Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te voy a contestar desde mi perspectiva: sabes que soy profe, tengo dos hijos pequeños. Me preocupa, me aterra el protocolo, que nos han enviado desde la Junta de Extremadura, que posteé aquí hace unos días, en el que se dice, entre otras lindezas, que los niños tendrán que llevar mascarillas cinco o seis horas diarias, incluida la hora de Educación Física y Educación Musical ????, lavado de manos con gel de alcohol, que sabemos es muy perjudicial para los pulmones en desarrollo, toma diaria de temperatura (?????), distanciamiento físico (¿dónde queda la interacción?), AISLAMIENTO en el centro de posibles covid (¿los profesores somos médicos?), aviso a las autoridades sanitarias, posible aislamiento en centro sanitario y luego si eso, a los padres, y posible vacunación obligatoria de la gripe estacional. A todo esto, muchos padres le ponen pegas porque les parece POCO. Y a eso le sumas la crisis económica, social, sanitaria... Para estar preocupado como mínimo.
Llevamos tiempo analizando protocolos y las dos sabemos que la mayoría o son imposibles de cumplir o muchas normas no sirven para nada.
A mi , al contrario que a ti , si me parece que la mascarilla usada razonablemente es útil incluso para no contagiar un simple resfriado en espacios cerrados con concentracion numerosa de individuos.
Pero nadie me garantiza que la mascarilla sea nueva o que pongan medios para que a las cuatro horas les demos una nueva.
La toma de temperatura a la entrada no me garantiza que no esté en época presintomatico .
No tenemos aulas donde podamos distanciar 1.5 m, no tenemos espacios , no nos han dado+ recursos humanos etc.
 
aquí todos sin mascarillas arggg!!!

248a51e9fabc3dcb84f5f12eecac389d.gif


tira pa casa pero ya xiquilla!!!!!!!

"tira pa casa, pero ya, xiquilla!!!!!!!"

do-dogs-automatically-know-how-to-herd0.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

saludos, Transi!
 
Iker Jiménez ha quedado como el culo. Y yo he sido seguidora fiel de sus programas. Vaya decepción.

Lleva meses metiendo miedo, menudo propagandista. Como ha habido gente que le ha criticado, empezar a soltar paridas de la "plandemia" y se mete con los conspiranoicos, él, jajajjaa. Luego ya ha negado que él haya dicho que salgan fantasmas en sus programas, esa ya ha sido la ida de olla total.

Y ya para rematar, hace cursos anti vampiros.

Menuda caña le están dando en Twitter. Se le fue la olla con el virus.
 
Iker Jiménez ha quedado como el culo. Y yo he sido seguidora fiel de sus programas. Vaya decepción.

Lleva meses metiendo miedo, menudo propagandista. Como ha habido gente que le ha criticado, empezar a soltar paridas de la "plandemia" y se mete con los conspiranoicos, él, jajajjaa. Luego ya ha negado que él haya dicho que salgan fantasmas en sus programas, esa ya ha sido la ida de olla total.

Y ya para rematar, hace cursos anti vampiros.

Menuda caña le están dando en Twitter. Se le fue la olla con el virus.
...otro que reconduce los rebaños de ovejas perdidas...
The-Gatekeeper-Gallery.jpg
 
Hay muchas personas, que no salen a la calle, solo lo imprescindible, que no se reúnen con familia o amigos, por miedo...
Esto está creando mucho daño, no hay nada peor que vivir con miedo, aislado, sin relacionarte...
Yo preferiria morir y correr el riesgo de contagiarme del virus letal, antes de vivir con miedo, aislado, ansioso y deprimido....
Entre morirte del virus y vivir aislado,se puede encontrar un término medio creo yo.

A mi me da pavor la vuelta al cole.
A primeros de julio quede con otra madre y un niño para ir a la piscina con mi hijo pequeño.

No era obligatoria la mascarilla aún,no había nadie y llegamos andando allí.
Os juro que me miro con dio cuando llegue a la puerta de la piscina sin ella.
Lo masctriste es que dentro evidentemente se la quitaron todos,es inviable bañarte con ella.

Me imagino discusiones sobre mascarillas,si son de un tipo,si se ha reutilizado,manos,distancias,si se juntan con otro crío de otro curso...
Hay padres y madres muy radicales en todo..
Hoy he leído un poco sobre la escuela en mi comunidad.
A priori sin mascarillas en el aula,salvo 0ara profesores que van de una a otra clase,pero lo pueden cambiar.
Si hay un positivo en un aula,pruebas y todos para casa 15 días.
Si hay dos positivos en diferentes aulas se cierra el colegio,al menos 15 días.

