Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ay pobres...que la comunidad musulmana de Algeciras está recibiendo whatsapps diciendo que van a ir a las mezquitas con cimitarras.

Baia, baia con la buena convivencia de culturas y religiones en Algeciras.
Mucho abrazo y mucha vela pero ....no.

Cómo están blanqueando el tema en el programa de Risto, pris.
El asesino pobre, estaba malito de la cabeza.
Resulta que estaba irregular en el pais pero que como no tenía delitos pues no se le podía expulsar así alegremente.
Y que además como no se sabe muy bien de dónde son los inmigrantes que llegan en manadas, porque vienen sin pasaporte, pues no se les puede dejar en tierra de nadie y hay que acogerlos.

Pero en qué quedamos? Vienen de la guerra? Pasan hambre? Son currelas paga- pensiones?

Ver el archivo adjunto 2869439
Entró primero en Gibraltar...y a los tres días lo echaron!!!!!! Y aquí no se puede????y encima tienen la cara de decir que llevaba la policía 4 días vigilándolo!!!!!
Y nos quieren colar lo del abuelo bolchevique de 74 años de las cartas bomba....de traca🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 
Hoy voy al hospital a una cita. Mi marido me acompaña pero olvidó "elmejorsalvavidas del mundo mundial", con lo que: "no puede entrar", le advierten desde el mostrador de recepción con cara de reprobación. Desde el exterior acristalado, ve como alguien del personal pasa en un segundo de estar "hipermegaprotegido y protegiendo"a quitarse la mascarilla con toda la tranquilidad del mundo al entrar en cafeteria.

Es lo que se está diciendo en este hilo continuamente, lo se, pero aún no deja de sorprenderme como han convencido a tanta gente de semejante ridiculez.
 
Es que te tienes que reír.
Como si hubiesen sido capaces de escuchar algo contrario.
Cuando fué una caza de brujas de gente enardecida señalando e insultando al que dudaba siquiera en ponerse la vacuna.
No solo eso, perseguían, cotilleaban y hostigaban en el día a día para asegurarse que TODOS pasasen por el aro vacunil. Porque ELLOS eran los solidarios.

Hay que recordar que los no vacunados mataban abuelos.

En fin, nada que me sorprenda.
Pena que este lado de la historia no sea tan ruidoso como el otro. No dan tanta propaganda de los graves errores que se cometieron.
Yo tengo dos vacunas y mi marido tres. No nos podéis ni imaginar lo arrepentidos que estamos de haberlo hecho. Nos obligaron como el que dice, que si éramos de riesgo y todo eso.
Yo conozco a personal sanitario que le dieron seis meses para pensarlo o buscarse otro trabajo.
 
Yo tengo dos vacunas y mi marido tres. No nos podéis ni imaginar lo arrepentidos que estamos de haberlo hecho. Nos obligaron como el que dice, que si éramos de riesgo y todo eso.
Yo conozco a personal sanitario que le dieron seis meses para pensarlo o buscarse otro trabajo.

Tampoco deja de sorprenderme a lo que han obligado a tanta gente, ya lo siento!Seré y estaré muy negativa, pero es para perder la fe en la humanidad.

Yo porque me quedé sin trabajo en la pandemia y después tuve que entrar en un quirófano y el propio cirujano me recomendó no vacunarme hasta que me recuperase. Pasada la operación le di vueltas al tema y de lo mucho que habia leido, sabiendo lo mal que ha reaccionado mi cuerpo siempre ante medicamentos para temas hormonales, unido a las alucinaciones que tuve tras la anestesia, decidi que no me metia más chutes en el cuerpo voluntariamente .

Se que por la vida que llevo mi elección ha sido más facil que para tante gente que se ha visto totalmente coaccionada, y me indigna mucho esa pérdida de libertad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
717
Back