Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calla calla, que en Galicia han prohibido fumar en la calle y estamos a un paso en el resto de España. Que ante la decisión ya he leído más de un "que se jodan, bien hecho, ya era hora".
es que soy mu-mu mala...la apostilla del fumeo lo puse como guiño a lo de Galicia ?

no fumo (lo intenté una vez y estuve 3 días lavándome los dientes con ultrafreshmint pero ná, el sabor allí quedaba...) pero la limitación de derechos me revuelve el estómago por principio...estoy a un paso de hacerme agit-prop del cigarrillo como derecho fundamental humano ;)
 
En mi entorno la gente está bastante asustada, y rondamos los 30 años, que por regla general no sería tan fácil engañarnos. Una de las que más asustada/paranoica con el tema es médico, y se quita la mascarilla para comer o beber porque no puede hacerlo con ella puesta (en casa ha solido estar con la mascarilla puesta también en varias ocasiones).
otras amigas están encantadas con la app radar. Palabras textuales al preguntarles si no les da miedo que les controlen: “no, además así me avisa si he estado cerca de positivos y puedo aislarme en casa por si acaso”.
Acudo a vosotras primas para saber cómo podría empezar a intentar que abran los ojos, o que se cuestionen las cosas por lo menos.
La rpegunta del millon: como lograr que tomen la pastilla roja y no la azul. Cada vez lo veo mas difícil
 
Conoces a la gente de la que estoy hablando. Algunos de ellos son probablemente tus amigos y familiares, personas que conoces desde hace años y que siempre te habían parecido completamente racionales, pero que ahora están convencidas de que necesitamos alterar radicalmente el tejido de la sociedad humana para protegernos de un virus que causa leves. a moderados síntomas similares a los de la gripe (o absolutamente ningún síntoma) en más del 95% de los infectados, y que más del 99,6% sobreviva, lo cual, no hace falta decirlo, es una locura.

De lo que marco en negrita, yo siembre tuve grandes dudas. No me pilló por sorpresa, la verdad.
 
En mi entorno de todo y mitad mitad.... Pero en general hasta las narices del gobierno...
La única que vió todo desde el principio mi madre, solo decía nos quieren matar, nos quieren matar... Ahora está con lo de marruecos y la Dana, y fue la que me alertó de lo de las aguas territoriales en Canarias en pleno confinamiento(ella es Canaria)
 
es que soy mu-mu mala...la apostilla del fumeo lo puse como guiño a lo de Galicia ?

no fumo (lo intenté una vez y estuve 3 días lavándome los dientes con ultrafreshmint pero ná, el sabor allí quedaba...) pero la limitación de derechos me revuelve el estómago por principio...estoy a un paso de hacerme agit-prop del cigarrillo como derecho fundamental humano ;)
Mira prima, pa mantener la distansssia de seguriá
Que las vayan haciendo de dos metros...

1597263228850.png
 
Pero la buena es esta.....¿volveremos a ver a ese peazo policía de la otra mani de Berlín?, ¿esa barbaridá de chico que pedía a gritos "Patt, ven a rescatarme parfavar"?


BERLÍN INVITA A EUROPA - 29 DE AGOSTO - FESTIVAL POR LA PAZ Y LA LIBERTAD


557b688d8218adf66c5a9b8ca9b862a4.png




Lo saben hacer, es así. Berlín invita a Europa, la llamada está clara.
 
Yo no estoy hablando de la vacuna , yo hablo de la aplicación
Pero más personas se descarguen el app, más PCR, más "supuestos falsos positivos", otra vez confinamiento (general o selectivo) y para poder salvarnos la solución final:la vacuna. Porque a los contactos del supuesto positivo les haran PCR. Y si das positivo ( de un 50 a un 80 por ciento de probabilidades de dar positivo), te confinan 14 días. Ya no se si dan la baja por confinamiento o te la restan de tus vacaciones o a lo mejor el jefe dice que ya no te lo paga. Y por supiesto perdiendo tu LIBERTAD personal en base a un test que no es una prueba diagnóstica rigurosa que te hacen por haber estado con otro supuesto positivo. Viva el cotilleo!!!!
 
El rastreo no es solo saber a dónde vas y con quien, controlaran que te has junatdo con un opositor politico, a que bares vas, tus costumbres y te calificaran como ciudadano dandote una nota y el tipo de persona que eres. Si no molas, pues no hay carnet sanitario ni futura cartilla de racionamiento.De ahí a la puntuación a los ciudadanos como tiene China no hay nada. No veis que el app es para lago mas que para rastrear?
 
admito que no siento ninguna responsabilidad particular, ni ganas, de salvar a los Nuevos Normales, excepto por el hecho de que están arrastrando al resto de nosotros en una pesadilla totalitaria con ellos. Esto no va ni de izquierdas ni de derechas va de totalitarismo.... Y cuando no les bailas el agua te conviertes en fascista.
 
Ostras!!





Me gusta esta mujer y otras dos médicos que cuestionan muchas cosas, no son pensamiento único, dudan como cualquier mortal, y comentan cosas que chirrían.


 
Back