Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí una funcionaria que no quiere que esto siga....?. Sé que soy una rara Avis....



Salid a la calle, liadla y mostradnos el camino. Os seguiremos. Hay gremios que suelen protagonizar manifas épicas: mineros, agricultores, funcis...

Hace poco en Serbia entraron en el parlamento, que ganas de hacer algo así y sacar de la coleta a uno que yo me sé . Partirle la cara al guapito no me importaría tampoco, y de paso le termino de arreglar la piñata al sucnor del Carap*lla.
Dejó el Congreso desinfectado de garrapatas, a mi me da igual la ideologia.

Fuego purificador contra esa chusma infecta.
 
No se si he contado en este hilo la guarrada que le hicieron a una chica conocida de alguien de mi entorno. Pero era enfermera en La Paz (Madrid) y ya la tenían explotada antes de todo esto con contratos de mierda y la despidieron no se si fue antes de la Navidad o después. La llamaron en marzo cuando estalló todo y viendo que no tenían medios y lo mal organizado que estaba, para trabajar ahí hasta más de doce horas arriesgándose, dijo que nanai. Pues le soltaron que se olvidara de trabajar en ese hospital. No de arrepiente en absoluto.

Así que estás enfermeras covidianas, perdón sanitarias (que es que ahora quieren que las llamen así jamía con la mierda lo políticamente correcto), con la propaganda del miedo estarían intentando se asegurar el puesto de trabajo.

Y me parece muy muy miserable.
Es miserable , pero así es la vida , tristemente
 
Quien? Yo participo en ese hilo y ni quiero que me confinen ni estoy aterrorizada , simplemente preocupada por el panorama sanitario y socioeconómico.
Te voy a contestar desde mi perspectiva: sabes que soy profe, tengo dos hijos pequeños. Me preocupa, me aterra el protocolo, que nos han enviado desde la Junta de Extremadura, que posteé aquí hace unos días, en el que se dice, entre otras lindezas, que los niños tendrán que llevar mascarillas cinco o seis horas diarias, incluida la hora de Educación Física y Educación Musical ????, lavado de manos con gel de alcohol, que sabemos es muy perjudicial para los pulmones en desarrollo, toma diaria de temperatura (?????), distanciamiento físico (¿dónde queda la interacción?), AISLAMIENTO en el centro de posibles covid (¿los profesores somos médicos?), aviso a las autoridades sanitarias, posible aislamiento en centro sanitario y luego si eso, a los padres, y posible vacunación obligatoria de la gripe estacional. A todo esto, muchos padres le ponen pegas porque les parece POCO. Y a eso le sumas la crisis económica, social, sanitaria... Para estar preocupado como mínimo.
 
Quien? Yo participo en ese hilo y ni quiero que me confinen ni estoy aterrorizada , simplemente preocupada por el panorama sanitario y socioeconómico.
es que ahora no se quien son exactamente , pero una ha dicho hace un rato que le da pánico relacionarse con las amistades y que tiene miedo a perder amistades , pero que le da pánico , esta me ha dado mucha penuca
 
es que ahora no se quien son exactamente , pero una ha dicho hace un rato que le da pánico relacionarse con las amistades y que tiene miedo a perder amistades , pero que le da pánico , esta me ha dado mucha penuca
Hay muchas personas, que no salen a la calle, solo lo imprescindible, que no se reúnen con familia o amigos, por miedo...
Esto está creando mucho daño, no hay nada peor que vivir con miedo, aislado, sin relacionarte...
Yo preferiria morir y correr el riesgo de contagiarme del virus letal, antes de vivir con miedo, aislado, ansioso y deprimido....
 
Quien? Yo participo en ese hilo y ni quiero que me confinen ni estoy aterrorizada , simplemente preocupada por el panorama sanitario y socioeconómico.

aquí todos sin mascarillas arggg!!!

248a51e9fabc3dcb84f5f12eecac389d.gif


tira pa casa pero ya xiquilla!!!!!!!
 
Hay muchas personas, que no salen a la calle, solo lo imprescindible, que no se reúnen con familia o amigos, por miedo...
Esto está creando mucho daño, no hay nada peor que vivir con miedo, aislado, sin relacionarte...
Yo preferiria morir y correr el riesgo de contagiarme del virus letal, antes de vivir con miedo, aislado, ansioso y deprimido....
Se puede salir y no correr el riesgo de morirte , es que los radicalismos no son buenos para nada
 
Se puede salir y no correr el riesgo de morirte , es que los radicalismos no son buenos para nada
Obvio.. Yo leí hace mucho, que alguien decía que se necesitaban más medidas,que salir a la calle era cuestión de vida o muerte ...
Los medios han creado tal estado de paranoia que la gente esta acojonada... Esto no es así para nada
 
Back