Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los de Rebelión en la granja, llevan mucho tiempo investigando a las residencias, mandando correos y llamando a todas las residencias pidiendo datos, de cómo les tienen y estadísticas de cuántas personas fueron vacunadas y cuántas fallecieron y las residencias no sueltan información...

Al final estos "sanitarios" van a recibir de su propia medicina, ojalá el karma les llegue muy pronto... a mí me da hasta vergüenza ajena ver esos vídeos y a la altura a la que dejan la sanidad, pero han sido tan tontos, que cuando haya recortes estoy segura de que van a empezar por ellos, los que han hecho el gilipollas.

Si, tuvimos suerte, aunque muy marido las veces que ha estado ingresado con neumonía, tenía a las enfermeras cansadas porque cada cosa que le ponían él todo el tiempo preguntaba a ver que le iban a poner, a ver para que era y antes de que se lo pusieran con el móvil investigaba... ya le dijeron alguna vez que dejara de preguntar y el dijo que ni hablar, que si a él le ponían cosas, tenía que saber y estar informado de lo que le ponían


Los españoles aplaudían en los balcones a los sanitarios...sanitarios que ahora no te atienden si vas al médico. Sanitarios que bailaban haciendo el gilipollas diciendo que los hospitales estaban colapsados de muertos y enfermos.
Y viva la sanidad pública y tal. Pero si los sanitarios son cómplices, nos la han metido doblada.

A saber que han estado con los que entraban al hospital y salieron con los pies por delante. Por darle un medicamento que no debían, se cargaron a alguien de mi familia. Fue una enfermera, si me la encuentro por la calle, esa hija de put* no tiene pies para lo que tiene que correr.
 
Es que ahora van a por los críos, por eso muchos padres nos estamos negando a llevar este próximo curso a los críos al cole, porque nos olemos que van a por ellos


Mirad bien qué tipo de medidas van a tomar en los colegios. Como haya algo sospechoso, ni de coña los llevéis.

A los niños ni tocarlos. Por cosas como esta yo hoy me manifiesto,
 
Primas, normalmente he sido una seta, que ni siquiera salía al jardín o lo hacía poco, pero desde que he despertado del covidiotismo, hago como prescribían los antiguos: aire, tierra, fuego y agua a tope. Paso tiempo al aire libre en el jardín, en remojo, tomando el sol y andando descalza. Creo que así fortalezco mi sistema inmunitario.
 
Los españoles aplaudían en los balcones a los sanitarios...sanitarios que ahora no te atienden si vas al médico. Sanitarios que bailaban haciendo el gilipollas diciendo que los hospitales estaban colapsados de muertos y enfermos.
Y viva la sanidad pública y tal. Pero si los sanitarios son cómplices, nos la han metido doblada.

A saber que han estado con los que entraban al hospital y salieron con los pies por delante. Por darle un medicamento que no debían, se cargaron a alguien de mi familia. Fue una enfermera, si me la encuentro por la calle, esa hija de p*ta no tiene pies para lo que tiene que correr.

Y cuando iba la policía por debajo de los balcones cada día a las 8 de la tarde con la sirena puesta para que la gente saliera a aplaudirles, al igual que con las ambulancias.

Yo creo que al no dejar visitas de familiares en los hospitales, lo que hicieron fue "limpieza" porque si son personas mayores y estamos con ellos vigilamos muy mucho cada cosa que les ponen, al estar solos nadie podía vigilar nada
 
Los españoles aplaudían en los balcones a los sanitarios...sanitarios que ahora no te atienden si vas al médico. Sanitarios que bailaban haciendo el gilipollas diciendo que los hospitales estaban colapsados de muertos y enfermos.
Y viva la sanidad pública y tal. Pero si los sanitarios son cómplices, nos la han metido doblada.

A saber que han estado con los que entraban al hospital y salieron con los pies por delante. Por darle un medicamento que no debían, se cargaron a alguien de mi familia. Fue una enfermera, si me la encuentro por la calle, esa hija de p*ta no tiene pies para lo que tiene que correr.

Tan heavy ha sido ?

me he enterado de la mitad...he visto aplausos “raros”, bailecitos mas raros aun, mucho sanitario on fire en la redes culpando a la gente de todo...a gritos, llorando, insultando...

Pero era real an la mayoria ?

Pero en Alemania no he notado nada. Incluso fui operada en tiempos de COVID y como siempre, profesionalidad y mucho tacto. Nadie bailaba ;)
 
Mirad bien qué tipo de medidas van a tomar en los colegios. Como haya algo sospechoso, ni de coña los llevéis.

A los niños ni tocarlos. Por cosas como esta yo hoy me manifiesto,

Yo ya he solicitado el protocolo y las medidas cautelares al cole para que me las manden cuanto antes, luego iré a educación con un impreso del abogado donde diga que mientras dure todo esto mi hija no va al cole, que me lo sellen y ese documento lo escaneo y lo mando al cole para que estén enterados
 
Tan heavy ha sido ?

me he enterado de la mitad...he visto aplausos “raros”, bailecitos mas raros aun, mucho sanitario on fire en la redes culpando a la gente de todo...a gritos, llorando, insultando...

Pero era real an la mayoria ?

Pero en Alemania no he notado nada. Incluso fui operada en tiempos de COVID y como siempre, profesionalidad y mucho tacto. Nadie bailaba ;)

Todo real
 
Y cuando iba la policía por debajo de los balcones cada día a las 8 de la tarde con la sirena puesta para que la gente saliera a aplaudirles, al igual que con las ambulancias.

Yo creo que al no dejar visitas de familiares en los hospitales, lo que hicieron fue "limpieza" porque si son personas mayores y estamos con ellos vigilamos muy mucho cada cosa que les ponen, al estar solos nadie podía vigilar nada
¿Y por qué no se han hecho autopsias? Mi marido me ha dicho: Si esto le llega a pasar a tu abuelo ahora no dura ni un día. Mi abuelo murió hace ya más de una década. Desde que le diagnosticaron hasta que murió pasaron cuatro meses, en el hospital. Mi madre y sus hermanas se turnaban, no le dejaban solo, le acariciaban, limpiaban, entretenían, cada una dentro de su cuadrante horario. Vigilando todo lo que le daban, alimentándole,...Como dice mi marido, si esto pasa hoy (una visita, una hora, reglas hospitalarias varias), tu abuelo al día siguiente está muerto.
 
Si, ya sabemos los pasos que vamos a dar, y estamos asesorados un montón de gente de España por el mismo abogado de Scabelum que nos va a preparar también un documento

Pues adelante.

como mas seais mejor.

Y luego contratais tutores privados y pasais la factura a Educacion: pagamos impuestos para pagar la educacion de nuestros hijos. Si no se os da el servicio en condiciones humanas, que o os lo devuelvan o asuman los costes adicionales ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
355
Back