Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que es muy frustrante, porque la gran mayoría de la sociedad esta alienada... No hay más que pasarse por el hilo del Coronvirus, que es un reflejo fiel de la sociedad... Piden a gritos vacunas, recorte de libertades, y "pasaportes de salud"...
aquí va a estar: la vacuna mensajero RNA que pretende transformar al organismo del vacunado en fábrica de vacunas :oops:

 
Pues si eres tú el que pone que eres positivo como a algún "gracioso" le dé por hacerlo para fastidiar o con otro tipo de interés, se puede liar parda... Que hay gente para todo... O con otras oscuras intenciones como excusas para cuarentenas o confinamientos.... Ostras, que malpensada soy.... Veo muchas películas donde no las hay....?
Eso está más claro que el agua de mayo. De toda la vida discreción y los trapos sucios se lavan en casa.
 
Es que es muy frustrante, porque la gran mayoría de la sociedad esta alienada... No hay más que pasarse por el hilo del Coronvirus, que es un reflejo fiel de la sociedad... Piden a gritos vacunas, recorte de libertades, y "pasaportes de salud"...
No creo que la mayoría de la sociedad esté alienada, de hecho en redes sociales hay animadversión hacia la vacuna. En Italia la mitad de la población no se la pondría. Lo he leído hoy.
 
No creo que la mayoría de la sociedad esté alienada, de hecho en redes sociales hay animadversión hacia la vacuna. En Italia la mitad de la población no se la pondría. Lo he leído hoy.
Mi madre lo está. Me ha chillado cuando le dije que lo de los rebrotes es para controlar. Me dice que se pone la mascarilla porque lo dice su Presidenta, pero yo le digo que me la pongo porque quiero más a mi dinero que a esa tiparraca
 
El tema está muy calentito..



EEUU se plantea crear una organización de salud alternativa a la OMS
Donald Trump, anunció la salida del país de la OMS debido a que le frustraba que la institución pareciese "incapaz y reacia" de reformarse para "garantizar un comportamiento objetivo y transparente por parte de los Estados miembros"
ESTADOS UNIDOSASIARELACIONES INTERNACIONALES
Por EFE El Ago 10, 2020

1 Comment
Share
af16a330a261fa3577107235418890507a5a93c6w.jpg






La OMS es una estafa tremenda.
 
No creo que la mayoría de la sociedad esté alienada, de hecho en redes sociales hay animadversión hacia la vacuna. En Italia la mitad de la población no se la pondría. Lo he leído hoy.
Bueno, es una minoría... Lo que pasa es que hacen ruido... La gran mayoría está deseando que llegue una vacuna que les salve de la muerte, e ilusos, piensan que van a recuperar su vida anterior..
 
No creo que la mayoría de la sociedad esté alienada, de hecho en redes sociales hay animadversión hacia la vacuna. En Italia la mitad de la población no se la pondría. Lo he leído hoy.


En Italia están habiendo un montón de manifestaciones.

Normalmente el espejo de España es Italia, con el virus se ha demostrado.
Tengo la esperanza de que la gente en España se empiece a manifestar. En las redes sociales hay más detractores de la vacuna que entusiastas.
Y ha mando con la gente de a pie, que suelo charlar con vecinos y amistades, por lo menos en mi entorno nadie de momento quiere la vacuna y cada vez se creen menos de toda esta operación psicológica.
 
En mi entorno la gente está bastante asustada, y rondamos los 30 años, que por regla general no sería tan fácil engañarnos. Una de las que más asustada/paranoica con el tema es médico, y se quita la mascarilla para comer o beber porque no puede hacerlo con ella puesta (en casa ha solido estar con la mascarilla puesta también en varias ocasiones).
otras amigas están encantadas con la app radar. Palabras textuales al preguntarles si no les da miedo que les controlen: “no, además así me avisa si he estado cerca de positivos y puedo aislarme en casa por si acaso”.
Acudo a vosotras primas para saber cómo podría empezar a intentar que abran los ojos, o que se cuestionen las cosas por lo menos.
 
¿quién hablaba de la vacuna placebo de Putin?...no le va a venir mal a la economía, placebo o real que fuera...


ojo con esto...que no va a ser que la bendita vacuna la ,metan por la puerta trasera...:

"Junto con nuestros socios extranjeros, estamos preparados para producir más de 500 millones de dosis de la vacuna por año", explicó Kirill Dmitriev. Todo lo que se produzca en Rusia se utilizará en el país, y las dosis que se utilicen en otros países se fabricarán en el extranjero."

“Together with our foreign partners, we are ready to produce more than 500 million doses of the vaccine per year,” Kirill Dmitriev explained. Everything produced in Russia will be used domestically, and doses for use in other countries will be made abroad.
 
Back