas, la cosa es muy, muy rara, quiero decir, un tipo que está dos escalones por debajo del CEO de Pfizer va y le suelta a un ligue información de una investigación con el virus del Covid, que se se supone que no debería ser de conocimiento publico?

Por lo que he visto por internet, realmente el tipo trabaja (O trabajaba)en Pfizer, pero en el vídeo que supongo que ya habréis visto, se le ve tan bocachancla y tan gili que parece un fake... ¿No se supone que gente que trabaja en según que campos debe haber firmado algún tipo de clausula de confidencialidad? No entiendo nada, y añado, no me creo nada de esto, huele a fake, y no lo digo porque crea que Pfzer o cualquier laboratorio con el suficiente capital y medios no sea capaz de hacer estoy y cosas peores, pero esto huele a desviar la atención ¿A que? ¿Por que? Ni idea
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
538
Back