Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

es que soy mu-mu mala...la apostilla del fumeo lo puse como guiño a lo de Galicia ?

no fumo (lo intenté una vez y estuve 3 días lavándome los dientes con ultrafreshmint pero ná, el sabor allí quedaba...) pero la limitación de derechos me revuelve el estómago por principio...estoy a un paso de hacerme agit-prop del cigarrillo como derecho fundamental humano ;)
Hoy escucho en las noticias que decían Algo así como que en Galicia se ha prohibido fumar porque hay un estudio o estudios que demuestran que el humo del tabaco hace que se contagie mas el virus" ...
Qué estudio!!!?? Cuando cómo y donde???? Dicen que "hay un estudio..." Y todo el mundo a tragar... La sociedad está idiotizada.. Yo quiero explicaciones, pruebas, no me vale "que hay un estudio que demuestra" para hacer lo que les salga de los guebos...
 
Esta mujer tb es médico, trabaja en un hospital que no voy a nombrar, esto es lo que dice (ella, no yo).
Los comentarios te dejan helada:







6a9284621168d4ef8ed8c23c190a3606.png




1fcc88e19332ab00bec80ab1ce5f34ba.png
 
Esta mujer tb es médico, trabaja en un hospital que no voy a nombrar, esto es lo que dice (ella, no yo).
Los comentarios te dejan helada:







6a9284621168d4ef8ed8c23c190a3606.png




1fcc88e19332ab00bec80ab1ce5f34ba.png


Recuerdo que mucha gente en redes decía que sus perros pasaban malos días, vómitos y diarreas, desgana en los animales, si los sacaban a pasear después de las fumigaciones.
 
increíbles las campañas de desprestigio de las de siempre, maldita, newtral, etc., las que convierten todo "en berdad y mentira" hacia la doctora Prego.
Gustará más o menos, pero es médico de familia, colegiada.
La ponen de todo, hasta de naturópata otros médicos. Me quedo a cuadros.
No me pueden dar más asco la gente de maldita y neutral que es de unas narices de donde se creo esta gente.....y se nombran como ministros de la verdad ellos, que valor, uff no puedo con este país este sistema estos medios.
 
Hay un médico sevillano jubilado, que aunque no me gusta que da unas pinceladas de otros temas que creo que no son oportunos, dice que esto de recortar las libertades es un disparate, me alegra que cada vez más médicos, más allá del petti comité, por que alguno cercano me lo comenta, den la cara en las redes, por lo menos que sientan dudas o cuestiones, vayan a su bola o vayan con médicos por la verdad, lo que sea, pero que no se amilanen, por sale cada mega oficialista y asusta gente en los canales convencionales que me parecen unos siniestros de aupa
 
Calla calla, que en Galicia han prohibido fumar en la calle y estamos a un paso en el resto de España. Que ante la decisión ya he leído más de un "que se jodan, bien hecho, ya era hora".
No soy fumadora y detesto el tabaco. Me pregunto qué es más nocivo, si esparcir el humo en la vía pública o esparcirlo en casa delante de tus hijos. Es todo igual de nocivo aunque padres salían de casa a fumar para respetar que sus hijos no respiraran el humo del tabaco.
 
Back