Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Además de hacernos responsables del protocolo específico a las direcciones hay muchos matices en un limbo.
Qué pasa cuando niegues la entrada a las instalaciones a un alumno con fiebre? Quien se hace responsable? Técnicamente si no entra al centro se queda en tierra de nadie.Qué pasa si un padre/ madre pone una denuncia? .

En serio no teneis ni el mas minimo margen de decision?
sois puros burocratas ?
 
No sé dónde vives tú. El centro mío estå en una ciudad y van y vienen solos.

Llevo a los mios a un internacional privado a varios km de casa, en coche, todos los dias. Por desgracia, en el centro de donde vivo yo solo hay centros publicos, que deben ser muy buenos, pero no es mi opcion.
 
Yo por lo menos veo dos cosas. Que ha habido un exceso de muertes, eso es algo que es real. Y luego movimientos mas geoestrategicos con la mierda del virus que medidas razonables sanitarias


ya, pero muchísimos viejos fueron asesinados en hospitales y residencias, los médicos tenían órdenes expresas de no dejarles vivir, son los tristemente famosos "protocolos"
 
¿Y si empezáramos a vivir de forma normal?a ver que pasa... Sólo fueran al médico los que estén enfermos. De un virus respiratorio no vamos a estar enfermos si somos asintomáticos, por favor.... no nos habrían ni mirado la garganta en el médico!!!!nos hubieran mandado a casa con un
" relájate" o "haz ejercicio"!!!!
Pensáramos que un niño con resfriado, fiebre, es normal en una vuelta al cole.... Y además, como se ha dicho siempre, los que no cojas este año, los coges al siguiente uno detrás de otro. Solo hay que ver a un niño el primer año de cole o de guardería!!!!!
Que ganas, de verdad, cuanto hecho de menos vivir de forma normal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back