Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi entorno, la mayoría de los vacunados con dos y tres dosis han pasado el Covid.
Muchos se han preguntado de que sirve esa vacuna si lo pillan igual ,. Todos dicen el mismo mantra "menos mal que me la puse porque así ha sido un Covid leve" pero la realidad es que todos son reincidentes y el médico sólo da la baja laboral cuando está realmente mal sino van pasando con paracetamol y antigripales.

Lo que me preocupa realmente son el infinito número de enfermedades raras que están apareciendo en franjas de cualquier edad y que los médicos no saben que tratamiento dar.
 
Licenciada en Periodismo en la Universidad del País Vasco, Carmona desarrolló gran parte de su carrera en Diario La Rioja, Punto Radio Calahorra y Rioja Televisión (TVR), donde ejerció de redactora y presentadora de informativos desde sus inicios en la profesión.

Sin embargo, en octubre de 2020, en plena pandemia, pasó a ser directora del departamento de comunicación de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.
Ver el archivo adjunto 2871966Ver el archivo adjunto 2871969
Desde luego vamos... esto es lo que sd dice "tirarnos de la lengua".
Nos callamos. Pero caramba...creo que merecemos un Premio a la Elegancia.
Porqye callarse cuando te lo ponen en bandeja... y encima nos han llamado de todo, y deseado la muerte...
Pero nada. Aquí sí somos elegantes.
Digamos sólo DEP. Amén
 
La culpa de todo la tiene Bosé por no insistir más. Si no hubiese estado afónico otro gallo cantaría...
Ahora en serio, a pesar del calvario que hemos sufrido, es enriquecedor ver el nivel de mezquindad y lo miserable que puede ser la gente con tal de encajar y estar en el lado "bueno". Vivíamos engañados y han caido muchas caretas.
 
En mi entorno, la mayoría de los vacunados con dos y tres dosis han pasado el Covid.
Muchos se han preguntado de que sirve esa vacuna si lo pillan igual ,. Todos dicen el mismo mantra "menos mal que me la puse porque así ha sido un Covid leve" pero la realidad es que todos son reincidentes y el médico sólo da la baja laboral cuando está realmente mal sino van pasando con paracetamol y antigripales.

Lo que me preocupa realmente son el infinito número de enfermedades raras que están apareciendo en franjas de cualquier edad y que los médicos no saben que tratamiento dar.

Nunca insistiremos lo suficiente. NO son vacunas, son experimentos genéticos en fase de prueba (hasta 2024), autorizados (vía política) no aprobados (vía científica de las vacunas), de forma provisional (via emergencia, ya finalizada (aunque siguen inoculando pese a no haber oficialmente plandemia) de la que nadie se responsabiliza y dispensada ILEGALMENTE (sin preceptivas RECETA médica y consentimiento informado).

En mi entorno hay de todo kakuñados y no kakuñados.

Yo no me kakuñe, tampoco usé el bozal salvo extrema necesidad (trámite hayuntamiento, etc.) de hecho solo he tenido un bozal y sigue casi nuevo que guardo de recuerdo. Tampoco me he hecho ni una PCR ni ningún otro tipo de pruebas.
No he cogido ni un catarrillo, ni una tos, ningún dolor de garganta, etc. Los confinamientos no me impidieron salir a diario (excusa pan, compra, trámites, etc.)

En mi entorno cercano los kakuñados han pasado todos la kobitz, algunos varias veces. Los no kakuñados ni una vez que yo sepa.

También es cierto que excepto un familiar cercano (fallecimiento miocarditis) con edad más de 70 que nadie atribuye a la kakuña (doble kakuñado) yo no puedo asegurar lo que sospecho pero tampoco lo tengo claro. Excepto este caso, en mi entorno, no ha fallecido nadie más ni nadie ha mostrado ningún síntoma ni desarrollado ninguna enfermedad ni dolencia kakuñal.

Mientras tuvieron kobitz no segregamos a nadie, ni usamos bozal en el interior, desayunamos, comimos, cenamos, vimos series y pelis juntos, jugamos cartas, charlamos muchas tardes, etc. Y no nos contagiaron a ninguno de los no emponzoñados, hasta hoy.

Cuñad@s con 2 y 3 pócimas tuvieron kobitz, siguieron viniendo a comer, cenar, ver series, etc. y nada, no contagiaron a nadie.
 
Última edición:
La culpa de todo la tiene Bosé por no insistir más. Si no hubiese estado afónico otro gallo cantaría...
Ahora en serio, a pesar del calvario que hemos sufrido, es enriquecedor ver el nivel de mezquindad y lo miserable que puede ser la gente con tal de encajar y estar en el lado "bueno". Vivíamos engañados y han caido muchas caretas.
Bosé es un santo varón, bastante hizo para el sometimiento a desprestigio que sufrió. También Victoria Abril cuando decía que no se ponía la mascarilla en unos premios, que ya nos hemos olvidado, pero ocurrió.
La culpa de que la gente pasara por rejo el articulista tendría que buscarla en otros lares. El no vacunado otra cosas habrá sido, pero el activismo antimedidascobi lo ha llevado siempre por bandera. Para muestra, este hilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back