Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Joer primas que susto, no encontraba el hilo...!!

Llevo desconectada mucho tiempo, necesitaba un respiro. Y ahora tengo mucho por leer.
Solo vengo a decir que sigo riéndome de los de "los vacunados contagian menos, su carga viral es menor".
Conviví con mi chico (no vacunado) siendo positivo. No hicimos aislamiento entre nosotros, vida normal encerrados en casa. Ni lo cogí, ni tuve síntomas. Y eso que me tosió en la cara mientras le hacía el test y me llevé un par de estornudos aleatorios por la noche hahahahaha

El otro día voy a comer con mis padres TRIPLEMENTE vacunados (sin besos ni abrazos eh) y lo pillo. Alguien me explica? 🤣🤣🤣

En fin,...
Un abrazo a todas primss!!!!
Os echaba de menos!
 
Definitivamente no vamos a volver a 2019

El Gobierno admite que la inflación existía antes de la guerra, pero prevé que se agrave y que su impacto "dure años"​


Era evidente, a ver ahora qué pasa con aquellos que decían vacunarse para volver a la normalidad (a la vida que teníamos hasta hace 2 años) cuando muchos decíamos que esos tiempos ya no volverían...ni con vacuna ni sin vacuna...
 
Joer primas que susto, no encontraba el hilo...!!

Llevo desconectada mucho tiempo, necesitaba un respiro. Y ahora tengo mucho por leer.
Solo vengo a decir que sigo riéndome de los de "los vacunados contagian menos, su carga viral es menor".
Conviví con mi chico (no vacunado) siendo positivo. No hicimos aislamiento entre nosotros, vida normal encerrados en casa. Ni lo cogí, ni tuve síntomas. Y eso que me tosió en la cara mientras le hacía el test y me llevé un par de estornudos aleatorios por la noche hahahahaha

El otro día voy a comer con mis padres TRIPLEMENTE vacunados (sin besos ni abrazos eh) y lo pillo. Alguien me explica? 🤣🤣🤣

En fin,...
Un abrazo a todas primss!!!!
Os echaba de menos!
Qué tal lo has pasado?
Teníais vacuna puesta?
 
Qué tal lo has pasado?
Teníais vacuna puesta?
No estoy vacunada.
El martes me levanté con dolor de cabeza (lo achaqué a que dormí mal por nervios de la carrera) y a las 17h me tomé la temperatura y tenía 37.8. Me hice la prueba y premio (aunque no era un positivo supermercado)
El miércoles me levanté sin dolor de cabeza solo con un dolorcillo leve de garganta, como si hubiera dormido con la boca abierta. Sin fiebre ni cerca de ello. Ni tos ni mocos. Eso si, me dolía mucho el brazo derecho (muscularmente hablando).
Hoy igual que ayer pero sin dolor de brazo.

Quizá me noto algo más apagada, como con la cabeza más lenta. Pero vaya, de momento he pasado gripes peores.
No sé si irá a más (espero que no) pero de momento bien.
 
Alguien sabe exactamente si quitan las mascarillas en interiores con la votación de hoy o es un paripé?
 
Estoy preocupada , en mi entorno laboral y personal TODA persona de + 50 y de +60 vacunadas con 3 dosis están teniendo problemas de salud de todo tipo.....
Desde gripes que los dejan baldados en la cama más de 15 días, problemas cardíacos, tumores, cánceres raros, malestar general, tos que no se va, alergias alimentarias nuevas .....
Y sin embargo , todos los afectados lo achacan a que a con esas edades empiezan los problemas de salud .....
ayer una compañera de trabajo volvio despues de estar cinco dias sin asistir por " problemas de colon dolores abdominales raros, a mi pregunta de que si le habia sucedido antes me dijo no, es VOLUNTARIA DE PFIZER...........................................................la quiero mucho va a viajar a españa en mayo y rezo para que la presion de volar no le vaya a pasar nada. en fin. no lo achacan a la kaku.
 
Diego Quevedo Sánchez (@Diegoqs80) twitteó: Una escasez totalmente diseñada. Para forzar a la población a que acepte ser muy pobre. Cediendo por la fuerza activos. Las oligarquías financieras detrás de la pandemia y de todo el esquema de robo ponzi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back