Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Grazie @Lunafr88

¡Pero piensa en ti!
Pensé que era un video que muestra lo fácil que es manipular la realidad para recrearla como si fuera una película, para el uso y consumo de espectadores desprevenidos, y ahora me encuentro con que es un video del Ministerio de Defensa de Ucrania que nos muestra lo fácil que es manipular la realidad para recrearla como si fuera una película, para uso y consumo de espectadores desprevenidos.
Increíble. 😯 ;)
 
Sí, con todo lo que dicen desde los medios: abominar de las mascarillas, renegar del virus, hacerme prorrusa, comprar artículos rusos si los veo, hasta gorros de piel auténtica. Cuanto más antiecológica, antisolidaria y antimierdas mediáticas más realizada me siento.
Te coges "Guerra y paz", o "Crimen y castigo" y te pones a leer en el metro o en un parque y ya eres lo peor!!!!!😱😱😂😂😂
¿Vetaran también literatura rusa de librerías, bibliotecas....?o como la gran masa ni se enteraría, les dará igual....
Y el que estudie filología eslava o ruso en la escuela oficial de idiomas?creo que en algunos sitios está.
 
Adicto al excel (@excel_adicto) twitteó: 👇Países europeos donde se ha eliminado, o se eliminará en pocos días, la mascarilla en interiores:

🇩🇪Alemania (🆕)
🇧🇪Bélgica
🇩🇰Dinamarca
🇫🇷Francia
🇫🇮Finlandia
🇮🇪Irlanda
🇮🇸Islandia
🇳🇴Noruega
🇳🇱Países Bajos
🇵🇱Polonia
🇬🇧Reino Unido
🇷🇴Rumania
🇸🇪Suecia
🇨🇭Suiza

Grazie @tarta de limon

Italia no recibida.
Por otro lado, solo tenemos el 80% de los adultos italianos vacunados con tres dosis y tenemos que tener mucho, mucho cuidado. :facepalm:
 
Te coges "Guerra y paz", o "Crimen y castigo" y te pones a leer en el metro o en un parque y ya eres lo peor!!!!!😱😱😂😂😂
¿Vetaran también literatura rusa de librerías, bibliotecas....?o como la gran masa ni se enteraría, les dará igual....
Y el que estudie filología eslava o ruso en la escuela oficial de idiomas?creo que en algunos sitios está.
O el de ensayo sobre la ceguera... No veas cómo encaja en estos momentos...
 
Los refugiados ucranianos van sin mascarilla, sin distancia social, sin gel hidroalcohólico, sin vacuna 2 de cada 3.
Dónde está el el coronavirus?
Hace un par de meses los expertos nos aconsejaban evitar las reuniones navideñas para evitar la posibilidad de perder familiares por irresponsabilidades personales...
Está claro que aquí hay mucha manipulación, quien no quiera verlo lleva una venda en los ojos.
 
Qué limitación de miras. Esto es como cuando censuraron Lo que el viento se llevó. Vaya panorama cultural se nos está quedando.

La gente no lee y no se esfuerza en pensar un poco, el panorama es terrible.

Entre que los niños de ahora no tocan un libro ni pagándoles, si encima les ponen en bandeja ser así de radicales para qué queremos más. Me da mucha pena todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
878
Back