Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo tengo dos vacunas y mi marido tres. No nos podéis ni imaginar lo arrepentidos que estamos de haberlo hecho. Nos obligaron como el que dice, que si éramos de riesgo y todo eso.
Yo conozco a personal sanitario que le dieron seis meses para pensarlo o buscarse otro trabajo.
Espero que no estéis teniendo demasiados efectos secundarios... yo también soy paciente de riesgo por mi enfermedad autoinmune llevo 7 años tomando un inmunosupresor, aun así, decidí no hacerlo y por suerte mi médico digestivo, en ningún momento me mencionó el tema, aun así, tampoco lo hubiera hecho, con llamdas que nunca cogí desde Osakidetza si que intentaban meter presión, a mi me llamaron unas siete veces y a mi marido al menos diez, nunca cogimos y una vez que lo cogí dige que si estaba o no vacunada era algo privado que solo a mí me pertenecía saberlo, porque querían saber si me había pinchado, y que por lo tanto era algo que ni a él ni a nadie iba a decir. Desde entonces, no volví a recibir ninguna llamada.
 
Hoy voy al hospital a una cita. Mi marido me acompaña pero olvidó "elmejorsalvavidas del mundo mundial", con lo que: "no puede entrar", le advierten desde el mostrador de recepción con cara de reprobación. Desde el exterior acristalado, ve como alguien del personal pasa en un segundo de estar "hipermegaprotegido y protegiendo"a quitarse la mascarilla con toda la tranquilidad del mundo al entrar en cafeteria.

Es lo que se está diciendo en este hilo continuamente, lo se, pero aún no deja de sorprenderme como han convencido a tanta gente de semejante ridiculez.
Porque en estos tiempos, al menos, no hay ni inteligencia ni sentido común. Podría parecer que sí, pero no.
Aún recuerdo la primera vez que escuché hablar a Pedro Duque hace años, fue en la radio en la rosa de los vientos. No sé exactamente lo que decía, pero recuerdo perfectamente que pensé: "este tío no tiene ni idea de lo que está hablando" desde entonces me pareció un memo con un título. Y cuando salió a escena me lo confirmó.
 
La OMS ha creado un manual sobre cómo los funcionarios de salud y gobiernos deben “Manejar a la población" una vez que comienzan a perder la confianza en las vacunas.
El documento alienta a culpar de los eventos adversos de las vacunas a cualquier cosa excepto a las vacunas

Hijos de su fruta madre, ojalá ardan en el infierno. Y no sigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
717
Back