Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi entorno la gente está bastante asustada, y rondamos los 30 años, que por regla general no sería tan fácil engañarnos. Una de las que más asustada/paranoica con el tema es médico, y se quita la mascarilla para comer o beber porque no puede hacerlo con ella puesta (en casa ha solido estar con la mascarilla puesta también en varias ocasiones).
otras amigas están encantadas con la app radar. Palabras textuales al preguntarles si no les da miedo que les controlen: “no, además así me avisa si he estado cerca de positivos y puedo aislarme en casa por si acaso”.
Acudo a vosotras primas para saber cómo podría empezar a intentar que abran los ojos, o que se cuestionen las cosas por lo menos.
Ni lo intentes , yo ya paso ... un día le dije a una amiga que yo no lavo ni la ropa , ni la comida cuando llego a casa y me miraba con cara de asustada , pero no me dijo mi mu , hace poco se ha ido de vacaciones con una amiga y volvio " escandalizada" de que la amiga no se lava las manos cuando llega a casa , toca los pomos con las manos , se quita la mascarilla cuando va sola por la calle etc y yo la miraba pensando madre mía menos mal que no sabes que yo hago lo mismo que tu amiga
 
En mi entorno la gente está bastante asustada, y rondamos los 30 años, que por regla general no sería tan fácil engañarnos. Una de las que más asustada/paranoica con el tema es médico, y se quita la mascarilla para comer o beber porque no puede hacerlo con ella puesta (en casa ha solido estar con la mascarilla puesta también en varias ocasiones).
otras amigas están encantadas con la app radar. Palabras textuales al preguntarles si no les da miedo que les controlen: “no, además así me avisa si he estado cerca de positivos y puedo aislarme en casa por si acaso”.
Acudo a vosotras primas para saber cómo podría empezar a intentar que abran los ojos, o que se cuestionen las cosas por lo menos.


Hacerlas cambiar de opinión es difícil y además es lo que opinan ellas, su decisión de respeta en todo caso y que hagan lo que quieran.

Ahora te lo digo muy en serio y espero no ofender, pero yo no querría tener a gente así en mi entorno. Si mis amistades fueran así, sinceramente, yo no podría estar rodeada de gente con esas ideas.

De los radicales y propagadores del miedo de mi entorno me estoy alejando discretamente. De ahí a que se vuelvan inquisidores hay un paso.
 
para los amantes del yoga...ahora la solución ;)



...puede que sea aplicable también a los fumadores...a ver si sale el modelo de burbuja plegable ;)...tendré que echar un ojo a Decathlon ;)



Calla calla, que en Galicia han prohibido fumar en la calle y estamos a un paso en el resto de España. Que ante la decisión ya he leído más de un "que se jodan, bien hecho, ya era hora".
 
No solo hubo una fuerte acusación de que Tedros encubrió tres epidemias de cólera en su país y, por lo tanto, puso en peligro a los estados circundantes, sino que supuestamente lo hizo solo para evitar la vergüenza internacional. La terminología afectó si las organizaciones de salud externas reunirían recursos para combatir un brote de la bacteria mortal.

Un grupo de médicos estadounidenses escribió a Tedros en 2017 diciendo: "Su silencio sobre lo que es claramente una epidemia masiva de cólera en Sudán se vuelve cada día más censurable".

"La inevitable historia que se escribirá de esta epidemia de cólera seguramente los arrojará a una luz implacable", escribieron, y agregaron que Tedros era "plenamente cómplice del terrible sufrimiento y la muerte que continúa propagándose en África Oriental".

¿Suena familiar?
 
En Italia están habiendo un montón de manifestaciones.

