Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy preocupada , en mi entorno laboral y personal TODA persona de + 50 y de +60 vacunadas con 3 dosis están teniendo problemas de salud de todo tipo.....
Desde gripes que los dejan baldados en la cama más de 15 días, problemas cardíacos, tumores, cánceres raros, malestar general, tos que no se va, alergias alimentarias nuevas .....
Y sin embargo , todos los afectados lo achacan a que a con esas edades empiezan los problemas de salud .....
Ayer me comunicaron un caso cercano de cáncer de colon, con tres dosis. 65 años.
 
Sabían que no para ser funcionarios, no eran unas oposiciones , eran para contrato temporal por un momento de necesidad como muchos en otros sectores cuando necesitan mano de obre rápida. Así tengo a familiares, pero tienen que buscarse su trabajo no por pandemia sino por opositar a una plaza si es lo que quieren, ser fijos . Esa es la realidad. Despertad !!!!
 
Joer primas que susto, no encontraba el hilo...!!

Llevo desconectada mucho tiempo, necesitaba un respiro. Y ahora tengo mucho por leer.
Solo vengo a decir que sigo riéndome de los de "los vacunados contagian menos, su carga viral es menor".
Conviví con mi chico (no vacunado) siendo positivo. No hicimos aislamiento entre nosotros, vida normal encerrados en casa. Ni lo cogí, ni tuve síntomas. Y eso que me tosió en la cara mientras le hacía el test y me llevé un par de estornudos aleatorios por la noche hahahahaha

El otro día voy a comer con mis padres TRIPLEMENTE vacunados (sin besos ni abrazos eh) y lo pillo. Alguien me explica? 🤣🤣🤣

En fin,...
Un abrazo a todas primss!!!!
Os echaba de menos!
Si hija ,yo cuando dije que era positiva lo primero que me dijeron ,"ay madre la niña ,ten cuidado que no estas vacunada" ,pues no se ha contagiado y hasta dormimos juntas ,solo nos contagiamos mi marido y yo , la tele es muy mala pecora ,generadora de odio y mete miedo.
Por cierto ,hoy les he comentado a mis compis covidianas nivel premium lo de la chavala que ha perdido las piernas por el covid y vacunada y dicen ,"bueno pero eso es un caso entre ..." Como diciendo un millon y yo si si claro pero cualquiera de nosotros puede estar en ese millon ,no ? además de que son muchos mas casos de gente que vacunada se esta viendo seriamente perjudicada pero eso la tele no lo dice.
 
Estoy preocupada , en mi entorno laboral y personal TODA persona de + 50 y de +60 vacunadas con 3 dosis están teniendo problemas de salud de todo tipo.....
Desde gripes que los dejan baldados en la cama más de 15 días, problemas cardíacos, tumores, cánceres raros, malestar general, tos que no se va, alergias alimentarias nuevas .....
Y sin embargo , todos los afectados lo achacan a que a con esas edades empiezan los problemas de salud .....
En mi entorno no hay nadie que tenga esos problemas tan rarunos y tambien estan triple mente vacunados.
Hable de personas de esas edades tb
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
519
Back