Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayyy, que me diga que síiiiiiii, ay, que me diga que noooooo. Piconeros 2.0. La escopeta de feria del pueblo acierta más.
Me inquieta, me altera y me perturba el falso negativo más que el positivo. El falso negativo es como un positivo asintomático. Otra trola para decirte que aunque des negativo puedes estar enfermo. Pero es que vayamos a la base, lo que los covidianos no asumen y erre que erre en basarlo ahí todo lo que ahora estamos padeciendo. Que la prueba no vale pa naaaaa. Que solo amplifica adn a partir de arn que puede ser cualquier cosa que haya en tu cuerpo y eso siempre y cuando te lies a darle calentones y vueltas a la muestra esperando que se alcancen un mínimo de replicaciones y emitan la señal fosforita de rigor. Si no haces muchos ciclos de replicación pues da negativo, y ahora es falso también?
 
Si lo que habéis publicado de Bill Gates y el tatuaje es verdad.. la gente que se ríe de lo del microchip cuando vea que es real espabilará o seguirá dormida?

Esta guerra

Se dormirán más aún. Y tan contentos. Los tontos felices.
Lo tomarán como una auténtica modernidad y novedad chuli piruli que brillará en la oscuridad de su intelecto.
 
No, o igual lo parecen así de entrada y a medio plazo...sorpresaaa...¿Recordáis, o habéis oído hablar de la Talidomida? Era un medicamento que en los años 50 y 60 se prescribía a las embarazadas para prevenir las nauseas y mareos creo; bueno pues hay un montón de personas adultas, en USA y Europa a los que llamaron los niños de la Talidomida. Miles de casos de bebes nacidos sin piernas, brazos o ambos...aunque lo del chip yo no me lo creo, lo de que nos van a intentar vacunar con no se que potingue experimental a ver como sale el invento si, lo creo totalmente


anterior a ese artículo, que la verdad, no sé qué crédito puede tener, con las horas que estoy con un ojo medio cerrado pensaba que era Libertad Digital, que aunque tb tienen lo suyo, parecería otra cosa.
Un microchip yo tampoco lo veo, pero un tatuaje luminiscente, estuve viendo en un vídeo, no es difícil. Donde llevaríamos toda la información.
No sé, parece todo regreso al futuro, verdad?.
En fins.... A mi me interesa más que se sepa que la vacuna es con organismos geneticamente modificados, y que es la primera vacuna así en humanos como para que corran tanto sin experimentar como deben.
 
Me inquieta, me altera y me perturba el falso negativo más que el positivo. El falso negativo es como un positivo asintomático. Otra trola para decirte que aunque des negativo puedes estar enfermo. Pero es que vayamos a la base, lo que los covidianos no asumen y erre que erre en basarlo ahí todo lo que ahora estamos padeciendo. Que la prueba no vale pa naaaaa. Que solo amplifica adn a partir de arn que puede ser cualquier cosa que haya en tu cuerpo y eso siempre y cuando te lies a darle calentones y vueltas a la muestra esperando que se alcancen un mínimo de replicaciones y emitan la señal fosforita de rigor. Si no haces muchos ciclos de replicación pues da negativo, y ahora es falso también?
Con tantos positivos, ¿habría inmunidad de rebaño? Así se les pasa la tontería de la vacuna...china.
 
El otro día estaba en el dentista y vi que a una persona le estaban haciendo un molde de la boca y a la profesional se le cayó al suelo como el recipiente con la masa y según se le cayó, lo recogió y se lo metió en la boca al usuario sin lavar y sin nada. Y pienso yo: tanta obsesión de medidas y con el coronavirus (que en esta clínica te exigen llevar mascarilla, te toman la temperatura antes de entrar, te obligan a echarte gel cada 10 segundos) para luego hacer esa guarrada. Si es que parece de chiste y todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
481
Back