Normalmente el espejo de España es Italia, con el virus se ha demostrado.
Tengo la esperanza de que la gente en España se empiece a manifestar. En las redes sociales hay más detractores de la vacuna que entusiastas.
Y ha mando con la gente de a pie, que suelo charlar con vecinos y amistades, por lo menos en mi entorno nadie de momento quiere la vacuna y cada vez se creen menos de toda esta operación psicológica.
En mi entorno cercano y lejano son todos covidianos convencidos... Se creen todo. De hecho, hay un mantra que repiten... Hasta que no haya un vacuna, esto no va a volver a ser como antes... Es decir, van a ir en masa a ponérsela, y ridiculizan a los que cuestionan cualquier cosa que no salga en los massmedia... La OMS vela por nuestra salud, y habrá que sacrificarse, que tampoco cuesta tanto, porque esto es mu serio y cuestión de salud pública. Mascarilla siempre y en cualquier circunstancia, aunque estés en medio de un bosque desierto...Que cierren todo, aunque la economía se vaya a la mierda, que los niños no vuelvan al colegio porque son bombas letales, todo lo que os podáis imaginar...
De hecho ya me ha llegado un wasá con el radar Covid... Qué es lo más mejor...
 
Mi madre lo está. Me ha chillado cuando le dije que lo de los rebrotes es para controlar. Me dice que se pone la mascarilla porque lo dice su Presidenta, pero yo le digo que me la pongo porque quiero más a mi dinero que a esa tiparraca
Yo el otro día le tuve que decir a la mía...pero vamo a veeee! ¿¡quién te quiere máh, Juanma Moreno o yo?!
 
Invasión de las nuevas normales
CJ Hopkins

¡Ellos estan aqui! No, no la gente de la manada de Invasion of the Body Snatchers . No estamos siendo colonizados por frutas alienígenas gigantes. Me temo que es un poco más grave que eso. Las mentes de las personas están siendo controladas por una fuerza mucho más destructiva y menos de otro mundo ... una fuerza que los transforma de la noche a la mañana en totalitarios agresivamente paranoicos, que siguen órdenes y que repiten como loros la propaganda.

Conoces a la gente de la que estoy hablando. Algunos de ellos son probablemente tus amigos y familiares, personas que conoces desde hace años y que siempre te habían parecido completamente racionales, pero que ahora están convencidas de que necesitamos alterar radicalmente el tejido de la sociedad humana para protegernos de un virus que causa leves. a moderados síntomas similares a los de la gripe (o absolutamente ningún síntoma) en más del 95% de los infectados, y que más del 99,6% sobreviva, lo cual, no hace falta decirlo, es una locura.

Los he estado llamando "corona-totalitarios", pero voy a llamarlos los "Nuevos Normales" de ahora en adelante, ya que eso evoca con mayor precisión la ideología patologizada-totalitaria que están difundiendo sistemáticamente. En este punto, creo que es importante hacer eso porque, claramente, su programa ideológico no tiene nada que ver con ningún virus real o cualquier otra amenaza real a la salud pública.

Como es obvio para cualquiera cuya mente aún no se haya hecho cargo, la "pandemia apocalíptica del coronavirus" siempre fue solo un caballo de Troya, un medio para introducir la "Nueva Normalidad", que han estado haciendo desde el principio.

La propaganda oficial comenzó en marzo y alcanzó su máxima intensidad a principios de abril. De repente, las referencias a la "nueva normalidad" estaban en todas partes... Sin ser conscientes del peligro.

Pero vamos es más fácil hablar de las mascarillas cuquis que venden en los museos o reirnos de los tiktoks sanitarios taaaaan currados, osea tia, no lo voy a decir(voz ministra de igual DA)
 
Esta fue la manifestación de Stturgart (Alemania) el 8 de Agosto, contra el aislamiento.
Completa, dura 4h, podéis ir adelantando para ver trozos. Se movilizó muchísima gente, lo de siempre, en prensa los pusieron verdes.








Este domingo 16 hay otra en Madrid, a las 19h en Plaza de Colón.


4fe0413eb0290981f87fa936a1b07bcd.png
 
Última edición:
Back