Imaginemos que cada mes vayan apareciendo un par.
No hay clase

Mascarillas en el patio,en zonas comunes y al entrar y salir de la,escuela obligatoria

Depende de que pase no se descarta la escuela on line,con críos de primaria...
 
este vídeo es del programa de esta mañana en TVE, llamaron a un médico pero les salió rana, dijo lo contrario al discurso oficial, aún no me explico que se les colara


 
Iker Jiménez ha quedado como el culo. Y yo he sido seguidora fiel de sus programas. Vaya decepción.

Lleva meses metiendo miedo, menudo propagandista. Como ha habido gente que le ha criticado, empezar a soltar paridas de la "plandemia" y se mete con los conspiranoicos, él, jajajjaa. Luego ya ha negado que él haya dicho que salgan fantasmas en sus programas, esa ya ha sido la ida de olla total.

Y ya para rematar, hace cursos anti vampiros.

Menuda caña le están dando en Twitter. Se le fue la olla con el virus.

Jajajja es que es muy bueno lo de Iker Jiménez. Que se lamió el culo a sí mismo cuando vio que nos confinaban, porque él ya lo había vaticinado mucho antes que todos y que sólo se reían de el (victimismo a tope). Que ahora íbamos a pagar las consecuencias por no hacerle caso, etc.

Vamos a ver, ¡Cómo van a tomar en serio a un tipo que graba cacofonías en Cuenca! Por lo menos podía ser coherente y no meterse con la mano que le da de comer, o sea, los conspiranoicos.
Pero claro, tiene el ego subidismo por haber visto el futuro, el es el Nostradamus de Mediaset.
 
Entre morirte del virus y vivir aislado,se puede encontrar un término medio creo yo.

A mi me da pavor la vuelta al cole.
A primeros de julio quede con otra madre y un niño para ir a la piscina con mi hijo pequeño.

No era obligatoria la mascarilla aún,no había nadie y llegamos andando allí.
Os juro que me miro con dio cuando llegue a la puerta de la piscina sin ella.
Lo masctriste es que dentro evidentemente se la quitaron todos,es inviable bañarte con ella.

Me imagino discusiones sobre mascarillas,si son de un tipo,si se ha reutilizado,manos,distancias,si se juntan con otro crío de otro curso...
Hay padres y madres muy radicales en todo..
Hoy he leído un poco sobre la escuela en mi comunidad.
A priori sin mascarillas en el aula,salvo 0ara profesores que van de una a otra clase,pero lo pueden cambiar.
Si hay un positivo en un aula,pruebas y todos para casa 15 días.
Si hay dos positivos en diferentes aulas se cierra el colegio,al menos 15 días.

Imaginemos que cada mes vayan apareciendo un par.
No hay clase

Mascarillas en el patio,en zonas comunes y al entrar y salir de la,escuela obligatoria

Depende de que pase no se descarta la escuela on line,con críos de primaria...
La escuela on line para los niños es lo peor. Para su formación en el sentido amplio de la palabra, los niños necesitan ir al cole, socializar, jugar en el patio, tocarse sin miedo.....
No quiero entrar ahora en lo que me parece esta Plandemia, pero lo que tengo claro es los que más caro lo van a pagar son los niños... Una pena... Nos han tocado tiempos muy difíciles... Y todo está cambiando, a nivel social/político/económico... Y no va a haber una vuelta atrás...
 
Jajajja es que es muy bueno lo de Iker Jiménez. Que se lamió el culo a sí mismo cuando vio que nos confinaban, porque él ya lo había vaticinado mucho antes que todos y que sólo se reían de el (victimismo a tope). Que ahora íbamos a pagar las consecuencias por no hacerle caso, etc.

Vamos a ver, ¡Cómo van a tomar en serio a un tipo que graba cacofonías en Cuenca! Por lo menos podía ser coherente y no meterse con la mano que le da de comer, o sea, los conspiranoicos.
Pero claro, tiene el ego subidismo por haber visto el futuro, el es el Nostradamus de Mediaset.


Por favor, ese "yo lo dije" como diciendo "si me hubierais hecho caso". Lo que le está pasando ha sido una hostia a su ego espectacular. Parecía disfrutar metiéndonos miedo. Yo creo que le moló el estar confinado como experiencia social o algo así increíble, estaba flipadísimo. Hasta que le chaparon el Cuarto Milenio, ahí ya empezó a vender cursos antivampiros.


Se tiene que ser muy gilipollas para acertar con una predicción de catástrofe y echarse flores por ello y disfrutar. A mi no me resultaría motivo de orgullo vanagloriarse de haber predicho una desgracia a nivel mundial.


Aún recuerdo lo de los estornudos, que ojo que los gérmenes se iban a unos ocho metros de distancia (me lo puedo creer), que había que salir a correr con mascarilla y para dar veracidad sale el sucnor de Pablo CNI Fuentes corriendo por un parque asfixiado y la mascarilla diciendo "hay que hacer esto que si no os morís", te vas a morir asfixiado tú, payaso.

Dejé de ver sus programas.
 
Back