Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vittorio_Sgarbi.jpg


Esćandalo en Italia: denuncian que las cifras de muertes por Covid 19 son falsas

El parlamentario italiano Vittorio Sgarbi desnudó la manipulación de datos para alimentar la falsa pandemia y aterrorizar a los ciudadanos: «No hay 25 mil muertos de coronavirus en Italia. El 96 por cierto padecía de otras enfermedades».

El diputado Vittorio Sgarbi en la sesión de la Asamblea nº 331, denunció el cierre del 60% de los negocios en Italia debido a la falsa crisis sanitaria del Covid 19. Afirmó que, según el Istituto Superiore della Sanità, de las 25,000 muertes atribuidas al COVID-19, el 96.3% murió no por COVID-19 sino por otras enfermedades. Vittorio dijo en su discurso ante el Parlamento que se están utilizando estadísticas falsas para aterrorizar a los italianos y establecer una «dictadura consentida».

«Debemos estar unidos contra las dictaduras y unidos en la verdad. No hagamos de esto la casa de las mentiras», señaló Vittorio Sgarbi.




Carta abierta al presidente Mattarella
Publicamos la traducción de la carta abierta que Vittorio Sgarbi y otras personalidades del mundo de la cultura enviaron al presidente Mattarella para informar sobre las violaciones de la Constitución perpetradas por el primer ministro, Giuseppe Conte.

Estimado presidente Sergio Mattarella:

Le escribimos para expresar nuestra preocupación por las libertades suspendidas en Italia, muchas, demasiadas y durante demasiado tiempo. Para hacer esto, hacemos nuestras las palabras del ganador del Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa: «Que la pandemia no se convierta en un pretexto para el autoritarismo».

No podemos dejar de notar que mientras «los trabajadores de salud públicos y privados luchan valientemente contra el coronavirus, muchos gobiernos tienen medidas que restringen indefinidamente las libertades y derechos fundamentales». En lugar de algunas restricciones razonables a la libertad, prevalece el confinamiento con excepciones mínimas, la imposibilidad de trabajar y producir y la manipulación de la información. Algunos gobiernos han identificado una oportunidad para asumir un inmenso poder. Suspendieron el estado de derecho e incluso la democracia representativa y el sistema judicial».

Los virólogos y científicos, sin tener certezas sino disputas entre ellos, se convirtieron en sacerdotes de la nueva religión en el momento del virus. Y los parlamentos, con el pretexto de contagio de coronavirus, no se reúnen o se encuentran «en rangos reducidos».

Por el contrario, un comunicado de médicos autorizados, publicado en estos días, cuestiona la forma en que los datos relacionados con la epidemia se difunden todos los días.

Incluso el conocimiento epistemológico elemental muestra que los datos de muerte carecen de valor científico si no están relacionados con la mortalidad anual en el mismo período y con las causas reales de muerte.

Por otro lado, también se sabe que se cuentan como muertes por Covid-19 los pacientes que han muerto por otras causas.

Y uno se pregunta quién eligió a los miembros del Grupo de trabajo recientemente establecido para enfrentar la llamada fase 2, algunos de los cuales han pedido, en contra de cualquier principio de igualdad legal, inmunidad por las consecuencias de sus acciones.

Con el Premier interpretando al policía bueno y al policía malo con los ciudadanos, diciéndoles qué pueden hacer, qué se les otorga, qué se les permite. ¿Es esto una democracia?

Esta es la lista de todas nuestras libertades confiscadas: límites de tráfico (artículo 16 de la Constitución), prohibiciones de reuniones (artículo 17), cierre de escuelas (artículo 33 de la Constitución), iglesias (artículo 19 de la Constitución) y los tribunales (art. 24 de la Constitución) limitaciones a la propiedad privada, con prohibición de llegar a segundas residencias (art. 42 de la Constitución), cierre de cines, teatros, museos, bares, restaurantes, negocios y actividades comerciales y profesionales (art. 41 de la Constitución) además de las notas, y es el trágico punto de partida, limitaciones a la libertad personal (art. 13 de la Constitución).

La Presidenta de la Consulta Marta Cartabia, precisamente en el informe sobre la actividad de la Corte, afirma: «En la Carta Constitucional no hay cláusulas de suspensión de los derechos fundamentales que se activen en tiempos excepcionales, ni disposiciones que en tiempos de crisis permitan alteraciones en la estructura de poderes».

