Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y por qué no se han hecho autopsias? Mi marido me ha dicho: Si esto le llega a pasar a tu abuelo ahora no dura ni un día. Mi abuelo murió hace ya más de una década. Desde que le diagnosticaron hasta que murió pasaron cuatro meses, en el hospital. Mi madre y sus hermanas se turnaban, no le dejaban solo, le acariciaban, limpiaban, entretenían, cada una dentro de su cuadrante horario. Vigilando todo lo que le daban, alimentándole,...Como dice mi marido, si esto pasa hoy (una visita, una hora, reglas hospitalarias varias), tu abuelo al día siguiente está muerto.

No han hecho porque no interesaba, tenían órdenes de no hacerlas, solo se atrevieron a desobecer órdenes un par de forenses italianos, gracias a ello pudieron saber lo que pasaba, para que familias no pudieran investigar ni pedir autopsias, muchos cuerpos, sobre todo al principio fueron incinerados.
En el hospital, estaban aislados, sin poder tener visitas.

Si no es así, que alguien me corrija...
 
No han hecho porque no interesaba, tenían órdenes de no hacerlas, solo se atrevieron a desobecer órdenes un par de forenses italianos, gracias a ello pudieron saber lo que pasaba, para que familias no pudieran investigar ni pedir autopsias, muchos cuerpos, sobre todo al principio fueron incinerados.
En el hospital, estaban aislados, sin poder tener visitas.

Si no es así, que alguien me corrija...
Recuerdo que salía en algunas noticias enfermeras que con su móvil ayudaban a hacer videollamadas del paciente con la familia.En algún telediario salió esto.
 
¿Y por qué no se han hecho autopsias? Mi marido me ha dicho: Si esto le llega a pasar a tu abuelo ahora no dura ni un día. Mi abuelo murió hace ya más de una década. Desde que le diagnosticaron hasta que murió pasaron cuatro meses, en el hospital. Mi madre y sus hermanas se turnaban, no le dejaban solo, le acariciaban, limpiaban, entretenían, cada una dentro de su cuadrante horario. Vigilando todo lo que le daban, alimentándole,...Como dice mi marido, si esto pasa hoy (una visita, una hora, reglas hospitalarias varias), tu abuelo al día siguiente está muerto.
Exacto, razón por la cual no han permitido entrar en los asilos. Pobres mayores que ha muerto en soledad acelerando su caída cuando no encubiertamente eutanasiados. En los hospitales que no entren los familiares tampoco que graban con el móvil y se enteran de cosas. ¿Os imagináis que un chiquillo de ocho, nueve, diez años se lo llevan así y no te dejan entrar a verlo? Yo soy la madre y tienen que venir los loqueros por mi.
 
A ese abogao hay que mandarle diez jamones pata negra

Este es el abogado que consiguió la exención de mascarillas para personas con problemas, intentó que no fuera obligatoria para nadie, pero consiguió eso, solicitó informes científicos y no le dieron ni uno...

También consiguió que la vacuna para los niños en Catalunya no fuera obligatoria como decían que querían hacer para la vuelta al cole, el demandó, y ha conseguido eso, la recomiendan pero ya no es obligatoria
 
Si, tuvimos suerte, aunque muy marido las veces que ha estado ingresado con neumonía, tenía a las enfermeras cansadas porque cada cosa que le ponían él todo el tiempo preguntaba a ver que le iban a poner, a ver para que era y antes de que se lo pusieran con el móvil investigaba... ya le dijeron alguna vez que dejara de preguntar y el dijo que ni hablar, que si a él le ponían cosas, tenía que saber y estar informado de lo que le ponían
Mi familiar, un joven de 30 años, falleció por culpa de ellos, "estaba gordo", le negaron la oportunidad de sobrevivir. También le dejaron pudrirse en casa. No es el hilo adecuado.

La sanidad pública española se la cargaron, hace muchos años, muchos años.
 
Exacto, razón por la cual no han permitido entrar en los asilos. Pobres mayores que ha muerto en soledad acelerando su caída cuando no encubiertamente eutanasiados. En los hospitales que no entren los familiares tampoco que graban con el móvil y se enteran de cosas. ¿Os imagináis que un chiquillo de ocho, nueve, diez años se lo llevan así y no te dejan entrar a verlo? Yo soy la madre y tienen que venir los loqueros por mi.
Hay un médico británico, Vernon Coleman, que opina que muchos ancianos murieron por falta de comida y deshidratados. Entraban solos en los hospitales.

www.vernoncoleman.com

Opina que el triaje de la sanidad pública va a bajar, hasta los cincuenta, 50 años de edad.
 
Mi familiar, un joven de 30 años, falleció por culpa de ellos, "estaba gordo", le negaron la oportunidad de sobrevivir. También le dejaron pudrirse en casa. No es el hilo adecuado.

La sanidad pública española se la cargaron, hace muchos años, muchos años.

Siento lo de tu familiar.

Toda la razon en el segundo parrafo. Decadas escuchando la gilipoll... de que tenemos la mejor sanidad del mundo cuando es una mentira como un piano ( ya lo era hace mas de 20 anyos, cuando me fui del pais y aquello ya no era una buena sanidad) pero parece que la consigna esta interiorizada hasta extremos impensables.
 
Pero en Alemania no he notado nada. Incluso fui operada en tiempos de COVID y como siempre, profesionalidad y mucho tacto. Nadie bailaba ;)
Tengo que sacarme unos tapones en los oídos. Me ponen un protocolo, que ni el de esa pobre chica, que enfermó del Ébola. Me los he sacado yo, en mi casa.

Hay un médico jubilado, Gazo LaHoz, que afirma que se han cargado la atención primaria y que a tender por teléfono no es atender a los usuarios.
 
El aislamiento, y pienso que la mascarilla, nos va a hacer vulnerable a los patógenos como los precolombinos cuando los españoles conquistaron las Américas. La interacción social es clave para que nuestro sistema inmunológico se fortalezca. Los entornos asépticos fomentan las alergias, las enfermedades infecciones, o eso tengo entendido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back