Con respecto a la libertad personal, Sabino Cassese, jurista y ex juez del Tribunal Constitucional, explicó que «la libertad personal (art. 13) sólo puede ser limitada por el juez, excepto en casos excepcionales, pero por un tiempo limitado. El artículo 13, que dicta una norma residual, para cada tipo de libertad de la persona (incluso las reglas sobre ‘privacidad’ encuentran su base en esta norma) ha sido olvidado, como si se tratara solo de la libertad alternativa / arresto-encarcelamiento . Ni siquiera la más terrible de las dictaduras ha limitado la libertad de ir y venir, y de salir de la casa, además limitada selectivamente, por categorías de personas o individualmente, indicadas en actos administrativos».

Y la Constitución, con derechos fundamentales, ¿qué le pasó? ¿Buscas autocertificación también?
«A ambos lados del Atlántico -escribe Vargas Llosa- el estatismo, el intervencionismo y el populismo se elevan con un ímpetu que sugiere un cambio de modelo lejos de la democracia liberal y la economía de mercado. Queremos expresar enérgicamente que esta crisis no se debe enfrentar sacrificando derechos y libertades que han costado mucho lograr. Rechazamos el falso dilema de que estas circunstancias nos obligan a elegir entre autoritarismo e inseguridad, entre el ogro filantrópico y la muerte».

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, también advirtió a los países que respeten el estado de derecho, limitando las medidas excepcionales a lo largo del tiempo, para evitar una «catástrofe» de derechos humanos:

¿Cómo te parecen estas palabras de garantía elemental de principios democráticos?
Desafortunadamente, hoy el modelo chino parece haberse convertido en una opción política más que en una opción de salud. Pero somos hombres libres, italianos, occidentales. Y reclamamos nuestras libertades y derechos. Aparte del modelo chino.

Presidente Mattarella, es por eso que le pedimos que haga algo. Haga que se escuche su voz. La libertad, en democracia, es el activo más preciado. Suspendido, restringido, confinado, autocertificado, ya no es libertad. Y la democracia muere lentamente convirtiéndose en la antesala del autoritarismo.

A todo esto decimos que no. ¿Qué hay de usted?


Fuente: Diario Qelsi
https://www.qelsi.it/2020/vittorio-...rella-costituzione-violata-da-giuseppe-conte/



Esta muy bien, upearia más pero se me " pierden", y en italia? espero que estén protestando en las calles.
 


los tatuajes luminiscentes que dijimos!!!!
Y ahora??? tócate los güevos.... No me extraña que corran.
O sea, vacuna con organismos modificados genéticamente completamente nueva y sin experimentar antes saltándose protocolos y ahora esto....
Y en Europa sentando las bases para firmar vacuna obligatoria...
Estoy flipando..... No sé dónde me voy a ir, es a nivel mundial.
Si no es obligatoria sera "el que no esté vacunado no viaja, no va al cine, no va al restaurante, etc".
La mayor ciencia ficción que he visto en mi vida.
 
los tatuajes luminiscentes que dijimos!!!!
Y ahora??? tócate los güevos.... No me extraña que corran.
O sea, vacuna con organismos modificados genéticamente completamente nueva y sin experimentar antes saltándose protocolos y ahora esto....
Y en Europa sentando las bases para firmar vacuna obligatoria...
Estoy flipando..... No sé dónde me voy a ir, es a nivel mundial.
Si no es obligatoria sera "el que no esté vacunado no viaja, no va al cine, no va al restaurante, etc".
La mayor ciencia ficción que he visto en mi vida.

Como aprueben la vacuna estamos todos jodidos
 
¿serán seguras estas vacunas? :unsure::unsure: ?



#Follow The Money

No, o igual lo parecen así de entrada y a medio plazo...sorpresaaa...¿Recordáis, o habéis oído hablar de la Talidomida? Era un medicamento que en los años 50 y 60 se prescribía a las embarazadas para prevenir las nauseas y mareos creo; bueno pues hay un montón de personas adultas, en USA y Europa a los que llamaron los niños de la Talidomida. Miles de casos de bebes nacidos sin piernas, brazos o ambos...aunque lo del chip yo no me lo creo, lo de que nos van a intentar vacunar con no se que potingue experimental a ver como sale el invento si, lo creo totalmente
 
Back